Emir Spahić, jugador bosnio ex Montpellier, fue presentado hoy como nueva incorporación del Sevilla FC. En ocasión de su presentación el jugador lució una camiseta que ha levantado discusión el los foros sevillistas. Las fotos de Marca muestran un modelo a cargo de Li-Ning, aunque vale aclarar que se trata de un modelo provisional con el cual el equipo jugará sus partidos de temporada, ya que la producción de los modelos definitivos no está listo.

A diferencia de la filtración de las camisetas para la Europa League, esta camiseta muestra un estilo sencillo que quizás se traslade al modelo definitivo. Parecido a lo visto con el Espanyol, este diseño lleva apenas un cuello en V y puños en rojo, con una banda roja en horizontal sobre la cual se ubican el escudo del club y el logo de la marca china.

¿Te gustaría algo así para la camiseta final del Sevilla? ¿Prefieres este estilo sencillo o lo más moderno mostrado para la Europa League?

25 COMENTARIOS

  1. comentario #5 quien te dijo que el manchester city es grande? Estuvo 20 años en la B

  2. la camiseta es simple a la vez q bonita pa mi gusto, pero la marca no me convence, ya he escuchao a algun malagueño diciendo q la calidad de esa marca es pesima….si no puede aspirar a q lo patrocinen nike o adidas, personalmente me decantaria por umbro

  3. Si un equipo no juega bien y no esta en una liga potente, quien te patrocina??? tocate los …, solo el barcelona o el madrid le pagan el patrocinio, y los equipos pequeños que les den… y al contrario tener que pagar a la marca… como el malaga pa tener a nike como equipamiento oficial, despues de todo la marca es la que mas gana!!

  4. De nuevo, camisetas de equipo de ping pong, hay cosas que el dinero no puede comprar, una marca tambien es una imagen del equipo, sino cualquier pendejada con tal que me paguen la pusiera en la camiseta de una determinada selección o club, que pena!

    Constantino

  5. querias añadir a los compañeros de antes de que se quejan de las marcas chinas que son baratas y malas, les recuerdos que las marcas adidas o nike los fabrican en china, en india etc…pagan una miseria a la gente y aqui les pagamos lo que ellos piden… todo vienen del mismo sitio o sea menos tonterias

  6. A mi personalmente me gusta.No soy mucho del estilo sencillo, pero en este caso me parece que han presentado una camiseta interesante. Esta camiseta tiene 2 rombos y es la leche, como es de li ning,ya es fea y de mala calidad. En fin…
    Respecto a la calidad yo tengo ropa de hace años de li ning, y de calidad como cualquier otra marca de prestigio. Tambien es cierto que es ropa de la epoca que tenian convenio con austral, y no eran la marca pujante de ahora y quizas ahora ha cambiado

  7. Y ESE BALON CON ESA ORIGINALIDAD DE DISEÑO!!!!!!!… WOW ES EL HIJO DE DON TEAMGEIST Y DOÑA JABULANI?????? QUE ORIGINALES SALIERON LOS CHINITOS… DE LAS MARCAS ASIATICAS MAS PASABLES SOLAMENTE NOMBRO A MIZUNO Y ASICS… QUE GRACIAS A DIOS NO HACEN ESTRAGOS EN EUROPA COMO ESTAS COCHINADAS… SOLAMENTE EN ITALIA PERO INCREIBLEMENTE ASICS TIENE MEJORES ZAPATOS QUE NIKE… ELLOS SI SE PREOCUPAN POR EL RENDIMIENTO DEL DEPORTISTA.. NIKE SOLO SE PREOCUPA POR COMO LUZCAN

  8. Y LUEGO SE QUEJAN DE LAS IMITACIONES…. PARA MAS JODER CON ESTAS MARCAS ASIATICAS… SON UN ASCO EL SEVILLA DESDE HACE MUCHO Q MERECE UNA MARCA GRANDE.. QUE LO SIENTO POR ELLOS PARECEN EQUIPO DE TERCERA CON ESOS UNIFORMES Y YO QUE PENSE QUE EN MI PAIS EXISTIAN MARCAS CHAFAS QUE HACIAN VER A LOS CLUBES COMO LO PEOR DE LA REGION.. AHORA VEO QUE EL ARSENAL DE SARANDI TIENE UNA MEJOR MARCA… POBRE PERO MEJOR… COMUNICACIONES DE GUATEMALA ES JOMA.. EL SAPRISSA DE COSTA RICA ES REEBOK… EL VICTORIA DE HONDURAS ES ADIDAS… EL MARQUENSE DE GUATEMALA LOTTO… DEPORTIVO CUCUTA DE COLOMBIA PUMA… ALIANZA LIMA DE PERU NIKE… LIBERTAD DE PARAGUAY NIKE…. PALMEIRAS DE BRASIL ADIDAS…. ALAJUELENSE DE COSTA RICA PUMA… EVERTON DE CHILE UMBRO…. INDIOS DE MEXICO JOMA SE ESTAN CAMBIANDO PAPELES?????? AHORA LOS EUROPEOS EMPIEZAN A LUCIR POBRES COMO SOLIAN LUCIR NUESTROS EQUIPOS LATINOAMERICANOS… QUE VERGUENZA QUE AHORA LOS PATROCINEN MARCAS DE MAQUILAS.. ACA LA ROPA CHINA ES DE LO MAS BARATA Y CORRIENTE.. DE VERDAD QUE EL CONTINENTE ASIATICO SE QUIERE APODERAR DEL FUTBOL MUNDIAL..

  9. tengo la camiseta del malaga del año pasao y la verdad es una caca!! jeje no merece la pena para nada ademas en los entrenamientos del malaga el año pasao algunos futbolistas se ponian la ropa de entreno de la temporada pasada xq les molestaba el tejido

  10. esta camiseta la hace joma y nos estamos cagando en ellos, no me gusta ademas segun dicen por malaga la calidad de esta marca deja muxo k desear

  11. La camiseta es simple pero esta muy bien, sin grandes parafernalias como los de antes… Ademas pagan al sevilla una millonada que estamos en crisis!!

  12. Al final los comentarios van en torno a si el Villarreal es grande o no. Si aplicamos el criterio histórico no lo es, pero si nos fijamos en el presupuesto, es el quinto mayor de España.
    Soy sevillista, y mi comentario va con respecto a la camiseta, que creo que es de lo que se trata. Qué curioso como algunos les parece bueno algo que es provisional (el escudo se ve que está cosido encima). Ya veremos como cuando salga la verdadera, que será más trabajada en diseño, la critican, eso seguro.
    La utilización de esta camiseta viene dada por el retraso de la marca en suministrar el materlal, en parte motivado porque el contrato es reciente, ya que el club ha estado negociando con varias marcas y se decantó por ésta hace pocas semanas. No pasa nada. Con que el día que tengan que usar las definitivas lo hagan, basta.

  13. Demasiado simple, a mi no me gusta. Celebro que no sea la definitiva. Estamos en 2011.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here