Cuando Chile finalmente firmó con Puma, la reacción de los hinchas fue notable. El estreno de la nueva camiseta titular fue de lo más popular en todo el 2010 en este espacio, y recibimos cientos de comentarios. Aún así, faltaba un detalle: la camiseta suplente. La selección Sub 20 fue la encargada de presentar ayer en Perú el nuevo uniforme de visita que vestirá la Selección de Fútbol de Chile, aque aquí te mostramos.

La nueva camiseta lleva un template de Puma que, luego de aplicarse casi exclusivamente con Tottenham, Puma ha empezado a aplicar más este 2011 con equipos en Japón, Francia, etc. De hecho, Chile es la primera Selección Nacional de Fútbol en vestirla.

Este nuevo modelo de visita cuenta con acentos de estilo que incluyen gráficas diagonales en relieve por el frente. También se aplican vivos en azul, tanto en el panel superior y a la derecha del short, además de su uso para los números. En tanto, el rojo completa la camiseta apareciendo un poco más tímidamente arriba, en los puños y los logos de Puma en las mangas. Los shorts de este uniforme, también en color blanco, cuentan en la pierna derecha con el detalle gráfico característico de la línea junto con la insignia de la Federación Nacional de Fútbol

¿Qué te parece este modelo suplente de Chile? ¿Crees que debería haberse presentado junto con el modelo titular?

25 COMENTARIOS

  1. …muy bella…el blanco es un color que anima….ademas a Chile le sienta todo muy bien….bonita camiseta…..

  2. …muy bonita…el color blanco es muy atractivo y en Chile se ve mucho mejor……te amo Chile…

  3. …muy bella…el blanco es un color que anima….ademas a Chile le sienta todo muy bien….bonita camiseta…..

  4. es muy hermosa soy orgullosamente de Chile, soy de la ciudad de illapel y la verdad es ke no se como comprarme esta camiseta ya ke por aki no yegan saludos hermanos compatriotas y hermanos latino americanos ke comentan

  5. El diseño es lejos mejor que la roja, para mi la camiseta perfecta es el diseño de esta con los colores de la roja 🙂

  6. no creas Sebastian, aca en Guatemala cuando fue puma costo mucho que se empezaran a vender las camisetas te lo digo porque trabaje en puma y ps casi a los 5 meses llegaron tambien balones y camisetas de niños… PERO nunca llegaron shorts solo camisetas maletines balones chumpas…. solo creo pero = como que cuesta q puma empiece a producir cuando recien patrocina una seleccion.. LINDISIMA CAMISETA ESTA DE CHILE

  7. Cuando PUMA sacara indumentaria de la selección, hasta ahora no hay nada en las multitiendas. A esta altura brooks ya había sacado una gama amplia de productos de CHILE. Mal por PUMA y por nuestra selección.

  8. Esta debería ser la indumentaria titular, en mi opinión es mas linda que la roja, con el respeto de todos los chilenos que aman su roja. Saludos.

  9. no me gusto para nada la encuetro muy colorida pierde la elegancia que tenia la camiseta blanca entera, y ademas que la seleccion que la inaguro es una basura estos cabros solo podran llegar a jugar en huachipato o cobresal como maximo de europa olvidense son una basura

  10. Muy buena camiseta. El short no me gustò tanto el detalle,es cierto combina con camisa pero se me hace un poco tosco. Es muy parecida a la camiseta usada por inglaterra a principios de los 80`s.

  11. #87 ya wey, no te lo tomes tan a pecho, asi se dice aca en mexico, alla se dice en otra forma, en argentina les dicen de diferente, eso es pedo de cada pais, tu tranquilo. te enojas por nada…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here