Hace unos días mostrábamos la nueva camiseta del Colonia alemán y hablábamos de un template moderno con aplicación clásica. En este otro estreno de Reebok para el Bolton inglés, se mantiene el template, pero ahora mucho más llamativo y moderno, especialmente en un contexto donde lo clásico parecería ser ley.

La nueva camiseta de los “Trotters” sigue la linea de la anterior, con corte moderno. Ahora, al blanco característico se le suma un destaque del azul para el panel superior y la manga izquierda, acompañado por un vivo rojo en la parte superior izquierda dividiéndolo del blanco y dejando espacio para el escudo del club. El azul aparece también a los lados y la espalda, donde se invierte el estilo asimétrico y el vivo rojo.

¿Qué te parece este nuevo Home Kit del Bolton? ¿Crees que lo moderno del diseño resalta más por los estilos clásicos que muestran otras marcas en la actualidad?

25 COMENTARIOS

  1. es algo nuevo y bastante interesante. combinan bien los colores y no deja de ser sobria pese a tener varios detalles modernos. lo q si, no me gusta mucho ese tipo de cuello

  2. yo creo q reebok sale de lo basico, a diferencia de otras marcas por eso me cae bien reebok por q no se con q va a salir en sus modelos . y hay q sacar templantes diferentes cada temporada cn una camiseta totalmente blanca ….no sd si me explico

  3. Que tal, si es oficial esta camisa? ya que escuche que reebok ya no va a vestir mas equipos de futbol a partir de este año y adidas se encargaria de estos equipos ya que reebok va a hacer solo vestimenta fitness para amateurs, no se si eto sea cierto

  4. Excelente por reebok al arriesgarse con los diseños, esperemos este atrevimiento sea tomado tambien por otras marcas.

  5. no es de mi gusto, pero me parece bastante interesante presentar un modelo distinto a lo que en este momento está de moda. Es una buena opción para equipos que pueden jugar con sus colores desde una perspectiva más libre.

    Un aplauso para las marcas menos masivas, como por ejemplo: reebook, legea, burrda, astore… porque siempre nos entregan sorpresas, aún cuando algunas se puedan ver más feas.

  6. dios que le pasaran a nuestras chivas (me refiero a adidas) reebok si hacia los mejores uniformes del gusdalajara

  7. Que gran nivel de casacas se manda Reebok. Buena calidad en los diseños. Aparte, el logo del club es una hermosura sólamente comparada con el auspiciante.
    Y yo que pensé que el diseño de la pasada temporada era difícil de superar!!!!!

    (para los lerdos es pura ironía)

  8. A mi me parecieron Geniales y como todos los grandes Genios, incomprendidas.
    Me parece valiente la apuesta de Reebok, quizás, sólamente el pantalón debería ser integramente azul marino, sin el adorno blanco y rojo.
    Por cierto ¿Cree Reebok (como kappa) que poniendo el logo sobre el hombro en grande ganan diseño/simpatías?
    Entiendo de que va esto, pero el logo tan grande, creo, genera antipatías.

  9. Con razón no ganan nada y no salen de la media tabla, la mediocridad se ve tanto en el rendimiento del equipo como en el diseño de la indumentaria, está demás decir que no me gustó

  10. No la veo nada mal, es moderna, es agresiva, está muy bien ejecutada. Me parece un acierto definitivamente.
    Es un error pensar que las camisetas de UMBRO no están trabajadas, al contrario llevan un trabajo de investigación y de diseño exhaustivo, llenas de pequeños detalles, llenas de respeto por las instituciones a las que viste.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here