La marca italiana Macron va ganando preponderancia en el mercado europeo, con equipos como West Ham, Mallorca o Napoli. Uno de los contratos que mantiene en su tierra natal es el Bologna FC, hoy rondando la media tabla en la Serie A pero con 7 títulos de liga en su haber. Repasemos entonces las nuevas camisetas para este equipo, que incluye un homenaje al último campeón de América, Uruguay.

La camiseta titular mantiene las clásicas rayas “Rossoblù”, manteniendo el formato asimétrico que ya llevó el año pasado, ahora ligeramente más angostas. Se agregan toques de amarillo para el cuello y los puños al mismo estilo visto con el Sporting de Braga, mientras que la parte trasera lleva las iniciales del club por sobre el panel amarillo que se destaca en la parte superior.

Mientras tanto, el diseño de la camiseta suplente repite el template ahora en blanco con vivos azules y rojos alternando sobre las mangas y los laterales. Finalmente, la tercera será prácticamente un cambio de colores, ahora con el celeste como color principal. Como ya mencionamos anteriormente, se trata de un homenaje a Uruguay, que aparte de su buen presente representa el país que más jugadores extranjeros ha aportado en la historia del club fundado en 1909.

¿Te gustó el trabajo de Macron para el Bologna? ¿Qué te pareció el “homenaje” a Uruguay en la tercera camiseta?

21 COMENTARIOS

  1. la verdad es que me deja muy contento el homenaje a Uruguay, en un partido llegaron a haber 4 uruguayos en cancha, hoy en dìa hay 5 en el plantel y han pasado 21 en su historia… algunos campeones de Italia con la època dorada del Bologna….

    en cuanto a los diseños, no sè por que ese toque amarillo en la parte superior derecha de las camisetas, afean muchisimo el diseño… eso logos en los hombros son una muy mala resoluciòn gràf
    ica.

  2. Están buenas, pero las 4 tiene un patrocinio de más, si solo fuese uno estarían excelentes.

  3. Me encanto la titular, las suplentes zafan. Lo unico criticable son los logos en los hombros

  4. La verdad muy buena la primera, la camiseta limpia simplemente luciria soberbia. Ojala el Atlante de mexico compiara el estilo de perdido, porque ultimamente sacan camisetas horribles y monotonas

  5. muy bien =D me gustaron mucho las 3, esta marca va que vuela para ser "grande" y me encanta esa idea

  6. muy buena salvo que a la titular en vez de ese amarillo lo hubiera dejado en blanco porque no veo amarillo en las camisetas anteriores del bolonga

  7. Buenas, pero creo que el amarillo está demás en la titular, como que quisieron hacerla parecida a la del Barcelona del año pasado.

    salu2!

  8. ¿Como le hace Macron para darle ese colorido a las camisetas?
    Muy buenas las 2 principales, sobretodo la blanca, la celeste falla en el contraste de los sponsors.

    Cid

  9. Están muy bien yo a la primera el cuello por delante se lo hubiera puesto azul y rojo y los sponsor quedan fatal pero en general se ven bastante bien.

  10. como el Ruso sino juega con una pilcha celeste es horrible, hicieron esa camiseta, buena decisión a ver si levanta el nivel en europa y se come la cancha como en uruguay jaja

  11. esta muy buenas las tres macron es una marca que llama mucho la atención

    desde colombia sebastian
    américa de cali el mas grande de colombia

  12. Y justo tuvieron que poner al Ruso Pérez con la celeste xD

    me gustó la titular, pese a tener el problemita de los sponsors

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here