Luego de unos cuantos años con Joma, el Sevilla FC vestirá uniformes de la marca china Li-Ning partir de esta temporada. Mientras esperamos la presentación oficial de las nuevas equipaciones sevillistas, ahora contamos con imágenes filtradas de lo que serían los nuevos modelos para la Europa League.

Siguiendo con esa tradición de presentar camisetas “europeas”, este nuevo modelo titular mostraría la clásica blanca con vivos rojos para los puños y el cuello tipo V. Lo más llamativo es el efecto aplicado al centro, con finas lineas grises que se difuminan de derecha a izquierda. A la altura del pecho las mismas cambian su color por rojo y amarillo al centro, formando una bandera de España por sobre la cual de ubica el escudo del club.

En tanto, la segunda equipación tomaría el mismo estilo, ahora combinando el amarillo con negro. Éste se detaca en puños y cuello, así como las rayas centrales. Una vez más, a la altura del pecho las bandas pasan a ser rojas formando la bandera Española representando la calidad del Sevilla como embajador del fútbol española cada vez que sale a la cancha en competiciones europeas.

¿Qué opinas de estos modelos? ¿Te gusta la idea del Sevilla de incorporar la bandera española a sus camisetas “europeas”?

25 COMENTARIOS

  1. Los que las han abierto estan de patitas en la calle, eran trabajadores de la aduana . Vaya verguenza que hay que tener para abrir paquetes para mirar lo que hay dentro, en este caso eran las camisetas pero seguro que lo habran hecho con toras muchas cosas…¡paisssss! Las camisetas notable alto, mejor la blanca que la amarilla.

  2. ¿nadie se ha dado cuenta de robo? Si soy lining mato al tipo que se atrevió a abrir las cajas y tomar la foto….
    Por otro lado, depués de ver la oficial de liga, están TODAS increíbles.

    lining me ha sorprendido gratamente.

  3. Me gustan! Seguro que lo de la banderita se lo han impuesto a lining…supongo que en algo tenían que ceder!!jajaja.
    Creo sinceramente el Sevilla ha dado un gran paso con Lining.

  4. asco, se han lucido los de marketing, fichar por una marca que de calidad deja muchisimo que desear y en cuanto al aspecto son feisimas otros 6 añitos mas con camisetas de segunda categoria. DE VERGUENZA

  5. preciosa la de la liga en la presentacion de spahic ahora mismo elegante mikirros lleva razon

  6. Para todos lo burros y catetos Lining ha contratado para su equipo de diseño a lo mejor de nike y de adidas,(diseñadores,tejidos..)previo pago.
    Es una marca top en la nba que viste a algunas figuras y de atletismo como asafa powell..lo conoceis.
    Si es china,significa hoy en dia gran calidad y 1ºfila.

  7. Estas fotos estan hechas en el interior de las taquillas del sevilla fc….son fotos reales de las próximas camisetas en europa.

  8. me encantan los celos de los antisevillistas
    grande Li Ning, la que viste a España de Basket 😀

  9. Se ven bien, sobre todo la blanca, pero no entiendo que siempre quieran meter la bandera de España aunque no pegue nada.

  10. Yo sigo este blog desde que comenzó y por creo que un año Eleté no le ponía marcas de agua, hasta que Record y no recuerdo quién más comenzó a tomar fotos. Hizo un post quejándose y creo que los usuarios mismos sugirieron la marca de agua.

    Muchos usuarios con que le den crédito le basta, y cuando conoce la fuente siempre cita, por lo general a blogs más pequeños o a usuarios de Twitter si no es un simple nombre en negrita. Además el agradece los aportes siempre que le envias un mail y menos algunas cosas que consigue desde tiendas creo que la mayoría lo aportamos nosotros y sin problemas con que las marque porque al final es lo que nos permite a nosotros como comunidad el reconocimiento.

    Yo creo que está bien, porque el trabajo que el hace recopilando toda esta información nos permite verlo todo sin tener que ir a buscar todos los días, y ese trabajo vale. Al que no le guste puede buscar todas las fotos por su lado y verlas como quiera. Además, también leo Football Shirt Culture, Football Shirts, y otras páginas y todas les ponen marca de agua.

    No se porque vienen a quejarse acá, aveces creo que Eleté por querer explicar y dejar a todos contentos termina teniendo que escuchar a algunos que simplemente quieren criticar. Como este tal Dani, que vino a quejarse y en su blog ni cita de donde la sacó.

  11. El problema no es que cite la fuente o no (eso se lo dejo a criterio) si no que Eleté le pone marca de agua como si fuera suya la imagen, siendo que el solo recopila las fotos y las pone en us blog. Todo esta bien solo que quite las marcas de agua para que asi se puedan utilizar libremente. Dice que no le daban creidtos en los periodicos, pues como si el tampoco pone creditos en su blog.

    Nomas no pongas marca de agua (arruinas la imagen, es molesto verla, aparte hay mucha gente que utiliza las iamgenes de aqui y/o google para usarlas de manera personal y no en periodicos u otros blogs).

    Reflexiona.

  12. el sevilla no era un equipo que jugaba en un centro comercial o algo asi? las camisetas feisimas, por cierto

  13. Bastaaaaaaante mejor que las Joma, por cierto es la camiseta con el 24 de Trochwosky (o como se escriba), no de Gary Medel

    UN saludo!

  14. DE DONDE SALIO ESTA MARCA DE MIER** ES HORRIBLE SE HUBIERAN QUEDADO 1000 VECES CON JOMA

  15. no estan tan feas, pero creo que esta marca china LINING(o como se llame)NO ES MARCA PARA VESTIR AL PODEROSO SEVILLA!!!!!!

  16. No me parecen del todo malas las camisetas si tocaria esperar unas fotos con mejor calidad para poderlas apreciar mejor y me parece excelente que marcas pequeñas esten intentando salir a flote y crecer para generarle competencia a las grandes marcas.

  17. Jajajajaja Dani, probrecito. Vete a llorar a otro lado. Eleté no precisa que lo mencionen, esta semana por ejemplo ya salió en Record y otros periódicos mexicanos.

  18. Dani, yo estoy bien sin problemas con quien me menciona o no, no pongas palabras en mi boca.

    Ya está, perdiste por hipócrita. Y te repito: SI NO TE GUSTA ESTA PÁGINA NO ENTRES.

  19. #49 Yo no las vine a dar. El siempre ha dicho que no mencionan su página y por algo será… si no enlaza pues tiene todas las papeletas para no ser enlazado ni mencionado.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here