(ENTRADA ORIGINALMENTE PUBLICADA EL 29/04 Y ACTUALIZADA EL 08/05).


Ya se filtraron las del Manchester United y la nueva titular del Atlético Madrid. Ahora, el blog te trae otro anticipo, y de los grandes. En este caso, tenemos las primeras imágenes de lo que seguramente será la nueva camiseta titular del Real Madrid para la temporada 10/11; lo que hace a un tercer año consecutivo filtrando la titular del Madrid como la temporada pasada y la 08/09.

Estas imágenes, que parecerían ser verídicas, nos muestran una camiseta completamente blanca a excepción de los vivos en azul/violeta a tono con el escudo, que aparecen con las franjas y el logo de Adidas, un pequeño reborde al final de las mangas y la base del cuello. Se trata del modelo que lleva España por ejemplo, pero con el estilo de cuello que hasta el momento había sido exclusivo del modelo titular de Rusia.

¿Crees que este será el diseño que lucirá el Real Madrid la próxima temporada? ¿Te gusta el template elegido para la nueva equipación titular?

25 COMENTARIOS

  1. me parece muy bonita la camiseta se puede decir una delas mejores camisetas k a tenido a lo largo de su trayecto el real madrid adidas porfin iso algo bueno yo soy de la ciudad de barcelona pero no hincha de ese equipo me gusta la camiseta MI REAL MADRID

  2. El diseño de la camiseta del real madrid me parece un parche porque no se puede poner las rayas de la camiseta de diferente color que el numero,es decir las rayas azul y el numero azul o las rayas negras y el numero en negro como se a echo siempre lo de este año me parece un fallo de diseño que espero se pueda corregir,gracias

  3. madridistas igual que los valencianistas, cambiando hasta su color morado por el azul. (El Valencia cambio el blanco del escudo por el azul…) como se nota de donde viene eso.
    Aun y todo, ami me gusta mas Adidas que Nike, aunque la de este año (09/10) de Nike esta Brutal, yo la tengo y jamas habia visto camiseta mas comoda i transpirable que esa, aparte, Nike se la a currado en los detalles.
    En mi opinion los dirigentes han faltado el respeto a vuestro escudo, a vuestras raices.
    Perdereis otra liga 🙂

  4. yo soy del barça pero admito que la playera del real madrid esta muy bonita pero igual este o no este bonita la playera no van poder con el pederio el barça jamas ni nunca

  5. NO me gusta esta camiseta, lo de Bwin en negro y para colmo cambian el morado por el azul, la camiseta parece la del Real Zaragoza. Adidas se debería currar más los diseños y no cambiar los colores alegremente.

  6. Eso mismo iba a escribir yo que #118 Pablo.
    Ese pequeño detalle de que el escudo de Adidas sea en el centro. Y tras la equivocacion en las camisetas del barca, me parece a mi k la camiseta no va a ser esta.

  7. Pues no sé, pero tengo la sensación de que esta no va a ser la camiseta del Real Madrid. Si os habéis fijado en un detalle, en la web de la tienda oficial del Real Madrid, ya puedes reservar la nueva elástica, y en su descripción, se anuncia que el logo de adidas irá situado en el centro, cosa que aquí aparece en el lado derecho. Además, en la web del Real Madrid se está haciendo publicidad para la presentación de la camiseta, para la cual quedan 3 días, en tonos morados.

  8. A MI ME GUSTTTTTTA(Y)
    pero me gusta aún más la segunda equipacion, asi con tonos verdes:)

  9. me gutas la camiseta, ogalá que puedan hacer una buena campaña pero de todas formas que viva el BARÇA.

  10. esta camiseta es la leche, me la voy a pillar en cuanto salga y yo creo que las 2ºs equipaciones del madrid deberian ser moradas

  11. me gusta pero me pregunto como seria la camiseta del madrid si la hiciera nike PD:ojala halla una mejorr 😀 😉

  12. esta camisaaa esta bella el real madrid es el club de mi sangree esta indumentaria me gustaa mucho estoy seguro que este aÑo volveremos a reinar en europa y en espaÑa como la grandeza que este club siempre a tenido halaa madrid

  13. Florentino, dejate de añadirle innovaciones y colores que nunca se vieron en la camiseta y dale mayor honor al escudo, regresando a los verdaderos colores con los que se fundó el club, Blanco y nada más. Y si se tiene que añadir algún color para hacer la camiseta más comercial y así engordar las arcas, utiliza el violeta oscuro. Por favor si llegas a leer esto… no pongas ningún patrocinador y menos uno de apuestas, que parecemos ludópatas, pon almenos uno de alguna ONG, en eso admiro al Barça.

  14. alguien sabe si los nombres y numeros son los mismos que los de esta temporada o son nuevos tambien? que no los cambien por favor, son los mejores que ha tenido

  15. el detalle del "sol" es asqueroso…vaya cagada,camiseta lisa blanca entera ya!! a adidas hay que mandarla a la mierda ya…NIKE!!!!

  16. pues a mi la camiseta me encanta se ve preciosa la mejor en años,esta si que suena a décima

  17. Que regrese el morado que es parte de la historia del madrid. Seguramente los estudios de mercado de florentino concluyeron que con el azul se venderían mas camisetas y por eso el capitalista cambio los colores del club. Hala madrid!

  18. La camiseta debe ser blanca, sin publicidad y sin las tres bandas. Que es irreal en el mundo que estamos?. Lo increible es que con el dinero de kaká se podía mandar a la mierda a bwin y a adidas había que decirle CLARAMENTE que la camiseta es blanca, sin florituras de ningún color y la segunda es morada, pero si hasta el escudo lo han cambiado coño, han ampliado la MCF y lo han pegado a la circunfenrencia y lo han rodeado todo de color azul cuando nunca fue así, nunca el escudo estaba rodeado de ningún color.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here