El Bahía brasileño se suma a otros clubes como Palmeiras y Sao Paulo, que aprovecharon estas fechas para lanzar un tercer modelo de uniforme. En este caso, la nueva camiseta deja atrás el clásico diseño tricolor del club nordestino por una mezcla de rojo con azul y amarillo que hace honor a la colonia española dado el reciente campeonato mundial de España. Repasemos entonces este estreno, gracias al aporte de Minhas Camisas.

De edición limitada, la nueva camiseta lleva un template nunca antes visto por parte de Lotto. Se trata de una camiseta roja con vivos en azul que parten desde los lados del cuello, con un fino reborde que acompaña el recorrido de la manga. Además, se agregan toques de amarillo en la base del cuello, los puños y la parte baja. La camiseta se combina con shorts y medias en rojo o azul, con ambas variantes listas en caso de serlo necesarias.

¿Qué opinas de este nuevo template de Lotto? ¿Te gusto la idea de homenajear a España con este tercer uniforme?

9 COMENTARIOS

  1. Esto ya me parece cualquiera. Pero el templete no esta feo, mejor que el que llevaba el Depor por ejemplo

  2. Gracias a Lotto y Bahia por acordarse de los españoles y encima con tal lindo diseño.

    PD:Eleté el templante parece ser como una nueva edición de el que usa el POnte Petra. Digo por los detalles del final de la camiseta.Aunque el cuello es nuevo.

  3. bueno, asi como vamos, no va a faltar mucho para un paquete de local y visita para un torneo, otro paquete para otro torneo… al menos es una playera muy bonita, ese template me agrado en especial el cuello 🙂

    el shortsito con el corte ochentero nunca me gusto, pero la camiseta esta muy linda n__n

  4. ya no savben que excusa buscar para sacar terceras camisetas! No me gusta la idea. El diseño no me convence, muy gruesa la línea amarilla inferior

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here