Con noticias que llegan de la mano de Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Everton entre otros, la Premier League siempre es una de las ligas que más atraen la atención de los fanáticos de las camisetas y los nuevos diseños. En este caso, dos cuadros tan conocidos como el Tottenham o el Manchester City nos traen más adelantos de lo que serán sus Home kits para la temporada 10/11, a cargo de Puma y Umbro respectivamente. Gracias a Football Shirt Culture, aquí podremos verlas antes de que salgan a la venta.

El Manchester City y Umbro se encargaron de aplicar a la perfección el concepto de “football tailoring” con sus camisetas del año pasado, tanto titular como suplente y tercera. Este año no será distinto, ya que la titular llevará el mismo corte que la camiseta suplente de Inglaterra, en este caso en el color celeste que identifica a los “citizens”. Así, la camiseta completa su look clásico con apenas una textura de pistripes en relieve por todo el frente, cuello a la base en celeste y un toque de blanco con los puños y los logos, todos dispuestos muy armónicamente en esta camiseta.

Por el otro lado, Puma también trabajó en base a un estilo retro para los “Spurs”. Con un template que hasta ahora solo vimos con Rennes, la camiseta titular del club mantiene el blanco clásico con bastante protagonismo del azul marino. Dejando atrás el amarillo tan controversial del año pasado, esta nueva camiseta llevará bastante azul en la parte superior en forma de una banda un poco inclinada con un segundo reborde en ese mismo color que se inspira en la línea “King” de la marca alemana. Puma ubica su logo en blanco sobre la parte derecha de ésta, mientras que el azul aparece de vuelta con los puños y el escudo del club sobre la izquierda.

¿Cuál de las dos te gustó más? ¿Crees que la influencia de lo retro resultó bien para estos diseños?

21 COMENTARIOS

  1. la camiseta del tottenham esta re buena y alos que no les gusta que la chupen la del manchester city horrible y espantosa.city put.

  2. la del tottenham es muy curiosa.. parece mas de esas camisetas con las que viajan los ekipos q de juego pero esta rara y lo rao es bakno jajaja

  3. la de tottenham es unica bien hecho puma espero que la seleccion de chile se sale de una vez por todo de brooks y que sea una puma de este diseno seria ideal…. mas bonita se veria esta camiseta de rojo

  4. La del City muy similar a la anterior pero esta me gusto mas y la del Tottenham es muy linda y mejoraria con el sponsor

  5. La premier es bastante lineal y aparte por normas de la FA las marcas no pueden experimentar ni meterle mucho chiche a la camiseta

    La de los Spurs parece de entrenamiento

    Pablo Esteban

  6. La del city es muy similar a la anterior y la de los spurs me gusto bastante, igual mejor iria con sponsor…

  7. Muy buenas ambas, umbro en su linea clásica y puma de lo mas decente q ha sacado para esta campaña.

    Lo que esta claro visto lo visto esq ninguna compañia arriesga lo mas minimo en la premier y van a lo clasico y a lo seguro.

  8. Ambas preciosas.La del City demuestra que simple puede ser elegante.Ojalá aprendiese Nike de su filial.

    En cuánto a lo de los spurs,hay que ver con sponsor pero a mi particularmente me encanta.Recupera el azul y evoca otrorá temporadas del club.Simplemente amo este templante Puma,me encanto en el Rennes y me encanta acá.

  9. horribles…no me gustan…la del city no cambio en casi nada y la del Tothenam es simplemente horrible, parece de entrenamiento…espero que la proaganda que pongan podra mejorar un poco la camiseta.

  10. La de los Citizens no varia mucho año con año asi que ya me acostumbre, la que si me gusto fue la del tottenham se ve elegante creo que influyo bastante que jugaran la champions la proxima temporada.

  11. La del City esta buena aunque no cambia mucho de la 09/10

    la de Totenham parece una de entrenamiento, no me gusta nada

  12. Los 2 son espantosas,pero por lo menos el Tottenham mejoró su equipación con respecto al año pasada,bien por Puma.Aún así aguante el Arsenal.

  13. La Del City no tiene mucha diferencia, simple pero se ve bien
    la de los spurs muy fea no parece de equipo de futbol

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here