Luego de ver su nuevo Home Kit y el Kit de visita, ahora el Portsmouth reveló una nueva tercera camiseta. Este nuevo diseño de Kappa rememora camisetas de visita de mediados de los 90, que en su momento resultaron populares con los hinchas del “Pompey”. Veamos si esta nueva camiseta se merece la misma buena recepción, y de paso repasaremos una tercera camiseta que también mostró el Fulham.

Si hablamos de un diseño de Kappa, no hay mucha ciencia. Se repite el mismo corte “tipo rugby” con esas costuras curvas en la altura del pecho, todas en negro. Éstas se destacan en la mitad derecha, donde el negro contrasta con el rojo que aparece en contraste con el negro en la mitad opuesta. Sobre los hombros alternan colores los logos de Kappa, con el blanco para el logo central y el patrocinio de Jobsite, mientras que el escudo mantiene sus colores originales.

Mientras tanto, el Fulham es otro equipo de Kappa que mostró tercera camiseta. En realidad, me confirman que se trataría de una camiseta de emergencia, ya que el blanco y el negro no contrastaban con la del Newcastle. De momento, este diseño podría considerarse como la tercera equipación de los “Cottagers”

¿Que te parece este diseño para el Portsmouth? ¿Crees que la combinación debería haber sido más contrastante?

12 COMENTARIOS

  1. esa del Porsmouth, me hubiera gustado para el Atlas cuando usaba Kappa y la del Fulham si la veo me la compro.

  2. La del Fulham está excelente, la del Portsmouth lo estaría de no ser por las costuras del fente que hacen que se vea horrible.

  3. al parecer kappa no se ha innovado…la del fulan esta muy bien..pero la del porstmouth es la fiel copia de diseños anteriores solo con el añadido de akel bordado que cruza por la mitad de la camiseta……….ya ojala y se actualizen!!!

  4. Lo que más me molesta de Kappa (más allá de usar el mismo modelo de camiseta hace como 10 años ya y la tela que usan) es que tengan que meter el logo en todas partes y en tamaños exagerados (y a veces meten la palabra Kappa en la espalda también), ¿Tan desesperados están de mostrar al mundo que la camiseta es de su autoría?

    La del Fulham me gustó, lindo color, deberían mantenerla como tercera y Kappa considerar utilizar ese modelo para futuras camisetas.

  5. la del Fulham esta muy buena, pero la del Portsmouth no es nada nuevo, ni original, creo que el diseño de Kappa cansó a casi todos, todas sus camisetas tienen el mismo corte, tendrían que variarlo un poco aunque sea con el que utilizaron de "emergencia" para el Fulham, que se ve muy bien con los logos pequeños al costado.

    Saludos Alee (:

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here