Los más asiduos al blog sabrán mi reticencia a publicar bocetos y no fotos reales de un estreno, pero hoy haremos una excepción. Primero, porque nos muestra un nuevo template de Lotto, segundo, porque ya son oficiales, y tercer, porque justamente desde que el club lo oficializara en su sitio web me han llegado al menos 10 “aportes” pidiendo que publicara la noticia. Aveces es más fácil ir con la corriente!

Continuando con lo que vimos en año pasado, y en la temporada 09/10, Lotto parecería no ceder a la onda retro con el Deportivo La Coruña. La camiseta titular llevará, además de las clásicas franjas verticales en azul y blanco, un panel asimétrico azul que encierra el escudo del club. Algo parecido se utiliza para el short, que sobre su lado izquierdo llevará las rayas sobre un fondo azul.

La segunda camiseta marcará el regreso del naranja, con vivos azules. Sorprende la decisión, ya que la combinación quedó marcada como de mala suerte tras aquella dolorosa derrota (8-3) frente al Mónaco por Champions League. Se mantiene el mismo corte, así como el panel azul para el escudo, repitipendose este color para el cuello, los puños y los vivos en pantalones y medias.

Finalmente, la tercera equipación también llevará el mismo corte, pero aplicado de una forma más interesante. Al azul oscuro se le agregarán pinstripes diagonales en un azul claro, acompañando el panel que ocupa el escudo.

Las equipaciones se muestran con el logo alternativo de Leyta Matura ya que ésta será el sponsor de las categorías inferiores, manteniéndose el Estrella Galicia en la del equipo principal, aunque ahora promocionando su versión Sin Alcohol (0,0) para adaptarse a la nueva ley de alcohol de Galicia.

¿Cuál de las tres te gustó más? ¿Te gusta el retorno del anaranjado para la segunda camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. despues dicen que nike es la que empeora fijense en lotto!!! igual no hay comparacion… ojala no firme mas con san lorenzo de almagro, queremos camisetas como las de antes

  2. Las tres están bien y bastante por encima del promedio de 2a división (Liga Adelante). Incluso el sponsor me gusta ya que no deja de ser una referencia geográfica. La primera mucho mejor que la que han defendido la temporada recién acabada (equilibrio de tradición y modernidad).

  3. Tendré que ver los modelos reales para dar el visto bueno, pero en principio la titular me gusta porque, a diferencia de los dos años anteriores, predomina el azul. La segunda no me agrada y la tercera tiene muy buena pinta. Destacar que en las equipaciones del año pasado el escudo no era bordado, sino así como pegado, y con varios lavados se acababa borrando (se notaba sobretodo en la ropa de entrenamiento de los jugadores).

    Por otra parte, a los que critican la publicidad… pues es cierto que es un poco grande, pero a la mayor parte de los deportivistas nos enorgullece que nos patrocine esa marca de cerveza, y que destaque en la camiseta. Lo malo es que sea la "sin alcohol", que, como bien apuntais, es por una ley que no permite el patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte. Es por ello que Leyma patrocinaba ya el año pasado a los pequeños.

  4. SON UNA PATADA EN LAS BOLAS HASTA QUE NO VEO OFICIALMENTE EL ESTRENO DARE UNA CALIFICACION PERO PFF SON MUY MALAS NO SERA NADA BUENO

  5. La titular esta aceptable, mejor que el año pasado seguro. La segunda no me convence con ese color naranja, y por último la tercera es la mejor de todas, buenos colores, y la publicidad es mas acorde en esa camiseta.
    Seguro que con estas camisetas vuelve a primera el SuperDepor!

  6. Quiero ver fotos en los dibujos todo se ve bonito. Si es asi como aparece es un diseño arriesgado pero interesante

  7. Otto Raúl.

    Con todo respeto, igual que el año pasado?…. si como la noche y el dia…. ni se parecen en nada, ni son el mismo color….

  8. La home mejor que la pasada temporada, pero mala, la away increible, me encanta pese a los recuerdos del 8-3 y la third esta pasable…..

    La segunda, me la compraria sin duda si no fueran del Deportivo….. soy celtiña.

  9. De pie y Aplausos para Lotto, excelente diseño y combinacion!

    En las tres, la cominacion de short y medias excelente, pocas marcas consiguen esto o ni se interesan en lograr este detalle de estetica.

    Lo malo la publicidad, una vez mas destruyendo diseños.

  10. lo cierto es que lotto es bastante simplon me gusta la narana, aunque aun estaba mejor aquella de joma pese ala mala suerte que les dio.

  11. Lastima que el Depor haya descendido, siempre me cayo bien a peasr del centenariazo, las camisetas se ven bien en especial la tercera, aunque habria quedado mejor el template de los pegasos coreanos (Seongnam Ilhwa Chunma), un offtopic la camiseta del monaco es igual a la away de los gunners, con la diferencia que la ves y de inmendiato sabes que es el Monaco no asi con el Arsenal…

    Napalm

  12. Me encanta la titular!!!!!!!!!!!! no puedo esperar a verla en alguno de los bolichitos de peatonal Lavalle para comprarla!!!!!!!!!!

  13. #3, ya lo explicaron más arriba. "Estrella Galicia" es el sponsor del primer equipo y "Leyma Natura" de las categorías inferiores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here