Al igual que el año pasado, la directiva del Emelec puso la tarea de elegir el diseño de la camiseta en manos de los hinchas. Así, se llevó a cabo una votación entre 7 propuestas de la marca local Astro, y se recibieron más de 56 mil votos durante los 2 meses que estuvo disponible la encuesta virtual. Una vez determinado el ganador, y en el marco de la “Noche Azul”, se presentó el modelo ganador.

Los “eléctricos” vestirán para este 2011 una versión particular de la clásica azul y plomo, ya que el modelo ganador incorpora una franja ploma compuesta de varios círculos que atraviesa el frente de derecha a izquierda. Sobre esta se ubica el escudo, con el logo de la marca centrado debajo del cuello y los números frontales del lado opuesto, éstos aplicados con un material reflectivo en gris. Los rebordes que recorren la camiseta a cada lado van en plomo, mientras que los patrocinian desentonan un poco por el rojo y negro utilizados en sus logos.

En tanto, unos días después el club utilizó la camiseta suplente, que retiene el diseño de la titular. Se cambia el azul por el gris como color principal, un tanto más claro que el aplicado para la banda diagonal que combina con el short en un gris grafito. El logo de la marca y los números pasan a negro en la camiseta y blanco en los pantalones.

¿Cuál de todas las opciones hubieses elegido tú? ¿Te gustaría que tu club diese opciones para elegir la camiseta como se hizo con el Emelec?

25 COMENTARIOS

  1. ta xevere pero.. ubiera sido mejor la 4 o la 2…!!!!!

    oe una adidas o una nike!!!!!!!!

    esas si son xeveres!!!!!!!

    espero ke el proximo año sea adidas.. nike.. o … puma!!!!!!!

  2. no importa el color ni el modelo de lo camiceta lo importante es que Emelec es mejor equipo de Ecuador

  3. Todas están feas esas camisas, es lo mismo de todos los años… FALTA DE CREATIVIDAD, REALMENTE NOS CONFORMAMOS CON TAN POCO. EMELEC ES UN EQUIPO GRANDE Y DEBE LUCIR COMO UN EQUIPO GRANDE Y NO COMO UN EQUIPITO.

    TODOS ESOS DISEÑOS SON DE EQUIPITO !!!

  4. Esta no fue diseñada por Marathon en Ecuador, el CSEmelec tiene su propio diseñador y les da los diseños a Marathon para que se les produzca, por eso es el mejor modelo que fabrica Marathon.

  5. deferente… ver los mismo templates genericos de Adidas y Nike aburren!! bien x Astro.. esta linda!

  6. está bastante buena, más comparando con la porquerías que venía teniendo. Igual la destroza el sponsor de abajo. ENCIMA ES LA MISMA EMPRESA QUE EL DE ARRIBA!

  7. por fin algo diferente… esta linda.. moderna.. buena idea de salir de lo mismo de siempre pero conservando la tradición del equipo (me refiero mas que todo a la banda)
    Bien por Astro.. se está haciendo un nombre poco a poco!

  8. que loco se ve eso de los numeros con reflectivo O__o asi no hay que se les perdio el jugador a los comentaristas o al arbitro jeje

    no esta nada fea la camiseta n___n ese tono de azul me ha encantado siempre, me gustaron mucho =D la verdad

  9. pues.. al igual que otros pienso que la opción 3 y la 6 se ven mejores.. pero así como los hinchas de Emelec sabemos que los colores tradicionales son el azul eléctrico y plomo, esta bien conservar los colores tradicionales.. ademas la mayoría siempre gana.. y aunque este modelo final no este 100% igual al modelo que presentaron en las 7 opciones pues me parece que esta muy bien.. mejor que la del año pasado.. ojala la calidad sea mejor.. Aunque en el fondo todos los emelecsistas deseamos que una marca grande nos vista.. pues igual hay que apoyar y comprarla!

  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Hoy voy a tener pesadillas…

  11. Los numeros y la marca van con tela reflectiva, que no saben leer?

    Astro es una marca ecuatoriana, fabricada y distribuida por Marathon. Tambien fabrica accesorios deportivos, como bolsos, botines y creo que balones.

    La suplente puede que se estrene hoy, en el partido amistoso manta-Emelec. Estare al pendiente.

  12. Explíquenme por qué no ganó la tercera. Si era por el color, lo hubieran cambiado y listo.

  13. hubiese elegido la 2 porque se va lo tradicional pero no se aleja tanto de la tradicion del emelec pero para innovar
    me encantaria que newells ponga una encuesta para elegir camiseta eso estaria muy bueno

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here