La temporada 10/11 fue interesante para el PSG en cuanto a camisetas: la titular pasó a ser roja celebrando un aniversario, y la clásica azul con banda roja, con el agregado de toques de diseño moderno, pasó a ser suplente. Este año no parecería ser el caso, ya que habiendo visto la nueva camiseta suplente, y ahora con la titular presentada oficialmente, Nike no parece estar en humor creativo para el club francés.

La nueva camiseta titular del PSG deja poco para describir: camiseta clásica con corte sencillo y cuello a la base blanco. Al frente, la clásica banda roja con rebordes blancos domina la camiseta por su gran tamaño, aunque interrumpida para dar paso al patrocinio de Fly Emirates. También al centro, el logo de Nike, en blanco, va centrado con el escudo del club por encima.

¿Te gusta esta nueva camiseta del PSG? ¿Esperabas algo más interesante por parte de Nike?

25 COMENTARIOS

  1. Me gusta que no se cambie el diseño general de la camiseta ya que siempre será muy bonita y le da identidad.

    Sin embargo, de todos los modelos de esta camiseta, es de los pocos que no me gustó: franjas muy gruesas y un espantoso corte para la publicidad.

    Muy buena la suplente

    Gabriel

  2. muy clasica y bonita ojo el psg solo fue fundado en 1970 porlotanto todavia no cumple 50 años por lotanto pedirle identidad es dificil todavia y no salio campeon el añopasado

  3. Horrible!!!! Está mucho mejor la pasada. Ya tienen rato sin cambiarle el diseño, lo único que le cambian es el color y tipo de cuello. Yo tengo 2 de cuando traían publicidad Thomson y es el mismo maldito diseño, solo que el color del cuello es igual que el de la camiseta (azul).

  4. El PSG, con menos historia que otros, se va convirtiendo en un clásico y por ello merece este tipo de diseños. Muy bonita. El fútbol europeo necesita tener un grande en la metrópoli parisina.

  5. Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO CON NIKE A DIFERENCIA DEL KIT DE LOCAL ESTA ES LA MIERDA A LA QUE NIKE TIENE ACOSTUMBRADA A LA GENTE FEOS CORTES Y FEAS PLAYERAS ME QUEDO CON LA BLANCA ESTA SE MERECE UN 5 (: RAUL$$$

  6. Muy buena lo unico que el cuello en blanco desentona a mi parecer. lastima cuando parece que haran algo bueno al final se chorrean en algo.

  7. @fcesaro17 el artículo linkeado dice 10/11 y hablo de ello como si fuera la temporada pasada. Fue error de dedo, lo verán seguido ahora que tengo que hacer 6-7 artículos diarios.

    Gracias por avisar!

  8. Si la usa un jugador negro como el de la foto pareciera mas una remera de los Chicago Bulls sin mangas jejeje.

  9. como siempre este equipo con las mejores casacas.. excelente trabajo de nike.. ps.. para este equipo porque ultimamente es muy pifiado con otros.. tal parece q se la juega con equipos franceses…

  10. Nooo, como le hacen esto al PSG T.T ya perdi todas las esperanzas en Nike para este año.

  11. ELETE: le pifiaste con la informacion si no me equivoco. La titular roja fue en la temporada 10/11, no 09/10 como esta puesto…

    Igual esta buena, me gustaron mas las del año pasado. Increible tu blog.

    AGUANTE URUGUAY!

  12. se parece, para mi, al fake del barcelo con la foto de David Villa no? la camiseta, zafa

    Alee

  13. Como ya dije en las filtraciones, no está mal, pero cortar la raya para el sponsor arruina la camiseta que de otro modo seria preciosa…..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here