Nike sigue mostrando dos caras, por un lado los diseños innovadores para Barcelona, Shaktar, etc., y por otro cosas clásicas como para Manchester United o Arsenal. En este caso, el PSG tiene un nuevo diseño para su Maillot de visita, otra muestra más de la faceta más sobria del club.

La camiseta tiene poco para destacar, con un corte simle con cuello blanco y puños sin detalles. El destaque es la banda central que alberga el escudo y el logo de Nike al centro, roja con rebordes azules más finos. La camiseta lleva apenas unos detalles, como la inscripción del “PSG” en la parte trasera, distando bueno del interesante trabajo que vimos el año pasado.

¿Te gusta este diseño para el club francés? ¿Prefieres camisetas clásicas de Nike o su faceta arriesgada?

25 COMENTARIOS

  1. buen dieño, la hace ver vistosa
    esta bien diseñar cuando no se exagera (las camisetas del barcelona estan en ambos extremos)

    guayo

  2. quien dijo que para ser un buen diseño necesita pnchemil rayitas?
    ya no saben como justificar esta cagada de camiseta, no?
    reconozcanlo amantes de nike! esta camiseta la hace hasta un sindrome de down!

  3. concuerdo con los que dicen que diseñar no es solo poner pinchemil rayitas, esta camiseta esta bien hecha en cuanto al diseño, tiene los detalles que la hacen vistosa, se ve al mismo tiempo elegante y a mi modo de ver de buen gusto.

    sinceramente no creo que un niño en el jardin pudiera hacerlo en 20 segundos u¬¬ al menos a mi eso me lo parece, siempre trato de recorar dos cosas: uno, que mas es menos en el diseño y dos, kiss… keep it simple… stupid!!! n__n

  4. Santiago Das, aca se opina sobre el diseño, no sobre la marca.
    Si solo te gusta Nike sobre Adidas por una cuestion de marquisimo sin tener una nocion basica de camisetas, es mejor callarse la boca.
    Esa camiseta la hace hasta mi abuela cuando tiene que hacer la lista de la compra.

  5. Comentario Nº18, te puedo asegurar que la calidad de puma es malisima, hace 2 o 3 años que Independiente tiene puma y las camisetas son de muy baja calidad. De los ultimos tiempos nike y umbro me parecen las mejores.
    En cuanto al diseño me gusto,quedo linda la casaca…

  6. carlitos bala #31 Solo porque tu no tengas gusto, no quiere decir que sea eso.Como dice c.f ¿acaso diseño es llenar la camiseta de costuras y colores raros como hace Adidas?…. afirmar eso es no saber lo que significa diseño.

    Anónimo #18 dejá de decir estupideces, Nike en cálidad es ampliamente mejor que Adidas o Puma. Al menos no se le caen los logos, ni se rajan con un agarron como Adidas. De Puma mejor no hablamos, su cálidad es comparable Topper…..
    Nike mejora a ambas ampliamente, y de Umbro ni hablamos.

  7. fuaaaaaaaaaaaa que disenio, se rompieron el alma diseñando, cuantas tiempo pasaron trabajando en esto? horas? dias? meses?…
    20 segundo en hacer esto, lo que tarda un niño en dibujarla en el jardin.
    pero claro es SOBRIA Y ELEGANTE, por favor! basta de esta mentira, es ABURRIDA Y SIN DISENIO! ES PATETICA.

  8. Realmente fantástica. En camisetas como esta es clave que quede bien la tipografía/numeración a la espalda. Es raro que el PSG disponga de malas camisetas, ponen un punto de sobriedad en una Ligue 1 a veces demasiado arriesgada en este apartado. Quizá para el FCB se debería apostar por esta línia de sobriedad y menor variación entre temporadas.

  9. Como todo lo que se hace en Francia, fantástica. El colorido del campeonato frances es espectacular. Si hicieramos un concurso de cual es el campeonato más creativo en cuanto equipaciones yo me quedo con francia

  10. Acaso ser un gran dise~ador implica llenar la camiseta de rayas sin sentido? Acaso ese es el unico estilo valido? Yo opino que no.

    A mi se me gusta esta camiseta, esta muy buena. Tal vez lo que le resta puntos es que el cuello ya lo ha usado demasiado Nike.

  11. Me doy cuenta que no es necesario ser un gran diseñador para trabajar con Nike, esa camisa la diseña cualquiera.

  12. Muy basica, sin la franja no tiene ninguna novedad.

    Muchachos, cualquiera de ustedes la puede diseñar en sus casas.

  13. *o* me gusta… muchoooo!!! muchoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! y la compraria XD si la vendieran aqui, aunque tampoco le pide nada la roja del año pasado 🙂 me gustan ambas

  14. # 18, LA VERDAD TIENES RAZÓN, NUNCA ME HE USADO NIKE POR FILOSOFÍA PERSONAL, AUNQUE MI COMENTARIO DE CALIDAD SE GUIABA POR BUENA VISTA Y TEXTURA DE LAS TELAS, NO AL USARLAS, QUE ES LO MÁS DESTACABLE A FINAL DE CUENTAS.

    ME SORPRENDE GRATAMENTE QUE DIGAS QUE ES SUPERIOR LA CALIDAD DE ADIDAS.

  15. Espectacular! Me encanta que Nike haga camisetas clásicas como esta. Nada que criticarle.

    9,90. No le pongo 10 porque el 10 es para una camiseta extremadamente perfecta.

  16. #19 Es similar el diseño, aunque ahora se usa blanco y la disposicion de la franja esta mas arriba. Por otro lado me gusta mas Nike cuando hace cosas arriesgadas pero esta camiseta no me desagrada, a mi sí me gusto. Algo para criticar en gral es que veo a varias marcas haciendo uso de la franja a la altura del pecho

  17. # 16 PUES KE NUNCA AS COMPRADO POLERAS DE NIKE? CREO QUE EN CALIDAD SON LAS PEORES ME GUSTA QUE A LA VEZ SEAN DE PET RECLICADO PERO PFFF SE HACEN FEAS ADEMAS DE QUE EL CORTE ESTA COMO MUY RECTO PARA MI CREO QUE LA MEJOR CALIDAD EN TELA LA TIENE PUMA Y ADIDAS

  18. VUELVE NIKE A LO MISMO DE SIEMPRE ES UN JERSEY QUE PASA DESAPERCIBIDO DEBIDO A SU SIMPLICIDAD LE DOY UN 7 AL MENO STA MEJOR QUE LA DEL MAN U 😉

  19. EL DISEÑO NADA DEL OTRO MUNDO, ES BUENO PERO….NO EMOCIONA

    LO DESTACABLE DE NIKE ES LA CALIDAD DE LA TELA.

  20. demasiada simple.. si en lugar de nike fuera una marca menor la criticarian más…pero bueno. Me ubiesen gustado algunos detalles más.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here