Además de presentar equipaciones nuevas para el Celta de Vigo, Li-Ning mostró los uniformes que vestirá el Sevilla para la temporada 2011/2012. El nuevo contrato estrella de la marca china ya había mostrado equipaciones temporales para la gira veraniega del club, que menos por algunas diferencias, se asemejan mucho a lo que serán estas versiones finales para las equipaciones del club de Nervión.

Las nuevas camisetas, disponibles en blanco, rojo y negro en ese orden de prioridad, se caracterizan por su limpieza. Además del cuello en V y puños resaltantes, el corte de la camiseta agrega paneles perforados hacia los lados y una terminación en rojo en el borde inferior. La nueva camiseta trae algunos detalles interesantes, que repasaremos con el siguiente video:


Video camisetas Li-Ning Sevilla FC temp. 11/12 from www.sevillafc.es on Vimeo.
¿Qué te pareció el diseño de Li-Ning para el Sevilla? ¿Te gusta la simpleza de las nuevas equipaciones?

25 COMENTARIOS

  1. Un acierto con la vuelta a los origenes, ya estaba bien de hacer cosas extrafalarias.Decir que he ido a la tienda del Sevilla para verlas y "tocarlas" pensando en las criticas sobre el tejido,acabado y demás Y resulta que están fenomenal – salvo el precio – tienen unos detalles tecnicos que si en lugar de poner Lining pusiese Nike, diriamos todos que son la leche…¿Habeis visto camisetas más simples que las del Barcelona?

  2. me gustaron. Muy elegantes y sobrias que era lo que necesitaban. En estas camisetas se disfrutan los detalles. Lining está siguiendo un buen camino. me está sorprendiendo gratamente esta marca.

  3. La roja y la naranja son ESPECTACULARES , felicitaciones , sobriedad y belleza de la mano. Excelentes , de vuelta a la decencia.

  4. Nike las hace asi y con menos detalles de personalización y hay quienes las alaban, es verdad que esta simple pero safa por lo menos a mi gusto solo falta un sponsor que no la arruine y listo ah y bien por los detalles también…

    Napalm

  5. Pues no hay nada que verles, unas simples camisetas con cuello de color y ya…pff , pero eso sí, seguro el sevilla se lleva un buen dinero…

  6. Lucas si no conoces lo que hablas, no lo hagas porfavor.Lo de la bandera de España era cosa de competiciones europeas e IMPOSICIÓN del club, no de JOMA, asi que no critiques a esta, y si lo haces, no lo hagas para diferenciarla de Li-Ning, puesto que esta marca la va a implementar igualmente en las de Europa League que ya se filtraron.

  7. Estaba mejor el diseño temporal, mucho mejor para mi gusto. La raya en el pecho le cambiaba para mejor. Además ese cuello se lo han metido a todo lo que han hecho.
    Este año han decidido usar templetes simples y ese cuello en pico para todo, el cuello se puede ver en el Sevilla,Espanyol, Celta,todos los equipos de basket que tiene la marca…(la marca se esta quedando con todo en España).

  8. sevilla siempre batallando con las marcas deportivas….que esperan para hacerse de una buena marca…

  9. Son camisetas de equipo chico, de todos modos Sevilla lo es asi que les sientan bien.

  10. Soy sevillista y no me gustan. Y al anónimo número 3 (seguramente un bético) solo recordarle estas cifras: 10 a 3 y que durante dos veces consecutivas el Sevilla Fútbol Club ha sido considerado por puntuación el mejor equipo del mundo mientras vosotros estais en concurso de acreedores y con el paquete mayoritario de acciones intervenido judicialmente…

  11. Buenas camisetas, sencillas y elegantes, sin tonterías estrafalarias. Las mejores del Sevilla en años

  12. El diseño de los jerseys es muy sencillo, lo que más me llamo la atención son los pequeños detalles…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here