Hoy fue presentada oficialmente la nueva equipación de visita del Real Madrid, que continúa una larga relación con la marca alemana Adidas. Este nuevo diseño confirma la información que manejamos ateriormente, ya que coincide exactamente con la filtración que mostramos aquí el mes pasado.

La nueva colección se presenta bajo el lema de “Equipos con historia hay muchos, que la escriban hay uno”, y ahora ya con fotos oficiales podemos ver en detalle esta nueva camiseta de visita para el club madrileño. Además, se mostró junto con esta segunda equipación lo que será el kit de portero que vestirá Casillas como segunda opción en esta temporada 2010/2011.

La nueva camiseta vuelve al negro luego de una temporada de azul, esta vez combinado con el clásico blanco y toques en verde fluo. Así, la camiseta lleva las clásicas tiras de Adidas en blanco sobre los hombros, color que se repite para el logo de la marca y el sponsor de Bwin.com. En tanto, el verde fluo decora el cuello y aparece con los vivos laterales que suben a cada lado por el frente y la espalda de la camiseta. Además, ésta llevará una textura tipo sol que se abre desde el escudo y lleva escrito “Real Madrid” en la parte trasera, justo debajo del cuello.

Este uniforme de visita se completa con shorts y medias también en negro. Los pantalones llevarán vivos en blancos con las tres rayas de Adidas, y un reborde en verde bajando desde la cintura; el escudo va a la derecha, la izquierda libre para los números y Adidas ubica su logo en la parte trasera. Las medias son negras con blanco, y en la parte trasera llevarán unos vivos en verde a tono con el resto de la equipación.

En tanto, la segunda equipación de portero llevará un corte ligeramente distinto, aquel reservado por Adidas para los porteros. Aún así, este uniforme será bastante personalizado, en celeste con mangas azules con las tiras de Adidas sobre los hombros en blanco. Además, esta camiseta repetirá la textura al frente con las rayas abriéndose desde el escudo.

¿Te gustó esta nueva camiseta suplente del Real Madrid?

25 COMENTARIOS

  1. sta mejor q la de local me gustaron los tonos verdes pero…. se ven muy simple la verdad me gusto mas la pasada de la 2009-2010

  2. horrible, yo creo que las mejores camisetas del real madrid fueron las de la temporada pasada
    la primera equipacion bellisima y las segundas equipaciones de champions y de liga tambien eran hermosas

  3. porfa he visto con anterioridad el detalle de los rayos del sol slguien mas lo recuerda ?

  4. Yo hubiese puesto detalles en dorado en vez de verde fluo pero sacando eso, la camiseta no está nada mal

    Saludos!

  5. El horror. ¿Qué pinta el verde en uan camiseta del Real Madrid? Deberían encarcelar al autor del diseño de esta camiseta en Adidas, al responsable del Real Madrid que la ha aprobado, y a todo el use los flourescentes en general.

  6. excelente camiseta… muy buena la combinacion del negro con verde fluo, hace un tiempo ya habia usado esta combinacion y no estaba nada mal, el detalle de los rayos la distingue de otras asi q me parece bien x adidas… seguro q se agrega a mi coleccion de camisetas. saludos

  7. Estoy contigo Darknight ojala sea la 2º equipación de champions morada.El chaqueton y chandal que apaecen son chulismos.Es una verguenza que cambiaran la franja morada del escudo por la franja azul y nadie protestara.

    Hala Madrid

  8. Me parecen buenos los templantes que se han usado para esta camisa, y el cambio de azul oscuro a negro (por cuestiones de que este actual templante adidas, es casi identico al de la temporada recién terminada), pero con lo que no estoy de acuerdo es con el verde fluo que se le ha puesto….parece que en todos los aspectos quieren imitar al barca, no creen!!

  9. naaaaa… se ve mejor que en la foto filtrada, sinceramente pense que era azul, me gusto mas asi en foto de mejor calidad (porque asi se que es NEGRA)

    me agrado bastante ^^ la de portero es bastante linda 🙂

    me llama mucho la atencion que si usan los colores "clasicos" como en la local del madrid, se quejan porque esta simple, si usan otros colores o combinaciones, como la pistachona del barcelona, se quejan que no usan los clasicos XD extraño, pero cada quien tiene su opinion.

    me gusto mucho eso de la textura de resplandor, aunque en el de portero creo que no era necesaria, esa es la que normalmente queda hecha un asco despues del partido… pudieron ahorrarsela, pero la combinacion de tonos azules, excelsa =D hasta pudo pasar por segunda equipacion del equipo sin pedos jeje

    bueno, a mi me gusto y que? >____<

  10. el real madrid y adidas cada vez mas descepcionantes !
    la titular, la de suplente y la del portero son bastante malas, sin ingenio,simples
    no no no, ¿que paso adidas?

  11. Mal, muy mal. Ese tono fosforito ¿a qué viene? Creo que un club tan clásico como el Madrid debería utilizar como segundas equipaciones aquellas que ha utilizado siempre: o morada o azul. El utiizar siempre los mismos tonos no va reñido com el éxito comercial. Al fin y al cabo las primeras equipaciones siempre son blancas, ¿no?

  12. Alguien sabe de que color sera la segunda camiseta de la champions?????? Acabo de ver un video promocional de adidas con el "making off" y en el se muestra a los jugadores con el chaqueton de la champions y este, es de color morado asi que, no me sorprenderia que la segunda equipacion de la champions fuese morada, como las de la epoca de Santillana y cia.

  13. En un club tan clasico como el Real Madrid, es increible ver una camiseta asi, me gusto mucho la inclusion de detalles verde fluo, siempre me ha encantado ese color.
    Para mi una de las mejores camisetas de visita del Real Madrid

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here