Hoy el Real Madrid ha estrenado su camiseta titular, pero junto con esta se ha revelado el diseño para la segunda equipación. Tal como mostramos hace unas semanas, el diseño repite el uso del dorado, ahora en combinación con el negro.

Manteniendo el mismo corte y vivos dorados para los puños, axilas y el branding de Adidas, esta camiseta suplente tiene como mayor cambio el cuello, que pasa de polo a redondo. Otro detalle que incorpora esta equipación es la textura frontal, que llevará lineas levemente En la espalda, los números y números también se aplicarán en dorado, mientras que el Bwin al frente se destaca en blanco.

¿Qué te parece este diseño de Adidas? ¿Es esta mejor o pero que la titular?

25 COMENTARIOS

  1. ADIDAS REALIZA ENCUESTAS DE QUE COLORES PREFIEREN LAS PERSONAS SI LA MAYORIA DE CAMISETAS YA SEA DE ALGUN EQUIPO O SELECCION SON NEGRAS NO ES POR QUE ADIDAS LO DECIDIO ASI,LA GENTE LO DECIDIO Y SI NO LE GUSTAN A NADIE PUES NO LA COMPREN MUY FACIL.

  2. pero ke asco, una basura la fuente de numeros y letras, encima en dorado princesa?

    a pedido de cr7, señores

  3. ATENCION, SOY GERENTE DE SPORT INNOVA EN MONTERREY. LLEGARON LAS EQUIPACIONES DEL MADRID Y LES INFORMO QUE LAS LETRAS DEL SPONSOR BWIN SON DORADAS TANTO EN LA JERSEY NEGRA Y BLANCA

    HERMOSAS PLAYERAS!!!!

  4. me gustaria mas si el logo de adidas fuera blanco y los numeros blancos tambien, y qe dejen doradas las 3 tiras, pero me gusta mas qe la primera equipacion

    le doy un 8

    L14

  5. Me parece que si le hubieran agregado unos toques de dorado al cuello seria perfecta.. pero que cuello tan aburrido!

  6. Carajo, la tercer equipación de la temporada que acaba de terminar era hermosa…

    El color negro está bien para la tercera…

    Más respeto por la historia carajo!!!

  7. MUY BUENA LA TEXTURA DEL FRENTE, PERO CREO QUE SE QUEDA CORTO EL CUELLO REDONDO, CON OTRO DISENO LE PONIA UN 10.

    QUE RAPIDO SE ABURREN DEL NEGRO. SI HACE APENAS UNOS 14 MESES NOS APASIONABA VERLO POR LAS CANCHAS.

  8. Aunque aqui el dorado queda un poco mejor, y la textura esta muy buena, igual el drorado y los huecos en las axilas la cagan.

  9. lo cierto es que la de la octava es mucho mas bonita,aunque esta no desmerece no me acaba de encantar, me gusta que el madrid emplee negro en sus segundas equipaciones aunque ya lo ha explotado mucho, la mrac de agua esta bien emula muchas franjas del escudo

  10. Linda… aunque muy repetitivo adidas en los uniformes away… De todos modos está mejor que la home… COMO LE GUSTA EL NEGRO Y EL DORADO A ADIDAS!!!!!

  11. Se parece a la alternativa de la temporada 09/10, pero obviamente esta mas bonita esta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here