Los estrenos de Puma siguen entrando, y tras ver a Italia, República Checa y Suiza seguimos repasando diseños de equipos europeos. En este caso vamos con la nueva camiseta de Austria, que además nos deja un interesante nuevo template para analizar.

El rojo clásico del “Das Team”, hoy en baja pero con un total de 7 mundiales en su espalda, se combinará con unos picos curvos bordeando el cuello y paneles en este mismo color en la parte inferior de las mangas. Los logos de Puma van también en blanco, dejando de lado así los vivos negros que si llevó la edición pasada y ahora apenas se limitan al escudo de armas nacional como escudo.

¿Qué opinas de la nueva camiseta de Austria? ¿Te gusta este nuevo template de Puma?

25 COMENTARIOS

  1. #34 La blanca ya no es más titular, ahora es la roja, hace unos años cambiaron para distanciarse un poco de Alemania.

  2. Nunca Puma había variado tanto el modelo de una camiseta a otra, hay que reconocerselo. Sí es una continuación del modelo 2010, pero eso tampoco es que sea un problema. No está mal, aunque el primer kit de Austria siempre fue blanco y negro.

  3. lo mismo de siempre por puma, la verdad solo le pone empeño en los africanos sta es un template muy parecido al anterior con esos adornitos en blanco demasiado generica

  4. Sencilla, podría "durar" varias temporadas si no existiera la tendencia de cambiar tantas veces. Creo recordar que antiguamente la primera austriaca era blanca.

  5. hay mucha sobriedad, seran los colores por lo que gusta la camiseta, no tiene nada de nuevo pero esta buena

  6. aunque puma no la esta rompiendo con sus diseños (pocos me han gustado), valoro mucho la variedad.

  7. Lindo escudo, lindo cuello, pero el resto no me llama la atencion, sin lugar a dudas el diseños a uruguay y los enfocados a africa como chequia se llevan los aplausos.

  8. Simple pero me gusta, igual la de Chile supuestamente tiene el mimso template que la de uruguay.

  9. Veo esta camiseta y no me produce nada.. la tipica camiseta roja, con un par de adornos blancos.Desentona totalmente con el escudo. parece camiseta de club de relleno

    Le doy
    3 de 10

  10. se ve bonita!!! me gusta mucho los colores agregados en el cuello… ya que le diferencia de las camisetas africanas..saludos desde Ecuador!!

  11. La camiseta es hermosa, no tiene nada que envidiarle a la de Italia o Uruguay, pero el problema de Austria es que debe utilizar el escudo de armas en vez de el escudo de la selección simplemente porque este es patéticamente feo. En fin si rediseñarian el logo seria casi perfecta.

  12. Otro diseño diferente de Puma dejando de lado el de todas las camisetas iguales de otros años o de Africa. Esta me gusta bastante también, sobretodo el cuello, aunque hecho de menos el negro.Buen trabajo Puma.

  13. Ya salieron casi todas las nuevas de Puma, no se porque me tinca que a Chile no le renovaran la camiseta, despues de todo el modelo actual lo tiene solo desde nov. del año pasado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here