Como ya vimos con las nuevas camisetas de liga, el Sevilla es ahora vestido por Li-Ning. Tal como se filtró anteriormente, el cambio a la marca china no significa que se abandone la tradición de “camisetas europeas” especiales. Veamos qué vestirán los de Nervión en esta nueva Europa League:

Este nuevo modelo titular mostraría la clásica blanca con vivos rojos para los puños y el cuello tipo V. Lo más llamativo es el efecto aplicado al centro, con finas lineas grises que se difuminan de derecha a izquierda. A la altura del pecho las mismas cambian su color por rojo y amarillo al centro, formando una bandera de España por sobre la cual se ubica el escudo del club.

En tanto, la segunda equipación tomaría el mismo estilo, ahora combinando el amarillo con negro. Éste se detaca en puños y cuello, así como las rayas centrales. Una vez más, a la altura del pecho las bandas pasan a ser rojas formando la bandera Española representando la calidad del Sevilla como embajador del fútbol española cada vez que sale a la cancha en competiciones europeas.

¿Qué nota le darías a estos diseños de Li-Ning? ¿Te gustan más que las de Liga?

25 COMENTARIOS

  1. la amarilla es espectacular,me recuerda a la del borussia,la primera increible.me voy a comprar las dos,creo que el sevilla ha acertado con li-ning.la verdad es que la bandera de españa en el pecho queda precioso,(aunque en la seguna apenas se nota)GRANDE RAKITIC.

  2. increibles las camisetas,me encantan las dos.lo de la bandera de españa queda muy bonito.

  3. El EQUIPO RIVAL ANUNCIA EN SUS CAMISETAS UNA FABRICA DE MAQUINAS TRAGAPERRAS ,SERA PARA FOMENTAR AUN MAS LA LUDOPATIA.

  4. Si a mi equipo lo va a patrocinar una marca que no es muy reconocida, ojalá lo haga con camisetas tan bonitas como esta

  5. me parece que el contraste del blanco y esas lineas negras la hacen ver un poco SUCIAS como si se hubiera jugado en terreno lodoso
    es solo mi opinion

  6. Pues visto lo visto, casi que voy a echar de menos a Joma…Que tenga que oirme decir estas palabras…

    (posdata: pero a ver, en serio¿de verdad os gustan? no puedo creerme que a la mayoria un diseño tan horroroso le parezca bonito).

    Como sevillista,decir que parecen diseñadas por un betico.

    ¿tan dificil de verdad es hacer una camiseta buena para el sevilla? es que no puedo entenderlo, con lo bien que combina el blanco y el rojo…:-(

  7. Anónimo 6 no mientas, soy sevillista desde hace años y la cálidad de Joma no es por asomo ni la de Li-Ning, que parecen camisetas de mercadillos.
    Y si hablamos de diseños…… me cagüen en Del Nido, vaya mierda camisetas nos han sacado…. horrendas

    Alexis

  8. Por fin el Sevilla tiene equipaciones decentes, lo mejor que pudieron haber hecho fue no renovar con Joma y sus adefecios

  9. se ve muy bien la blanca 🙂 ademas ahi se resalta chido eso de las lineas en degrade que forman la bandera española… es raro ver una camiseta que tenga tanto detallito pero que no se vea atascada

  10. Supongo que la directiva, una vez más, impuso la banderita… pero creo que lining ha dado su toque y no ha dejado hacer excentricidades. bien incorporada. La blanca me encanta, la amarilla la veré en directo…pero pinta bien (aunque sea amarillo). BUEN TRABAJO.

  11. Me compré la 1ª equipación del Sevilla. Simplemente EXCELENTE. el tejido es de locura, no como las de Joma que raspaban. NOTABLE MUY ALTO para lining.

    Casper.

  12. MUY BONITAS!! me encanta el corte que ha dado lining a todas sus camisetas. Este año se están saliendo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here