Después de ver los lanzamientos para la liga, ahora ya salió a la venta este diseño en morado, con el cual el club blanco tratará de conseguir la décima Copa de Europa. El diseño de esta nueva camiseta, exclusiva para los partidos de Champions, no debería sorprender al lector asiduo del blog, ya que la filtramos hacia fines del mes pasado. Hoy finalmente fue confirmada por el sitio oficial del club y varias tiendas online que ahora incluyen la camiseta en su catálogo, así que te la mostramos en detalle.

El nuevo diseño, salvo por el cuello, repite el mismo template que la titular con esa marca de agua que se proyecta en forma de rayos desde el escudo. El color será el típico morado y tanto las tres bandas clásicas de la marca alemana, como su logo y la publicidad son blancas.

¿Qué te pareció la nueva away del Madrid para la Champions? ¿Te parece que el club merengue debería arriesgar un poco más en los diseños de sus terceras camisetas?

25 COMENTARIOS

  1. la camiseta morada del real madrid esta muy padre por eso yo ya la tengo ya era momento para q el madrid sacara variedad en su unifore

  2. Es morada, estrecha en la cintura y tiene hombreras… sólo falta que tenga detrás el n°7 Ronaldo para que sea la camiseta más homosexual que haya visto.

  3. la camiseta esta muy guapa y eso que ami el morado no me gusta nada pero en el uniforme se ve bastante bien. me gustaria saber cuanto cuesta

  4. esta muy wapa. a los que nos les gusta es por que no saben NADA de moda deportiva.. estamos en el 2010 no en el 2005. adidas siempre banguardia, pero en america latina no entienden nada de eso.

  5. Simple, no es nada difernte a nada. El real Madrid por su histori necesitaria unos templates exclusivo

  6. 1.Dieter me refiero al Dinamo de Kiev cuando jugaban Shevchenko y Rebrov hace años,me refiero por ejemplo al Sporting Portugal hace dos años, me refiero por ejemplo al Marsella campeón de la champions que la llevaba en el interior del cuello….

    2.Has dicho textualmente que entiendes aunque no compartas las autonomicas,pero no las nacionales.Que yo sepa la senyera es autonomica.

    4.En google y páginas del madridismo encontraras mucha información no es dificil buscar.Y en el museo del Bernabeú también podrás encontras una camiseta morada de los años 60.

    5.De nada.

  7. 1. Agradecería que me ilustraras con datos. ¿A qué equipos te refieres?

    2. Ni comprendo la senyera y no la nacional, ni nada. Que yo sepa no he citado en ningún momento a la senyera. Lo mismo me da la senyera, que la ikurriña, que la bandera de Calamocha.

    3. Gracias por entenderme y comprenderme.

    4. Agradecería también que me citaras las fuentes donde encontraste dicha información.

    5. Gracias por tus consejos.

  8. Dieter pues te aconsejo que veas más futbol porque hay más equipos que usan la bandera de su pais en Competiciones Europeas.Pero claro si comprendes la senyera y no la nacional,entiendo como piensas.

    Y sobre el Madrid,no no lo vi jugar,pero no es tan dificil buscar en Internet,encontraras mucha información.Te lo aconsejo,nadie se ha muerto por investigar.

  9. #46 Pues sí NyronNK. No sé de lo que hablo porque no vi al Madrid jugar de visitante en los años '50. Parece ser que tú sí. Simplemente me guié por el comentario de una persona de 68 años. Supongo que estaría equivocada. Gracias por sacarme de la ignorancia.

  10. @NyronNK. Ni orgullo de ser español, ni leches. Poner una bandera autonómica en la camiseta me parece de lo más cutre (al fin y al cabo todos sabemos a qué comunidades pertenecen los clubes)pero lo puedo comprender. Pero, ¿llevar la bandera nacional arrogándose así porque sí la representación del resto de los españoles? ¿A cuento de qué? Es como lo del Sevilla luciendo los monumentos de las capitales de España. ¿Qué coño pinta el monumento más significativo de, pongamos por ejemplo, Orense en la camiseta del Sevilla?

    P.D. No conozco otro caso (aparte de la tradición del Scudetto y de la camiseta de visitante de la Juve el año del Morattigate, que estos me parece que cojean del mismo pie)en ninguna otra liga que un equipo luzca, porque sí la bandera de su país.

  11. PD:Dieter veo que no sabes de lo que hablas,el Madrid siempre ha altenado el azul con el morado desde la época Di Steffano o antes.No eran siempre azul.

  12. Dieter por el orgullo de ser Español quizás?Al igual que el FCB lleva la senyera y esa no deberia llevarla.

    Florentino una vez más la caga… pero eso ya es costumbre.

    Ahora sobre la camiseta, me gusta más que antes pero es muy triste los solecitos de ADIDAS.Por cierto Eleté el cuello no es igual al del Chelsea del año pasado?, sin la base de abajo pero la misma forma.

  13. #41 Si yo estoy de acuerdo en eso,la bandera española no pintaba nada en la camiseta del Madrid.

  14. #39 Es que lo que tiene que hacer es NO llevarla. ¿En base a qué tiene que llevar un club la bandera del país? Para eso, repito, ya está la selección.

  15. Por dios el moradito en el madrid no pega era mejor un azul que esa porkeriaa!!! pero la camiseta tiene un buen diseño

  16. #38 Creo ke eso ha sido cosa de Florentino,yo escuché por ahi que queria quitar la bandera de España por no se qué de la universalidad del Madrid y demás chorradas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here