El del Wigan Atletic, que si bien lleva algunos años en la Premier League, no es de los considerados históricos, es un caso curioso. El dueño del club, Dave Whelan, ha sido dueño de distintas cadenas de casas deportivas, por lo cual siempre está buscando nuevas oportunidades e inventando movidas para vestir a los “Latics”. Así, en los últimos años ha pasado de vestir marcas como JJB, Umbro, Champion, Vandanel y ahora esta nueva marca MiFit.

Aunque muchos identifiquen al club con un diseño a rayas como vistió hasta el año pasado, a lo largo de su historia se ha cambiado bastante, y las rayas verticales azules y blancas no son una verdadera tradición. Es más, el club tiene problemas para captar hinchas en una zona de Inglaterra donde domina el Rugby, y sumado a los cambios constantes de fabricante y la falta de verdadera historia, la camiseta del Wigan se presta para este tipo de inventos.

Entonces, esta nueva camiseta pasa a llevar un predominio del azul con una banda vertical en blanco que baja por la parte izquierda. Al centro, el patrocinio de 188 Bet y su caja blanca se juntan con ésta. Por encima de la banda blanca, se ubica el escudo del club, con el logo de la marca del lado opuesto. Se agrega además blanco con el cuello, y una franja en este color que baja por la manga derecha. Además, se completa el kit con toques de dorado para las costuras y el reborde de los puños y la parte baja.

¿Te gustó este nuevo diseño para el Wigan? ¿Crees que los hinchas están contentos con los constantes cambios de fabricante para sus camisetas?

7 COMENTARIOS

  1. Tiene que tener mas blanco,me gustaba mas la de la temporada pasada,también con esa marca,mi fitito,por favor,es la titular.

  2. Pues salvo esa horrible publi, el diseño me parece muy bonito, mucho mas que otros que vemos por aqui de marcas superchips (otra cosa sera la calidad de la misma y todo eso, pero en cuanto a diseño, me convence).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here