El próximo 26 de junio comienza la Copa Mundial FIFA de Fútbol Femenino. Ya mostramos aquí las nuevas camisetas Adidas del Seleccionado Alemán, y hoy repasaremos el estreno de otro candidato al título. Se trata del United States women’s national soccer team, actualmente rankeadas número 1 en el ranking de FIFA y ganadoras de las ediciones de 1991 y 1999.

La nueva camiseta titular de las americanas mantiene el blanco característico de las equipaciones de todos los seleccionados de los Estados Unidos, ahora con un toque de estilo claramente femenino. La camiseta lleva un aspecto limpio, con el cuello tipo mao con reborde azul. Éste baja formando una V a la base del cuello y recorre todo el frente de la camiseta en forma vertical como una sola linea. Sobre el pecho, apenas el logo de Nike a la derecha y el escudo con las dos estrellas encima también en azul.

La camiseta suplente repite el estilo de la titular, simplemente cambiando los colores. El color principal pasa a ser el negro, ahora con el reborde central en rojo, al igual que el logo de Nike y las estrellas por encima del escudo nacional.

¿Qué te parecieron estos diseños de Nike para las jugadoras americanas? ¿Como la compararías con la versión masculina?

25 COMENTARIOS

  1. Lamentable que Teniendo su sede en USA la Nike no se esfuerze en hacer buenos disenios para su seleccion, tanto en los uniformes de Hombres como de Mujeres usan el MISMO TEMPLATE??? por favor que cabezas tan limitadas… lamentable.

  2. Si no es de enfermera….

    es una diseño para cualquier jinete de carreras jajajajajaj.

    En que piensa NIKE????

    Pd: Como dice un posteo mas arriba… bien poco me importa el uniforme femenino, lo importante es que se las saquen para celebrar jajaja!!!!!

  3. O___O la blanca parece como bata de trabajadora de estetica… la neta, para mi, las de la seleccion alemana le pasa por encima con lo que le hizo adidas, a lo mejor con el uniforme completo cambia la perspectiva.

    aunque me gusta que se le den uniformes diferentes a la seleccion masculina y a la femenina (hay que darle una identidad propia a cada equipo finalmente) creo que nike se quedo como a la mitad =/ aunque se agradece que sea limpia, sin barras, estrellas, ni cosas asi que a veces saturan los diseños

  4. Estoy de acuerdo con el General Nilon (mis disculpas por escribirlo asi pero hay derechos de autor de por medio)ANONIMO

  5. Me gusta el template, aunque tiene una pequeña semejanza a una de béisbol, pero igual habrá que verla puesta. Bien por nike, que se arriesga con nuevos diseños.

    Bogotá, Omar

  6. me parece innovadora y muy bonita, mas la negra q la blanca por q si parece de enfermera xD… pero en general un diseño diferente a lo que se ha visto siempre, muy bonita camiseta.

  7. Me parece un buen diseño, la verdad se estan dando cuneta que muchas mujeres no gustan de las camisetas de futbol ya que son pensadas para los hombres, con estos diseños se esta teniendo en cuenta el nicho de las mujeres que pueden lucir camisetas como estas apoyando a su seleccion nacvional independientemente que esta sea de hombres o mujeres.

  8. Mucho mejor que los estilor retro aburridos y sin gracia que ultimamente saca para el futbol masculino

  9. Lo seguro es que las jugadoras se verán bastante ricas con las gomas mas marcadas, ojala el pantalon sea ajustado.

  10. Espectacular, me parece excelente que les diseñen camisetas propias a las selecciones femeninas muy bien por los proovedores.

  11. jajajaja es verdad lo unico que importa es el final del partido para que intercambien camisetas 😛

  12. parece q tuviera cierre,
    elegante para el uso femenino
    ese color negro ya lo habia utilizado la seleccion masculina por el 2008, prefiero el azul marino mas tradicional
    aunq la seleccion femenina de USA hasta ha vestido de dorado por lo q no me extraña mucho q cambien sus colores tan repentinamente

    Guayo

  13. me parece excelente que hagan modelos exclusivos para las selecciones femeninas, aparte una hincha de la seleccion se veria 3000 veces mejor con esta camiseta que la de la seleccion masculina

  14. Cuando las he visto, no he pensando lo de enfermeras, pero tampoco he pensado que son camisetas de futbol, con es diseño las veo mas propias de tenis. Son elegantes, simples y bonitas, un gran trabajo de Nike, pero no son camisetas de futbol.

  15. esas dos estrellas hacen ver mucho mejor el escudo del ussoccer. mucha mas credibilidad.
    el diseño esta genial..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here