Passione Maglie nos trae otro estrenos desde Italia: las nuevas camisetas Legea del Palermo. Si bien ya habíamos visto un anticipo del nuevo modelo titular, recién hace unos días se realizó su presentación oficial. Además de confirmar la maglia de casa, podremos ver las dos variantes que servirán como segunda y tercera opción.

El clásico rosa del uniforme del Palermo se combina con un diseño moderno de Legea, que agrega toques de negro en los lados, cuello, puños además de los diversos logos. El uniforme de visita no será más que un cambio de colores: blanco como color principal y el rosado para los detalles, con los logos de la marca y el patrocinador en negro. Finalmente, el tercer uniforme será negro, ahora con vivos en rosado y logos blancos.

¿Qué te pareció el trabajo de Legea con el Palermo? ¿Te gustaría haber visto más variantes para los uniformes de recambio?

15 COMENTARIOS

  1. El logotipo de Legea del tio dando una patada al balon me parece bastante cutre es mucho mejor el otro logotipo.

  2. Bastante correctas y elegantes, las tres se pueden llevar en situaciones diversas. Lo que no me acaba de gustar es el actual logo de Legea.

  3. Camiseta bastante buena, después del adefesio que vistieron el año pasado, que recuerda a Adidas por los destaques de los costados, y que me gusta bastante. Lo malo…. mismo templante para las tres, pero ni modo.

  4. Me agrada, no conozco otro equipo que use el rosa como principal color y que lo sepa hacer bien jeje. el Palermo siempre con algo distinto, pero definitivamente extrañarán a Pastore esta temporada. Saludos

  5. Siempre me han gustado los uniformes del palermo.. lastima que ya no va a estar pastore con ellos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here