La marca italiana Macron ha despertado gran interés en este espacio con sus más recientes estrenos con el West Ham (Titular y Suplente), Charlton Athletic y Mallorca. Ahora, via Passione Maglie, repasemos las nuevas del Cagliari, justamente lo que fue el primer estreno de Macron que cubrimos hace 2 años.

La camiseta titular combina el estilo característico del club, la camiseta a mitades rojas y azules, con vivos en dorado. El cuello tipo polo destaca como el principal elemento de un diseño clásico, como marca la tendencia actual, apenas con reborde en dorado, al igual que las costuras que recorren los hombros y los laterales. La suplente retoma este estilo, ahora con el blanco como color principal y el rojo y el azul reservado para los vivos. En este caso, el cuello tipo polo divide su base a mitades en los colores del club, así como los puños y los rebordes sobre los hombros. La tercera camiseta cambia el estilo, ahora más despejado y ceñido al cuerpo. Destacándose el rojo como color principal, apenas se agregan toques de blanco con los logos de Macron y las publicidades.

¿Te gustaron las nuevas del Cagliari? ¿Crees que Macron haría un buen trabajo con patrocinios más grandes?

8 COMENTARIOS

  1. La titular y ssuplente se miran muy cargadas por los patrocinadores aunque tienen buen diseño, pero la roja total está hermosa, no aguanto las ganas de comprarla.

  2. Esta bueno pero no se, no cambiaron mucho de las anteriores o si??? tengo esa impresion, pero sin embargo son lindas

  3. Estan bien …podrian ser mejores pero nunca una marca masomenos inferior demusetra lo que hace Nike o Adidas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here