Si bien mantendrá su camiseta titular tal como mostráramos el año pasado, Adidas ha renovado las equipaciones alternativas para el Real Zaragoza. Los “Maños” tendrán dos nuevos modelos de recambio, y aquí te mostramos sus diseños via Aupa Zaragoza.

La nueva camiseta de visita es la más tradicional, recuperando el diseño tipo “abeja”, uno de los más clásicos para el club. El diseño de Adidas combina bandas anchas en negro y amarillo al frente, con mangas amarillas con el panel superior en negro encerrando las tres tiras en blanco, mismo color que toma su logo frontal opuesto al escudo del club. El uniforme se completa con shorts negros, mientras que las medias serán amarillas.

La tercera equipación es más polémica, ya que toma el anaranjado como color principal, el cual no ha encontrado la mejor recepción por parte de los aficionados. El modelo, poco más que sacado de catálogo, combina con un cuello negro, mismo color que toma el branding de Adidas y las costuras contrastantes en su parte superior.

¿Cómo calificarías el trabajo de Adidas para el Zaragoza? ¿Cuál de las dos equipaciones presentadas te gustó más?

25 COMENTARIOS

  1. #33 anónimo tanto abeja como avispa están aceptados por el club y sus aficionados como ciertos. Si te quieres poner técnico, al menos hazlo diciendo que son del Iberia…..

  2. no es abeja, es AVISPA! respecto a la naranja, prefiero no opinar, mejor dicho prefiero no mirarla, devoldevnos es escudo ya! dejaos de votaciones idiotas, cuando lo cambiasteis no hicisteis ninguna votación a los abonados

  3. #28 Danielsan, pues serás de los pocos, yo la mayoria que conozco o en votaciones prefieren este sistema, asi no tienes que andar todos los años gastandote 90 pavos, o lo haces un año en home y otro en away….

    Te compras una camiseta y te vale por dos años…. una pasada.

    #29, la amarilla y negra se parece a la del IBERIA que es a quién debemos los colores.Si te refieres al diseño, no se parece en nada, es la misma que la del S.Ettienne con diferente cuello y la misma que Chivas

  4. #30 Anónimo Lotto personalizaba la camiseta como por ejemplo con el RZ, al igual que Luanvi….

    Sobre las marcas, pago de mi bolsillo por tener Joma, diseño personalizado seguro como al Valencia, buena cálidad, y dinero para España.

    Sobre Mercury… la tela no era del todo mala, pero los dorsales se despegaban facilmente, al menos eso me han comentado, yo no compre ninguna.Pero la asemejo a una rasan,cejudo, bermise o marcas de esas

  5. pero porque adidas y nike le hacen camisetas genericas al zaragoza??? si por ejemplo PUMA le daba camisetas personalizadas al VILLAREAL, NIKE le daba camisetas muy personalizadas al VALENCIA

    que acaso el zaragoza no es tan importante com esos dos equipos valencianos?,

    pobre zaragoza que no solo no le personalizan las camisetas, sino que les encajan una vil basura de catalogo

    sobre las futuras marcas, joma seria bastante triste y PUMA tal vez le de algo viejo

    ke acaso la unica que le hizo camisetas personalizadas al zaragoza fue mercury?

    de ke calidad era la tela de las camisetas de esa marca zaragozana?

  6. #18 Alexis
    yo no agradezco nada que las camisetas duren dos años, a mi me gusta que cambien año a año, no hace falta ser un hincha decente!!

  7. #24, que cuando Agapito por medio del PGA rompio con Lotto y Adidas no llego hasta Diciembre, se hicieron por medio de Mercury tres camisetas especiales home.

    * Septiembre: Una basada en el Zaragoza "Los Alifantes" de los años 30.

    * Octubre: Una basada en la de "Los Magnificos" en los 60.

    * Noviembre: Una basa en la Recopa del 95.

    Y una away abeja.

    Sobre Marcas, se rumoreaba que estaba hecho con Puma (contrato directo ahora que perdieron al Villarreal)…. ahora se habla también de Joma, Nike (estilo Málaga) y Puma… veremos.Lo que si se es que Adidas acaba contrato este año, y aunque la fabrica está aquí en Zaragoza, dudo se renueve.

  8. la aurinegra aguanta vi varias de marca kappa de este equipo de españa y eran muy bonitas el resto de las nuevas entre comillas de adidas feas y de catalogo nomas merecen algo mejor como marca algo mas personalizado

  9. la verdad que adidas no le puede tener tanto odio al zaragoza, tanto ke kerian la marca en el ekio, asi les pagan? con camisetas ultra genericas, son el mazembe de españa, tan poco importantes son los de la romareda? que marca deportiva podria salvar a zaragoza? lotto los trataba bien en 2007?

    ahora entiendo el odio a adidas, muy justificado

    que quisiste decir con eso de recopa alexis?

    tenia entendido ke elete no publicaria cosas asquerosas de catalogo o de mercadillo

  10. Preferiría 1000 veces el color rojo (como antes) que usar el naranaja, que sólo me recuerda al Valencia . . .

  11. #14 Danielsan, no cambian la home porque no toca.El Zaragoza al igual que por ejemplo el Liverpool, cambia un año la home, y otro la away y third, manteniendo asi cada camiseta dos años, cosa que agradecemos los aficionados, siempre y cuando fuesen decentes.

    #12, no pasa nada, en realidad es aún más complicado por los temas del PGA y eso, pero bueno resumiendo fue eso lo que ocurrio, el querer volar alto y pegarse el ostión.
    Y si, Adidas hizo un primer periodo muy bueno, pero en esta etapa… mejor no hubiesen vuelto.

    #16 ¿sabes que pasa? que a palabras necias, oidos sordos….

  12. Es una típica camiseta de catálogo, de todos modos las gran mayoría de los estrenos de esta liga pedorra son totalmente irrelevante, sacando a los dos equipos potencia de alla (y todos sabemos de cuales hablo).

  13. donde e4sta nyron no te gusta adidas y tu equipito es adidas uff y alexis tiene muchas coincidencias con el generalisimo nyron

  14. Muy separados el logo de Adidas y el escudo en la rayada amarilla y negra, un poco màs en las axilas se los ponen!

  15. esas camisetas STANDARD parecen una burla hacia el club, camisetas comunes, templates USADISIMOS, y encima no cambiaron la titular.
    la verdad no me gusto para nada.

  16. Gracias por la aclaracion alexis, habia oido lo de la promocion para la expo pero estaba equivocado!
    la historia era un poco mas fea y la verdad es que era un mal debut para adidas (que ha ido de mal en peor)
    gracias!

  17. Ahora como aficionado blanquillo, sobre las camisetas, solo puedo decir que me alegro de acabar contrato el próximo año con la marca Adidas y espero no renueven. Después de un primer periodo con esta marca con grandes camisetas, en esta ocasión solo nos han dado catalogo, y que no tiene nada que ver con la historia.

    Decir que si, el club tiene al igual que se hace por ejemplo en la Premier, el acuerdo de cambiar la home un año y away y third al otro, manteniendolas dos años.

    Ahora sobre las camisetas, la primera poco que decir, la away si, bien, se recupera el modelo del Iberia, pero….

    ¿Naranja?, tan dificil era mantener la roja con shorts azules como vestia el Zaragoza "Tomate" y que ha sido la tradicional segunda equipación del club de siempre?…. aunque fuese de catalogo como la del año pasado. Joder, es que parecen cenutrios, tanto Adidas como el club (aunque estos pinten poco acá), si la roja ha sido la más vendida de toda la segunda época de Adidas en el club y eso que fue en los peores años del equipo…..

    Y luego esta el tema de ¿donde esta la RZ que hemos venido usando desde hace varios años en el pecho, y que Adidas por arte de magia hizo desaparecer?, ¿donde esta la bandera aragonesa bordada?…..

    En fin, bien por el retorno de la abeja _(para mi deberia ser la third, por tema historico, y la roja la away) pero como digo, me alegro de acabar contrato con Adidas…..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here