Ya comenzada la temporada 10/11 de la Lega Calcio, uno de los pocos estrenos que quedaban por ver era el del Bologna FC, ahora ya confirmado via Passione Maglie. A continuación, el repaso del estreno de estos 3 nuevos diseños de una marca que viene en alza como Macron.

Los nuevos diseños de Macron se mantienen a tono con la tendencia actual, con un look clásico y simple que apunta al hincha más tradicionalista. Para la titular, las rayas rojas y azules al frente toman un estilo asimétrico, también alternándose los colores para las mangas. Como detalles, un cuello tipo polo en azul con reborde en blanco, mismo color que toman los puños y el contorno del escudo que se ubica en el costado derecho. La suplente repite el estilo, ahora en blanco, con el escudo centrado sobre una doble banda horizontal en azul y rojo. La tercera será color amarillo fluo con vivos en gris, color del short y medias; el portero vestirá completamente de celeste con vivos en azul.

¿Te gustaron estos diseños de Macron para el Bologna? ¿Cómo los compararías con otros diseños de la marca para esta temporada 10/11?

11 COMENTARIOS

  1. La away es simplemente hermosa me encanto!!! la unica que no me va ni me viene es la third, pero estan lindas

  2. bonitas la primera y segunda… la tercera se me hizo simplona y la de portero O___o se ve rara la tela, como si fuera de calidad baja, preferiria que no fuera esa tela satinada… igual es una percepcion mia, solo juicio subjetivo

    igual, las dos primeras me gustaron mucho en el diseño 🙂

  3. Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que se espera la llegada de esta marca a Sudamerica; si pudiera dar con un buen contrato con un equipo medianamente reconocido su crecimiento en esta zona se daria rapidamente.

  4. espectaculares la titular y la suplente! aunque la de arquero y la amarilla son bastante flojas.
    Esta marca cada vez me gusta mas, ojala se expandan a Sudamérica, pero conservando la misma linea de calidad en cuanto a materialidad y diseño.

  5. El día en que se consigan una camiseta Macron y hagan un sorteo, seré el 1ro en participar. Ojalá esta marca llegue pronto a Sudamérica (y en especial a Chile, porque ya nos tiene saturados Mitre)!

  6. La home y la away impresionantes, preciosas.La third no me gusta y menos con lo de Macron centrado y el escudo no.La de Portero lo mismo de siempre.

    PD:como detalle en el costado llevan el escudo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here