Además de Colorado Rapids y Toronto FC, otro equipo norteamericano que estuvo de estreno hoy es el New York Red Bulls. El ex-Metro Stars cambia su camiseta suplente, que toma un estilo sobrio en azul oscuro con vivos en rojo. Éste se aplica para el cuello, los puños y las tiras de Adidas, mientras que la camiseta llevará un panel superior dividiendo el diseño, aunque también en azul por lo cual destaca menos. Como siempre, el logo de la bebida energética estampado en el frete en grandes dimensiones.

¿Te gustó este estilo de Adidas para el NYRB? ¿Qué te parece el logo del patrocinador que da nombre al club al frente de la camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. aunque es demasiada grande la publicidad(si se le puede decir asi, por el equipo)me agrada ,pero no parece una camiseta de equipo de futbol, parece mas de un aficionado

  2. HERMOSA, como todas las remeras de la Major League Soccer. No se por qué no hacen lo mismo con todos los demás equipos.
    Ah, ¿alguien me puede explicar la relación entre Red Bull y el Club? Sponsor, escudo y nombre del club iguales…

  3. creo q esos equipos son de beisbol, quisaz tengas razon q x ahi tengan tradicion en el beisbol, quisas agrande un poco las cosas pero es x q el beisbol es el deporte + popular de USA, pero en el "SOCCER" 0 tradicion. xq la filosofia de los yanquis es asi no importa q le tengan q vender el alma al diablo mientras q el cambio sea para mejor. si no fijate las gurras que tiene y q tuvieron y q dominan la economia mundial junto con los judios. a mi no me gustaria q mi equipo "CHACARITA JUNIORS" se llame red bulls chacarita, me cambiaria a un equipo q respete a la gente y no vender el club x intereses.

  4. @#13

    Tienes razon que ha habido muchas franquicias en USA que han cambiado de ciudad o de identidad y esta ha herido sus identidades deportivas. Pero no estoy de acuerdo en que no hay tradiciones en USA cuando existen los Yanquis de Nueva York, Boston Celtis, Dallas Cowboys,Boston Red Sox, Green Bay Packers, Pittsburgh Steelers. En algunas ocasiones el cambio de ciudad ha ayudado y agrandado la identidad deportiva del equipo los mejores ejemplos son los Dodgers y Lakers de Los Angeles. En cualquier caso tambien me molesta que le llamen soccer.

  5. @jose luis, puedes ver en la pagina de adidas store, ahi tienen todas las de la mls y todo el pedo, lo que no se aun es como en cuanto salga el envio desde el gabacho XD y peor, la aduana.

  6. Más de lo mismo, pero cumpl varias premisas. Asi que un 8.

    Espero que los que critican a Umbro por sus tailored, critiquen acá y no sean hipócritas.

  7. RED BULL TE DA AAAAAAAALAAAAAAS!! (8)

    típico de los equipos Red Bull (el otro es el de austria), les hacen las mismas camisetas pero con solo con ese sponsor, por último espero que si voy a verlos me regalen una lata

    aunque aún asi, me gustan las camisetas donde el sponsor se vuelve parte de ella como si fueran lo mismo (como el Inter con Pirelli), la da un toque bien especial

  8. BASURA .. COMO TDO EQUIPO YANQUI … EN SU ESCUDO YA ESTA LA PUBLICIDAD.. ES COMO QUE EXISTA UN COCA COLA TEAM.. ALGO ASI NO PUEDE TENER NISIQUIERA HINCHAS.. UNA MIERDA

  9. @José Luis

    A VECES las venden en las tiendas adidas, pero solo de algunos equipos. la verdad no conozco el criterio para ver de cuales equipos venden. saludos

  10. me encantan las camisetas de la MLS son todas muy bonitas de un nivel exelente ojala aca en argentina tuvieramos ese nivel de camisetas.

  11. en USA no hay tradicion x ningun deporte, si en el 2012 los chicago bulls mañana se pasan a houston y se llamaran houston bulls seria normal y todos olvidarian a chicago. en USA no hay entidades deportivas sino empresas q ven negocios, si mañana redbull le da el balance negativo venderia la franquicia a otra ciudad y listo se terminaria todo. los yankis estan acostumbrados a estas cosas y no reniegan nada x eso nunca ganan nada importante y los siguen llamando soccer.

  12. La sobriedad ayuda a compensar la presencia del logo/esponsor, que en realidad es propietario (y sin el cual quizá no existiría la franquicia). Peor son los que llevan 8 patrocinadores. El tema de la tradición serà ayudado por una afición cada vez más numerosa y caliente en la MLS, los futuros clásicos contra Cosmos y precisamente detalles como el diseño de las equipaciones.

  13. la camiseta esta muy buena pero el logo de red bull (pwner), es terrorifico, pensar que se llamaban METROSTARS y lo tenian estampado en el frente y no ganaban nada y ahora llevan 2 toros gigantes que pisotearon su tradicion y siguen sin ganar nada…

    xD 3:) 🙁

  14. Una duda ¿Donde puedo comprar jerseys de la MLS aquí en México?

    Espero su ayuda, muy buen blog.

  15. me gusto mucho 🙂 si acaso me quejaria de que el logo de los dueños es mas grande que el puma de los pumas unam y ocupa demasiado espacio, pero en general me gusta mucho, la combinacion de colores, el corte, todo n__n

  16. Buenísima, me encantan las camisetas de los equipos Red Bull. El logo de la marca, dueña del equipo a todo esto, es un elemento más de diseño…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here