Como es costumbre, el Sevilla y Joma no se limitan a un estreno anual, si no que año tras año sacan camisetas especiales para las competiciones europeas, ya sea la UEFA como en la 08/09, o la Champions como en la pasada temporada. Ahora, ya habiendo presentado la línea de equipaciones para la Liga, el Sevilla mostró dos nuevos modelos para la disputa de la Champions League 10/11.

La camiseta titular trae cambios notorios. Primero, tenemos un modelo que al blanco característico del club, le agrega cantidades importantes de rojo. Así, tenemos vivos curvos que bajan desde el cuello hacia los lados en rojo y una ancha banda vertical al centro, estilo Ajax. Continúa ademas la idea de aplicar la bandera española, ahora a cada costado.

(MÁS Y MEJORES FOTOS PROXIMAMENTE)

La camiseta suplente toma este mismo estilo, ahora en color azul a dos tonos, con los vivos curvos y la bande central ligeramente más oscura. Se mantiene además, el vivo en rojo y amarillo en los laterales, idea de Joma y el club para “representar” a España en Europa. Al igual que en la titular, el escudo irá remarcado con un círculo en rojo alrededor.

¿Qué te parecieron estos diseños de Joma para el Sevilla? ¿Te parece bien sacar camisetas especiales para UEFA/Champions todas las temporadas?

25 COMENTARIOS

  1. Hola, no soy de españa ni nada… pero no creo que la marca Joma sea mala! por el contrario! si pensaran un poquito mejor las cosas se darian cuenta que la marca puede dejar que usen una camiseta igual por siempre, y en cambio se preocupan por la imagen de el equipo…! Si vivieran en un pais mas chico en el cual las marcas no mueven un dedo por sus cuadros… aunque sea el mejor equipo del mundo, se darian cuenta que es bueno tener a alguien como Joma detras suyo!

    Pd: apuesto que el equipo lleva ventajas de usar Joma! o me van a decir que no? Quien tenia mas que perder al inicio?? ahora xq las cosas cambiaron… pero no hay que ser mal agradecido!!!

  2. Hola, queria preguntar si alguien me puede facilitar la direccion de una tienda JOMA en Sevilla o algun establecimiento donde vendan el chandals del Sevilla F.C para niños pequeños con una talla 6 de la temporada 2011-2012
    Me llamo María Agradecería que me ayudasen ya que es un regalo para los reyes, pueden contactar conmigo en jdgtk@hotmail.com Gracias!

  3. ¿Porque Joma debe hacer las camisas tan anchas y grandes? Son jugadores de futbol, no paracaidistas.

  4. ADIDAS hizo una oferta al Sevilla que este declinó, si Del Nido tiene una cosa buena es que sabe negociar, tanto para fichar o vender jugadores como para firmar un contrato con un patrocinador y en este caso, entre los datos que tengo es que una de las condiciones que JOMA aceptó está la de equiparar las primas que obtiene el Sevilla por la venta de camisetas con la del Real Madrid. Es decir, el 50% del beneficio obtenido por las ventas de camisetas se va para los bolsillos del club. A ADIDAS se le ofreció el mismo trato y la marca alemana lo rechazo.

    Quizá NYRON NK pueda decir algo al respecto. Con respecto a la calidad, he de decir que todo lo que he visto de JOMA ha sido en expositores pero que la sensación con respecto a la calidad era muy negativa. Aún así, cualquier marca tiene diferentes gamas de productos y si no, comparad la NIKE del Barcelona o el Atlético de Madrid con la nueva del Hércules ( que ha roto contrato con ASTORE solo por creer que venderán más gracias a NIKE ).

  5. yo me compre la joma de unión española y ala primera lavada se me destiño y la compre original en una tienda buena la calidad de joma es un fiasco

  6. Dieter,una vez más lees lo que quieres,te hablo del modelo Kelme del 95 y 96,alabadas por muchos.
    Pero nada seguro prefieres las adidas aunque os cambien el color del uniforme.

    PD:Si son opiniones personales,no me he pasado ni un pueblo,puesto que es PERSONAL.

    PD2.Si te acuerdas de esa de Kelme, puedes acordarte de unas pocas Adidas o Nike de los 90 para acá…

  7. #NyronNK En lo de las camisetas Kelme del Madrid te has pasado ocho pueblos. En fin, es cuestión de gustos y sobre eso no podemos discutir, pero creo que la época de Kelme es la peor que ha tenido el Madrid con diferencia. ¡Si es que Kelme no hace un modelo decente!¡Sólo acordarme del modelito de la Selección Española Campeona Olímpica en el '92 me produce sarpullido!

    Pero bueno, es una opinión personal. Saludos.

  8. La azul me gusta, la roja la verdad no…no hablo de la calidad, pero en diseño no me gusto mucho, no me disgusta tanto la idea de hacer varias camisetas, es marketing todo esto.

  9. Pues a mi me encantan. La primera se parece a la del Ajax y es bastante bonita.
    La segunda con ese azul queda preciosa.
    Si no os gusta…no la compreis asi de facil

  10. Anónimo 17 te emplazo a leer mi mensaje.
    Te repito que se le presentan más de 5 diseños por equipación y Del Nido y su equipo de marketing elije.
    Yo hablo porque además en este caso se como fueron las cosas,y te digo que para la Liga se presentaron diseños preciosos y Del Nido escogio este,y además con arreglos.

    Sobre que prefieres llevar Nike o Adidas,haya tu.Encima a los fans os timan con un precio de 90 euros por camiseta.Yo prefieron Macron,Joma o incluso reebok.
    En el caso de Joma,su cálidad es ampliamente superior a las de Nike,y bastante mejor que las Adidas,y te lo dice uno que ha pasado por todas las marcas.

    Sobre el diseño simple de Nike,te repito que leas mi mensaje,porque en ningún lado critico esos diseños,(ojalá se quedará ahí Nike).Pero por ejemplo en cuánto a tu madrid,no teneis diseños bonitos desde las Kelme de la época de Laudrup o si acaso las Adidas de primeros años del 2000.Desde entonces hasta os cambian los colores caracteristicos de vuestro club u os ponen mariconadas de los solecitos.Pero cada cuál con su gusto.

    Yo no tengo que defender a Joma,soy el primero en decir,y ya lo he dicho varias veces,y además lo hago siempre destrás de una identidad no de la opacidad de un anónimo, que Joma perdio mucho desde finales de los 90,debido a que ciertas personas salieron de la empresa.Pero me jode que se critique a Joma en este caso precisamente,que la culpa es de JOSE MARIA DEL NIDO Y EL SEVILLA, no de JOma.

    Sobre la calidad,se nota,que nunca llevastes nada Joma.

    Sobre si quiero o no al Sevilla como un grande,no se donde digo lo contrario,SI ACTUALMENTE es un grande,pero por muy grande que sea mi equipo prefiero una marca pequeña de gran cálidad que personalice mis diseños a una potente que me saque de catalogo como por ejemplo Adidas con tu madrid o Nike con el Manchester.Y cuando digo Catalogo me refiero a eso,a que otros equipos lleven la misma.

    Y te repito,no quiero discutir más,solo me cansa leer criticas a quién no tiene culpas,en el caso del Geta desconozco como trabajan,pero en el del Sevilla si lo se y por eso lo digo.

  11. NyronNK, me parece muy bien que defiendas a JOMA, pero lo siento, porque creo que llevas todas las de perder, mira, a mi me parece muy bien que el club saquen todas las equipaciones que quiera, mayor diversidad, pero lo que no aguanto son esos diseños de JOMA, es imposible que te gusten, ya que son HORRIBLES.
    La gente pide NIKE y ADIDAS por una razon: son las dos marcas mas grandes en esta empresa y lo quieras o no, el Sevilla es uno de los grandes del futbol español, y en cuanto a diseño, los de NIKE, son simples muchos, vale, pero sinceramente, prefiero que mi equipo lleve una camiseta simple, bonita, mas o menos pegada NIKE, que una marca como JOMA se rompa la cabeza para sacar esos bodrios, y con ADIDAS te digo lo mismo, actualmente JOMA, en cuanto a diseño, ES LA PEOR DEL SECTOR! y lo digo bien claro, saludos de parte de un madridista orgulloso de llevar ADIDAS.

  12. Respecto al tema de la bandera ya cansa. Vale que el Sevilla es un club español, pero el hecho de ser español no implica que puedas (debas) pasear la bandera de España por los campos de Dios. Para eso ya está la Selección Española que nos representa a todos. Entre la bandera, la cruz de Caballero Templario de hace un par de temporadas, los monumentos más significativos de todas las provincias españolas (ahí sí que se pasaron de rosca)parece que el Sevilla FC sea el heredero de Santiago Matamoros y Cierra España.

  13. 1.Estoy bastante harto de las criticas a Joma.Joma fabrica las equipaciones como quiere el Sevilla,me consta que este año hubo cuatro propuestas para la Liga y Del Nido escogio la más fea.Además no llevaba por detrás nada y Del Nido dijo que le agregaran para simular el contorno del escudo.

    2.Muchos alaban a Nike aunque sus camisetas parezcan diseñadas por niños que no saben dibujar una linea recta,simplemente por ser Nike.
    Ahora muchos pedis Adidas, y este año son las equipaciones más feas después de Nike pero de calle… en fin gusto colores pero….

    3.La camiseta es muy parecia a las del Ajax, pero estas como son Adidas a alabarlas.A mi personalmente me gustan los diseños aunque no me parecen buenos para el Sevilla que deberia llevar más blanco.

    4-Y sobretodo Joma da algo que por ejemplo Nike no hace,cálidad de tejido.Se de lo que hablo y siempre me duro más la ropa Joma que la Nike.

  14. A mí siempre me gustó la banda ancha del Ajax, y me agradó versela al Sevilla, peo no me gustó la banda que baja por las mangas.
    Mejor que las europeas del año pasado
    Cuánto le queda al Sevilla con Joma?
    Me será raro ver al Sevilla con las 3 rayas adidas, si es que eligiese adidas

  15. BASTA DE JOMA!!!! En lugar de hacerle 10 camisetas por año al Sevilla, podrían esforzarse en hacerle por lo menos una presentable

  16. Esto es increible macho. Cualquier tematica, cualquier foro y siempre tiene que aparecer un capullo utilizando la palabra "facha"…
    La equipacion es fea de narices. El Sevilla merece tener un mejor esponsor de equipaciones y a mi me encantaria que fuera Adidas.

  17. esto ya es pasarse, es lamentable que joma sea española, los diseños son horribles y lo peor de todo es que sacan 6 o mas por temporada, como si no nos dolieran ya lo suficiente los ojos…
    Joma FUERA YA!!

  18. y en cuanto a las camisetas del sevilla comunes y corrientes y les estafando a los hinchas del sevilla mucho negocio y poca responsabilidad socil empresarial

  19. templates viejos llevaron a chile para vestir a union española union sanfelipe y deportes concepcion lamentable la entrada de joma en chile

  20. realmente está marca no hace ni un modelo lindo…el dia que lo haga lo diré pero hasta ahora…la verdad no se quien es el que diseña todo esto…la azul es mas o menos pasable porque es muy sensilla…la titular, la verdad que es una imitación mala de la camiseta del arsenal de inglaterra…no me gustan para nada!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here