Ya habiendo presentado sus nuevas camisas allá por Mayo, ahora el Fluminense y Adidas presentaron a los torcedores lo que será el tercer modelo para este año futbolístico. La nueva “armadura 3” está inspirada en arquitetura centenária del barrio carioca de Laranjeiras, de donde surge el Fluminense, y presenta detalles en homenage al Tricampeonato Brasileiro que ostenta el club luego de haber levantado el máximo trofeo del fútbol brasileño en 1970, 1984 y 2010.

Este nuevo diseño de Adidas presenta una camiseta principalmente granate, con detalles color oro. El dorado se destaca bordeado en cuello y puños, clásicos, así como el corte que agrega las tres tiras de la marca ininterrumpidas sobre ambas mangas. Los patrocinadores también van en dorado, así como el escudo centrado sobre la camiseta, que a los costados llevará el mencionado gráfico que constituye el detalle más interesante de esta camiseta.

¿Te gustó este diseño de Adidas para el club? ¿Crees que el hincha del Fluminense estará contento con el trabajo de Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. esta es una de las mejores camisetas hechas por adididas, solo esperar a ke salga pora poder tenerla, un 10 a la marca por invertir tiempo en el diseño de camisetas.

  2. Lastima por el Dorado pero por lo menos lo unificaron a todo, los sponsors, numeros, escudo, etc. Me gusta la camiseta, los detalles, todo

  3. Muy pero muy buena. La unica falla es la continuada obsesion de adidas con el dorado, pero eso no quita que todo lo demas se vea excelente.

  4. Preciosa, ¡la cagó!. Y para los que dicen que es igual a la de el bayern, creo que lo único igual es el color.

  5. La camiseta es sencillamente preciosa, casi perfecta en todos los sentidos, es uno de los mejores diseños de adidas en sudamerica para mi.

  6. QUE FEA QUEDA CON ESE MINI ESCUDO DE LA SELECCION BRASILEÑA…MIREN EL VIDEO PS NO POR LAS PURAS ELETE PONE UN VIDEO

  7. Al #18… en Palmeiras, las tres tiras de Adidas no llegan al final de las mangas… eso es cosa del Fluminense, que no deja que las tiras se quedan así… es padrón del club

  8. Es que a Adidas le han regalado el hilo dorado?, es obsesivo lo de la marca con este color.Fuera de eso, estamos ante lo mejor de la marca para este año, bueno, casi se podria decir ante lo único bueno de la marca para la 2011-2012

  9. ssssssssss esta increible, realmente no se si quede para el fluminense, pero en si la camiseta esta chidisima, me encanto

  10. Muy linda, aunque el color no sea de lo más representativo, el trabajo con la marca de agua (o relieve) es espectacular. Me recuerda a la que sacó Adidas para Tigres hace un par de temporadas, que la tercera era negra con vivos en amarillo, pero tenía en relieve el estadio de la UANL.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here