Los Vancouver Whitecaps se incorporarán a la MLS a partir de la temporada 2011, y como parte de la celebración del club canadiense en este importante paso en su historia ya develaron lo que será la nueva camiseta del equipo para dentro de varios meses. Cuando arranque la competencia, los Whitecaps lucirán estos interesantes uniformes de Adidas, que aquí repasamos. Como siempre, las camiseta de la MLS adelantando diseños futuros.

Whitecaps es un club canadiense de fútbol, de la ciudad de Vancouver. Fundado en 1986, actualmente juega en la United Soccer League First Division (USL 1) y próximamente se unirá a la MLS así como lo han hecho recientemente los Seattle Sounders o el Philadelphia Union.

La camiseta titular será blanca con vivos en azul oscuro. El cuello será tipo V con reborde en azul, mismo color que ocupan las tiras de Adidas sobre los hombros. Principalmente, se destaca el diseño de rayas horizontales en azul marino por toda la camiseta, que se van afinando de abajo hacia arriba.

La camiseta suplente lleva el mismo template de base, ahora con vivos y las rayas de Adidas en blanco. Se repite también Bell como sponsor, y la ubicación del logo de Adidas bien arriba a la derecha con el escudo sobre la izquierda del pecho. Además, la camiseta lleva en la parte principal una textura formada por la forma del escudo del club, agregando un detalle interesante.

¿Te gustaron estos diseños para los Whitecaps? ¿Cómo compararías las camisetas de la MLS con las demás ligas?

20 COMENTARIOS

  1. Las camisolas y calsonetas estan bien lo unico que se ve muy sencillo son las medias no son tan vistosas

  2. la MLS tienen grandes estadios, bastante aficion llega a los partidos, lastima que los equipos son inventados franquicias puro negocio nada que ver con los clubes del resto del continente y europa que comenzaron como amateur y asi forjaron su historia y hoy son grandes clubes con historia y una hinchada que los sigue por tradicion no porque se los "venden"

  3. una consulta, donde la puedo conseguir la camiseta oficial, por que la verdad, es un gran equipo, como me gusto ver en 2008 los clasico con Seattle Sounders cuando jugaban en la US soccer… pero como pasaron a la MLS y no vivo en la ciudad mas limpia del mundo, me gustaria tenerla

  4. a mi me gustaron n__n se me hacen bastante limpias (creo que cualquiera se me hace limpia despues de mi querida ´primera division mexicana…)

    me gusta la textura de la azul, no es demasiado vistosa, pero levanta la camiseta 🙂

  5. la chica es Kara Lang jugadora de la division femenina de los whitecaps y la seleccion canadiense. muy buena jugadora y muy bella

  6. Muy bien la primera, me gusto el detalle del gradual aumento de grosor de las pinstripes (que generalemente no me gustan horizontales). La segunda es pasable, no me gusto mucho la textura (aunque le queda bien al escudo).

    Saludos.

  7. Me encantaron. Por fin se esta volviendo a algo mas sobrio (q no quiere decir insulso). Una camiseta de futbol tiene q representar al club, no a las marcas q lo esponsorean. Los detalles por demas, son horribles, y esta me parece q tiene una buena convinacion entre sobriedad y detalles (pequeños), manteniendo en si la originalidad de la casaca. Muy lindas.

  8. segundo equipo canaddiense y con adidas las camisetas no estan buena pero los diseños se noptan que son nuevos

  9. Es interesante el modelo en si, muy raro ver una camiseta de Adidas con el logo tan arriba, es innovador eso, aunque el resto de la camiseta es bastante sobria…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here