Ya cristalizado el estreno de las nuevas camisetas Under Armour del último campeón mexicano, el Toluca, es hora de mostrar estos nuevos uniformes gracias al material fotográfico ya disponible, que Juanan’z muy amablemente me envía. Si bien ya el año pasado habíamos repasado lo que seguramente haya sido el mejor trabajo de Atlética en toda la liga, este año veremos que cambios aportan los americanos con esta nueva alianza con el Toluca.

La nueva camiseta titular de los “Diablos Rojos” toma el estilo de la marca americana que ya vimos con el Hannover alemán hace unos días. Para el club mexiquense, se utiliza el clásico tono rojo, con vivos en blanco en las mangas y el cuello. Además, el principal destaque es la banda curva en blanco al frente, con el logo de Under Armour sobre la derecha y el escudo sobre la izquierda, sobre el cual se destaca la nueva estrella obtenida y en la parte trasera lleva el escudo original del club.

La camiseta suplente lleva otro estilo distinto a la titular, predominando el blanco con el cuello con un vivo rojo en la parte izquierda, agregándo un toque asimétrico que se repite con una fina costura que recorre la camiseta hacia la derecha. Además, habrá un tercer uniforme en color gris plomo con vivos en rojo, repitiendo el mismo estilo que la titular.

¿Te gustó el trabajo de Under Armour para el Toluca? ¿Qué te parece el novedoso tercer uniforme en un tono casi negro con vivos en rojo?

25 COMENTARIOS

  1. hola a todos soi de la comarca lagunera y ase 1 semana compre la playera del toluca y en vdd esta muy bien la tela esta bn suave y ademas bn fresca la e comparado cn la playera dl santos (puma) y en vdd UA es muchoooooo mejor y no es por nada pero se me ase la mejor marca en este tiempo solo le falta mas publisidad para q todo el mundo la conosca.

  2. soy el diablo regio y la voy a comprar, eso de que el monterrey tenga Nike y Tigres adidas pues un equipo grande como el TOLUCA merece una buena marca , solo que hay muchos aficionados que solo ven el fut-bol mexicano y piensan que esta marca es desconocida

  3. Ya tuve la fortuna de conseguir la playera y sinceramente, es una hermosura, desde la tela, el bordado y el escudo está genial. Es algo costosa pero vale la pena la inversión. Es sin duda mejor que la marca atletica que por cierto esta mal escrita porque debería llevar acento en la "e" chukas_023@otmal.com

  4. pzzzz que chido por las jersy estan de poca aaaaaa
    quiro que se pan q me gussssta muxooooo el toluca soi fanzzzzss
    num 1 megusta la samanta tambien

  5. El Once Caldas, equipo Colombiano ya confirmo la marca Under Armor para su vestimenta en el 2011, en la actualidad usa Wallon

  6. HOLA, ME URGE CONSEGUIR LA PLAYERA GRIS EN TALLA CHICA, EN LA TIENDA DEL CLUB NO LA TIENEN, ALGUIEN SABE DONDE, SOY LORENA DEL DF

  7. ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLA!!!! NO PUEDE SER TRES MESES Y EN NINGUN MARTI LA TIENEN AUN!!!! ES UNA GROSERIA PARA LA AFICION!!! NO PUEDE SER KE NO SURTAN FUERA DE TOLUCA EH IDO CHORROCIENTAS VECES Y NADA MAS KE NO LLEGA!!!! KE BAR BARBARIDAD ME LA TENDRE KE COMPRAR CHAFITA!

  8. todo esta muy lindo pero tengo una maldita curiosidad todos dicen lindo bonito pero nadie dice como concegirlas o en alguna tienda pero si esque alguien me puede decir como conseguirlas se lo agradeceria ok me llamo andres y estoy en facebook si tu o alguien q sepa como conseguirlo mandame un mensaje en facebook yo te lo boy a agradecer ok chao

  9. EL CAMBIO ES BUENO TOMANDO EN CUENTA QUE ATLETICA ULTIMAMENTE HACIA O HACE DISEÑOS DE MUY MALA CALIDAD, CON UNDER ARMOUR SE VA A SUPERAR ESO CON MUCHO.
    EL PRECIO SI ES ALTO PERO HAY QUE COMPARAR SI ESTA A LA ALTURA DE LA TECNOLOGIA DE MARCAS RECONOCIDAS COMO ADIDAS, NIKE, PUMA, UMBRO, ETC.
    EL NUEVO DISEÑO DE LA PLAYERA ESTA PADRE NO HAY QUE EXAGERAR QUE DESPUES SE VA A DISTORSIONAR LLEGANDO A UN COLOR MORADO O ALGO ASI… POR FAVOR.
    EL DISEÑO EN BLANCO ME GUSTO EL NEGRO PLOMO NO TANTO SERA PORQUE NUNCA SE HABIA UTILIZADO.
    EN UNA COSA SI HAY QUE ESTAR DE ACUERDO SEÑORES: EL DEPORTIVO TOLUCA FC ES EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO PESELE A QUIEN LE PESE… ¡¡¡ARRIBA LOS DIABLOS!!!

  10. la neta sta bien q se cambio de marca, q no es mexica, ps no pasa nada, q sta cara, ps es el costo de traer bueno, pero ahora bien recordemos q el toluca es rojo, ROJOOO!! no rojo con blanco (talvez hace 12 años, cuando toluca no figuraba) y mucho menos gris! algunos dicen q atletica no sacaba diseños nuevos, pero q tanto se puede cambiar algo q es de un solo color?? ya al rato se van a cansar de UA y va a llegar otra marca y nos van a dar un uniforme morado y va a haber locos q dicen q le van al toluca, diciendo q sta bien el cambio! no m chingen toluca es todo rojo!! saludos

  11. Pues la neta el diseño del uniforme no esta bueno, ya esta aburrido, el gris se ve bien.. la marca si es para "mejorar" el desempeño de los jugadores, pues q bien, pero pues yo esperaba un cambio mayor.

  12. como crees? ahora underarmour se mete al pambol…q bajo ha caido
    underarmour es para football

  13. Muy de Chicago Fire, aquella es mejor. Es un diseño simple el del Toluca, con menos detalles es mejor, esa línea blanca está de sobra.

  14. A mie parece una burla que se hayan agitado los jerdeys en la tienda 'oficial' es el colmo que quieran ser de los grandes y no digo que futbolisticamente no lo sean pero en terminos de commercializacion estan muy atrasados los disenos son muy buenos y se pueden vender bien pero ya estamos a la 3era jornada y en la tienda todavia no hay jerseys de juego!!!! Busque en marti de toluca y vi la playera de santos del america cruz azul chivas pumas menos la del toluca en conclusion como quieren que el toluca crezca en aficion si ni producen suficientes camisetas para surtir las tiendas francaamente el equipo de marketing apurense a venderlas porque si no lo hacen los comerciantes pirata se van a apoderar y copiar los disenos y en vez de venderlas en 1000pesos como la oficial la pirata va a estar en 100 y como quieren vender si ni surten la tienda oficial ya para que surten todos los martis de mexico como los otros equipos mexicanos ya se va a ver acabado la temporada que pena para un equipo grande de mexico yo soy toluqueno y tuve que mandar apartar mi camiseta !!! Es el colmo

  15. muy bien por el toluca y esty de acuerdo con el de arriba i con el zerch estas camisetas son tecnologia en el deporte asi el rendimiento fisico de los atletas va a ser mejor y pues espero que esto no solo se quede en camisetas sino que tambien patrocinen tachos,shorts,etc.. bueno a mi me gusto la blanca la verdad esta muy perrona

  16. Pues de acuerdo con ZERUCH… a final de cuentas el cambio es bienvenido… para todas aquellas personas que dicen que prefieren puma adidas o nike psss no tienen ni idea de lo que dicen…

    Las personas que dicen que Under Armour apunta a ser una marca seria… jajajajajaj!! no tienen ni idea de lo que hablan…

    Nike Adidas y Puma estan infladas por la mercadotecnia y sobre todo el mundo de "sponsors" con los que cuentan, los jugadores a quien patrocinan y todo el golpe mediatico que crean con sus comerciales fantasiosos etc etc…

    Under Armour de verdad esta mas alla tecnologicamente que las marcas de siempre… es por eso que la camisetita cuesta 900 pesos y creo … que esta barata… sus prendas estan elaboradas a base de reciclaje de PET y telas de alta tecnologia que favorecen el desempeño del deportista y en verdad si usas las cosas sientes la diferencia… yo llevo bastantes años usando la marca y es genial… obviamente no te vuelves superman… para el tipo que lo interpreta asi… pero si te mantienes fresco cuando lo necesitas… no absorbe el sudor… te mantiene caliente en dado caso que lo necesites… flexibilidad comodidad… es como una segunda piel para hacer deporte… forma parte de la elite de marcas que hacen utileria para Futbol Americano… en la NFL ves under armour como se vieron los zapatos Nike en el mundial… y es obvio que la NFL es un deporte de mucho mas desempeño fisico que el futbol

    Ademas dejen de defender a atletica… no se trata de malinchismo… es al contrario… seguir con atletica seria fomentar la mediocridad… porque no mejor se dedicaron a hacer camisetas de buena calidad???

    Quien no tiene su atletica deshilachada, con la tela gastada, con el loguito de atletica despegado, y toda despintada???… si si… 400 pesos.. pero con todo respeto…. siempre hicieron una mierda de uniformes

    A mi me encanto el cambio ademas… nos hace ser mas unicos en mexico…

  17. Bien por el Toluca ya era hora del cambio.
    alguien que me pueda decir donde conseguir estos jersey del Toluca en Monterrey.

  18. ok… O_O que pedo? las veces que fui a toluca no vi tanta gente con traumas emocionales, el supernacionalista (solo falta que tenga sus nike de ronaldo) que saca sus pedos emocionales con los gringos; el wey que se enojo porque le pusieron una linea y no lo reconocio en la tele… perdon pero ponte lentes XD la linea del pecho no es tan grande como la del chicago fire o la visita del stuttgard, ademas, si eres tan fanatico, deberias reconocerlos; y lo mejor, el wey que cree que la linea blanca los apendejo contra pumas y los hara no volver a jugar bien en su vida…

    el diseño es bueno, la verdad me gusto como se ve la linea, ya era hora de un cambio interesante y bien hecho en el equipo, la franja se ve bastante bien, muy estetica ya puesta, especialmente por el tipo de corte que tiene, dado que se curva y da una gran impresion con los pectorales de los jugadores (suena gay, lo se, pero para eso se diseño) y pues, perdon, pero la calidad cuesta, si preferias las atletica que van de mal en peor solo por usar algodon barato… perdon pero te quedaste en el futbol de hace 20 años

    dejemos de cerrarnos en nuestro mundito y veamos las cosas en todo su contexto, no solo como fanaticos traumados de un equipo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here