El último campeón colombiano, Atlético Junior de Barranquilla, también está de estreno. Tras una serie de situaciones confusas, como llegar a utilizar una camiseta “temporal” con template 09/10, al fin se mostraron las equipaciones definitivas para esta nueva temporada. Ambas camisetas estarán ahora así actualizadas con los últimos diseños de Puma, en este caso con el trabajo que vimos de la marca alemana con Italia.

Esta nueva camiseta titular combina las clásicas rayas rojiblancas del club con un template que no está tan preparado para este tipo de camisetas, entonces la parte superior va casi completamente en rojo. El cuello lleva reborde en blanco, mientras que las curvas en cada manga irán en azul. Al centro, un total de 3 rayas rojas se ubican sobre un fondo blanco que deja dos rayas de este color al medio, sobre las cuales se ubican el logo de Puma y el escudo. El rojo se corta hacia el centro para dar paso al patrocinio.

La camiseta suplente repite el estilo, ahora dominando el blanco en todo el uniforme. Los vivos curvos van ahora en rojo, así como los logo de Puma. El azul aparece en el reborde del cuello y los números, repitiéndose también en los vivos de los shorts y medias, combinados con toques en rojo.

¿Te gustó el trabajo de Puma para el Junior? ¿Qué otro template habrías elegido para estas camisetas?

25 COMENTARIOS

  1. ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON EL COMENTARIO #30 DEBERIAN MODIFICAR O MAS BIEN ACTUALIZAR EL LOGO DE LA MUÑECA, LA CAMISETA ME GUSTA Y LA DE VISITANTE LO MISMO…

  2. esa Foto la tome yo de mi celular en la Tienda Puma Inc de Barranquilla —–derechos de autor o mas bien de fotos…jajajaja Chevre que viva La Seleccion de Paraguay…perdon ah verdad que es el Junior de barranquilla es que no se nota la diferencia…….. saludos

    TaTo…

  3. Me parece que el equipamento está bacano, la combinación de colores chévere, incluido el nuevo azul de la pantaloneta. Miren que a Boca Juniors, la Nike le hace el uniforme a veces con un azul oscuro, otro año con uno más claro y así le da más variedad a la presentación sin salirse del concepto, tan solo miren la nueva que acaban de presentar 2010-2011 y compárenla con la del año pasado.

    Con relación a la muñeca, estoy de acuerdo con que es la marca que ha estado en las buenas y sobretodo en las MALAS con el equipo y eso hay que valorarlo en medio de tanta crisis. Firmó un contrato por 10 años muy bueno, todavía le quedan como 5 o 4 años, a través del cual le entrega mucha plata al equipo que le sirve muchísimo. De hecho, siempre estuvo allí cuando casi descendemos, le metió el hombro al tema y ayudó a sacar adelante al Júnior. Todo eso lo reconocemos y aplaudimos de pié.

    Pero Pastas la Muñeca también tiene la obligación de evolucionar en su imagen, como lo ha hecho Aguila, que pasó de un logo inmenso y feo, a uno mejor elaborado, sencillo y llamativo, que no se roba la atención en la camiseta de Santafe o Cúcuta, a los que patrocina. Es que la muñeca está gigante, es imposible dejar de verla y además tiene amarillo, azul, rojo, color piel y hasta verde.

    Que bueno que diseñen el logo más sencillo, con máximo dos colores concretos, sin que aparezca la muñeca como tal y sobretodo más moderno, a la altura de los tiempos, minimalista si se quiere. Miren la de los mejores equipos del mundo, son sencillos, no son recargados y bacanísimos a la vez: Real Madrid (BWIN); Inter (Pirelli); Barcelona (UNICEF); Manchester Utd (AON); Chelsea (SAMSUNG); Milan y Arsenal (FLY EMIRATES), etc.

  4. Me encanto, me gustaria que san lorenzo tenga una camiseta asi, obviamente con sus colores y fundamental CON OTRO SPONSOR!!

  5. Los pantalones en azul claro no se le ven bien al Junior, que tradicionalmente los ha llevado en azul oscuro o turquí como los colores del Aliaza Lima o el Girondins de Bordeaux FC francés, asi como se ve la primera equipacion se parece mucho al uniforme de Paraguay hace ya unas temporadas antes de usar la de Adidas. La segunda es normal…naad que no hallamos visto en las selecciones africanas…

  6. La camiseta la venden sin la muñeca tranquilos ! la raya roja del centro es continua ! asi que se va a ver muy linda sin el patrosinador !

  7. No semejante imbecil este del Nacional empecemos porq los mas gamines son ustedes paisa pendejo.. No saben decir mas nd que burros.. ustedes si sufren por mi equipo.. es curioso siempre los del Nacional comentan en todo lo referente a JUNIOR… Ardidos xq saben que la camiseta esta simplemente ESPECTACULAR… y xq la del verde aun es de los años antiguios como sus cochingas copas.. vete a dormir merde pendejo que NUNC saldras campeon de la mano del TIBURON♥

  8. No me incomoda el diseño de la camiseta la verdad. Lo único es la horrible muñecona. Para los que no saben, es una marca de pastas. Hubiera preferido el diseño de, digamos, Ghana, pero no me disgusta. Comprable, sin patrocinio.

  9. Bien, pues como no soy colombiano creo que puedo hacer una reseña imparcial.

    1.- Ese patrocinio esta HORRIBLE; no tengo idea de lo que sea pero arruinaria cualquier camiseta del mundo.

    2.- El diseño con ese template y la combinacion de colores en general me parece bien, pero no puedo evitar pensar en Paraguay. Creo que hubiera sido mejor que el modelo Adidas que presentaron en el mundial. Ahora, como es un template algo cargado y exponenciado por la combinacion de colores y las rayas, agregarle cualquier publicidad no lo hace muy estetico.

    3.- El escudo del equipo esta algo pasado de moda. Parece de un equipo representativo de los Estados Unidos en los 70s. Se y entiendo que es el escudo y representa la tradicion del club, pero creo que pudieran modernizarlo un poco. Los grandes tambien lo han hecho (Inter de Milan, Arsenal, Barcelona, etc) y no es un atentado contra la tradicion del equipo.

    4.- La camiseta de visitante, sencilla, pero bonita. Nuevamente la arruina semejante patrocinio.

    ZORRUKO

  10. si hacemos la comparación a la que se utilizó en las 2 primeras fechas esta camiseta es realmente bonita… para aquellos que critican el sponsor de pastas la muñeca… ellos fueron los unicos que nos patrocinaron cuando el equipo estaba sin sponsor y la situación económica del club era bastante delicada. Gracias a ellos se puede costear una nómina tan costosa.
    desde la camiseta reebok del 98 ninguna otra empresa tan grande como puma nos ha confeccionado los uniformes, asi que sencillamente me gusta mucho el uniforme

  11. Odio decrilo, pero el diseño se ve bastante bien, con excepcion del sponsor.

    La de visita es un bodrio

  12. les informo que a los hinchas le venden la camiseta sin el patrosinador ! osea que tal vez mejora el modelo si la vemos en la tienda del junior ! sin la maldita novia de chuky en el pecho! VAMOS JUNIOR NOJODA por la 7ma

  13. VAMO VAMO LA MUÑECA!!! JAJAJAJAJAJ

    Q HIJOS DE PUTA, COMO VAN A PONER ESE SPONSOR??? COMO LOS VAN A DESCANSAR X DIOS!!

  14. LA BLANCA ESTA MEJOR!… Y la 3RA va ser como los TEMPLANTES AFRICANOS, con una MARCA DE AGUA DE UN TIBURON!

  15. fea en verdad, hasta la de chivas se ve mejor. al menos sabemos como se hubiese visto paraguay si hubiese seguido con puma.

  16. Muy fea la camiseta. Peor no pudo ser la entrada de Puma a uno de los grandes de Colombia por su afición inmensa en la costa Atlántica.

    Además una ciudad tan machista como Barranquilla tiene que aguantarse esa fea muñeca de empresa de pastas. !Eche MUÑECA DE burro! es uno de los refranes más populares de esta región. Vaya coincidencia!

    Saludos a los ñeros.

  17. Ojalá la nueva camiseta del Cúcuta Deportivo no sea similar a la del Junior. Ojalá sea como el template africano; ese Unicolor rodeando el cuello es muy grande y se ve disparejo con las rallas, mejor dicho las rallas comienzan muy abajo…. En cuanto a la de visitante, sí está bonita……

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here