Hoy, el West Ham y Macron mostraron a los hinchas “Hammers” lo que serán las nuevas equipaciones 11/12 del equipo inglés, que este año deberá buscar el regreso a la élite desde la 2da división. Si bien ya las anticipamos desde hace algunos días, con su estreno oficial contamos con más detalles para mostrarte.

El año pasado el trabajo de Macron fue impecable, con una camiseta clásica que gustó mucho. Este año no se cambiará demasiado el estilo, todavía retro. El cuello redondo y los puños llevarán un estilo clásico, con una linea central contrastante. La formula de siempre se mantiene intocada: cuerpo en granate y mangas en celeste, agregando dos costuras doradas en los hombros.

Para el Away Kit se mantiene el mismo template, ahora con el celeste como color principal. Se utiliza el granate para los puños, cuello y costuras superiores. Además, al centro la camiseta llevaría dos bandas horizontales en celeste, parecido a lo que si hizo el año pasado pero con un cambio de colores.

¿Qué te parecieron estos diseños? ¿Crees que los hinchas del West Ham están contentos con el trabajo de Macron?

25 COMENTARIOS

  1. HOLA AMIGOS DE t s c, si saben donde consigo la del west ham en buenos aires x favor avisenme, gracias y saludos para todos

  2. La de local y la de visita en manga larga están muy feas, pero la de visita en manga corta si luce.

  3. Son muy bonitas!!!!
    Me parece todo un acierto seguir con el estilo de la suplente del año pasado, aunque se le hayan modificado -como era de esperar- los colores.
    Elegantes.

  4. excelente camiseta!!! esta comprobado q tomar en cuenta disenos retro es la tendencia!! en particular las alterna celeste me gusta mas q la Home.

  5. Están muy buenas, pero es una lástima que a la suplente no le pongan las franjas a la altura que están en la camiseta en la que se basa

  6. Muy buenas, sobre todo la suplente. Lo unico malo, el logo de Macron en los hombros, sobre todo en la primera que no combina con las rayas amarillas.

  7. Parece que se quedaron sin ideas, bastantes chotas.
    Me esperaba algo mas para una marca nueva.

  8. A mi la combinación de colores sí me gusta, además nos lleva a la historia del fútbol (como Aston Villa y otros). Pero quizá estaría mejor una mayor variación de color en la segunda. Muy feo el logo de Macron.

  9. Me molesta el sponsor en la segunda equipacion. Sin el las 2 franjas Granate podrian estar mas altas, a la altura del pecho.
    El resto me gusta.

  10. #15, se confirmaron porque las imágenes las sacaron del servidor de la tienda del West Ham. Se les escapó, y viste como es esto, se mueve todo muy rápido 😉

  11. Me recuerdan mucho a la que vestían en los 60, la época dorada del club con Bobby Moore. Precisamente en el 64 tenían una celeste con los puños y dos bandas horizontales en granate, solo que estas estaban a la altura del pecho, lo cual a mi gusto quedaría bastante mejor, solo que aquí el sponsor lo jode todo.
    Para mi Macron está haciendo buenos trabajos, solo que el diseño va subyugado a la publicidad, cuando debería ser al revés.
    Quizas lo que me gusta menos son las dos lineas amarillas en la primera.
    Aun así no se confirma que sean 100% oficiales verdad Eleté?

  12. No son jerseys feos, pero creo que a comparación de los hechos el año pasado dejan muchísimo qué desear. Respecto al comentario de Javi.B, yo tengo el jersey del año pasado, que también es Macron y la calidad de la tela es excepecional.

  13. Me gustan, pero no tanto como el año pasado.

    La home seria impecable sin las franjas amarillas de los hombros.La away rememora diseños antiguos del club, ya ha vestido de celeste con dos bandas granates, y vuelve a lucirla.

    Aún asi como digo, mejores el año pasado y en cierto modo me decepciona Macron viendo sus excelente trabajo del año pasado.

  14. Espectacular camisetas muy buenas, lo unico criticable es el logo de Macron en el hombro, no me gusta

  15. I'm forever blowing bubbles,
    Pretty bubbles in the air
    They fly so high, nearly reach the sky
    And like my dreams they fade and die

    Fortune's always hiding,
    I've looked everywhere
    I'm forever blowing bubbles,
    Pretty bubbles in the air
    United! (clap hands) united! (clap hands)!!! WEST HAM TILL I DIE!!

  16. A mi me parecen unas camisetas bonitas, fieles a los colores del club y con un toque retro, que a mi personalmente me gusta mucho. Desconozco la calidad de los materiales empleados, pero lo que he visto de Macron hasta ahora me parece me gusta bastante, teniendo en cuenta que hasta hace poco era una marca desconocida para el público.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here