Como vimos con el último lanzamiento del Palmeiras, las terceras camisetas son un recurso común para los clubes brasileños. En este caso las camisetas titular y suplente del São Paulo son muy tradicionales porque el estatuto del club así lo indica, y no da lugar a un tercer uniforme. Entonces, en este caso la marca Reebok lanza una “camiseta del hincha” en honor a los 75 años del club; una tercera pero que no será usada en juego, como igualmente sucede muchas veces con este tipo de camisetas.

El diseño de esta camiseta se inspira en algunos modelos que el club vistió en la década de los 40, y combina el blanco principal con rayas negras en vertical que llevan a su vez un fino reborde rojo. Mismo color toman los puños y el cuello tipo polo, así como los números al frente y la espalda. Finalmente, Reebok incluye su logo en negro al frente sobre el dorsal y en la espalda bajo el mismo, con el escudo del club sobre la izquierda del pecho. En el reverso, el logo alusivo a los 75 años del “Tricolor Paulista”.

¿Te gustó el diseño de Reebok para el São Paulo? ¿Qué te parece el lanzar una tercera camiseta que no puede ser usada en juego?

21 COMENTARIOS

  1. hola soy ronnie y la verdad la camiseta del sao paulo esta expectacular soy fanatico del sao paulo a morir. la kieroooooo paraaa miiiiiiii….. bueno hacen bien en respetar lo retro. muy buena la pagina.

    ronnnie. AGUANTE EL SAO PAULO…

  2. YO SE LA REPUESTA… PASA Q REEBOK.. se esta cpiando de umbro.. como no tiene MCUHAS VENTAS… y vuelve al modelo clasico

  3. Lo mismo que dije con Internacional pero amplificado por 100000.
    Preciosa,hermosa,perfecta…

    Me encanta el cotraste del cuello y puños con el resto de la camiseta.Simple, sencilla, sin estridencias.Ojalá reebok lo convierta en su línea de actuación con todos los equipos.

    La home del Sao Paulo es brillante, la away no me suele gustar pues no me gustan las tricolores asi, pero esta vuelve a rayas la perfección.

    Un 10 para reebok, me encanta. Espero no sea verdad el rumor que decia que Olympikus los sustituia, no quiero ver como reebok desaparece en Brasil.

  4. Excelente !! Ahora no entiendo, si no pueden variar la camiseta por estatuto, la original en que se basó esta retro, de donde salió.

    Bien reeboock recuperando un poco en el terrendo de los diseños, venia muy mal, ultimamente no me gustaba ninguna.

  5. Hermosa camiseta, muy bien Reebok con esta y la del Inter, pero esta es particularmente muy buena.

  6. Me encanta la idea de rememorar casacas anteriores, pero esta me parecio horrible, que quieren que les diga, algunos detalles estan buenos pero no me gusto mucho

  7. estoy de acuerdo con ktulu. Casi todas las camisetas tricolor a bastones que conozco son hermosas. Esta es rara, pero tampoco está mal.

  8. 🙂 muy bonita, me gusto mucho, se siente lo retro aqui n___n

    no sabia eso de que los estatutos de ese equipo impedian un tercer uniforme… cada dia se aprende algo nuevo 🙂 pero aun asi XD reebok busco de donde vender mas… no se les va una

  9. Es que la segunda camiseta de Sao Paulo es demasiado linda como para pensar en una tercera camiseta!!

    La verdad es que las camisetas tricolores con franjas verticales son la mejor cosa que el ser humano pudo crear. No me cree?. Vea la camiseta de Sao Paulo reserva y la de Fluminense titular.

    Belleza!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here