Varias veces hemos resaltado como en Brasil no es raro ver que los cuadros experimenten con las 3eras equipaciones, y en aveces hasta con una 4ta. Este es el caso del Cruzeiro, que hoy estrenó otra equipación más para completar un total de 4 uniformes, sumada a las 2 nuevas equipaciones que mostró hace poco.

Esta nueva camiseta extrañamente se basa en el tempalte de las camisetas del club del año pasado, en vez del nuevo modelo. El color, amarillo, más allá de estar identificado con el club hasta cierto punto, no es común para los uniformes del Cruzeiro. La información oficial anuncia esta camiseta amarilla como en honor a Brasil, intentando aprovechar un poco la época mundialista y la presencia de la “verdeamarelha” en tierras sudafricanas.

La camiseta será amarilla como ya dijimos, agregando azul al final de las mangas, así como en la base del cuello, los tres lugares donde Reebok ubica sus logos en blanco. En azul irá también los números, sobre la izquierda del pecho, así como las “estrellas solitarias” en lugar del escudo y la clásica corona al centro. Además, BMG acomoda el color de su logo para ir a tono con la casaca, que llevará además una serie de rayas horizontales en azul al frente.

¿Te gustó la elección de colores para esta nueva camiseta del Cruzeiro? ¿Qué te parece la costumbre de los clubes brasileños de buscar innovar con equipaciones menos clásicas?

20 COMENTARIOS

  1. es linda pero al cruzeiro no le queda bien porque los colores no tienen nada que ver con el club

  2. @ale, es azul, cambiá el monitor!!
    Las estrellas solitarias lo digo porque es una versión especial del escudo, ya que son las estrellas (cruz del sur) pero sin el clásico reborde y la corona como se ven en el escudo. La última vez me corrigieron, pero yo que sé…

  3. Esta bastante buena, me gusto, igual eso de que es por la seleccion brasilera…mmm puro marketing, pero bueno nos sirve de info o motivo de discusion en los foros, asi que bienvenido, a mi me gusto pero los numeros, no me gustan nada…

  4. Es, según el director de marketing, una alusion a la Seleção Brasileira. Además, también una homenaje al arquero Raúl Plassmann, campeón brasileño en 1966 y de la Copa Libertadores en 1976, por Cruzeiro. Raul jugava de amarillo.

    La idea de hacer una cuarta equipacion, es un deseo de nosotros, hinchas, que buscavamos una camiseta con color diferente del celeste y blanco; usado en toda equipacion, incluso la third.

    Me gustó mucho, tiene el template de la coleccion 2009, pero un design distinto, con lineas horizontales.

    Que la camiseta nos dé suerte.

    Avante, La Bestia Negra!
    Avante, zorro!

  5. La publicidad quedó mucho mejor en un tono mas discreto. Increíble que el logo de un banco sea ese. Parece de un detergente o un producto de consumo masivo.

    Sobre el color. Estos clubes no tienen estatus que dicta el color de las camisetas? Amarillo para el cruzeiro… mmmm no le va.

    Sobre el diseño en sí. Bastante bien, lo único que no me termina de gustar son las mangas. Salvo la suplente del San Pablo, reebook anduvo flojo este año en Brasil.

  6. A mí se me hace familiar a la negra que sacó Racing argentino éste año,por las líneas me refiero,lo único que en vez de 1 son 2 líneas y son todas del mismo color (azul marino aprecio yo,o quizá estaré mal de la vista y tendré que ver un oftalmólogo jeje)

  7. En la tercera foto se puede ver que es azul, en la manga de Kleber. Quizá sea efecto de la foto, pero es azul.

    Interesante tono de amarillo, aunque creo que es díficil encontrar otro color para acompañarlo, el que tiene le da un tono "amarillo triste" a la remera.

    Gran post!!

  8. eleté:
    dos cositas que me llamaron la atención.
    1) para mí es negro y no azul.
    si es negro me llama la atención que sea amarilla y negra, cuando hace un año en el clásico que se jugó en el centenario quin jugó de amarillo (dorado) y negro fue el atlético mineiro, raro.
    2) cuando decís las estrellas solitarias, creo que deberías poner "la cruz del sur", que es lo que se ve en el interior del escudo del club.
    a mi me hace acordar a ésta que usó peñarol en el verano de 1985: http://futbolmundialkits.blogspot.com/2008/12/club-atltico-pearol-198419851986.html

  9. Por la prensa esta saliendo que van a sacar hasta una 7 camiseta… JEJEJE
    Al final los equipos van a terminar jugando con camisetas distintas cada partido…
    No es malo el modelo, por lo general soy bien poco critico excepto con las de la selección chilena y que las haya fabricado Brooks

  10. XD no ma… eso del atlas me encanto…

    pero bueno bueno, en cuanto a la camiseta, esta linda ^^ me agrado mucho =D no es de mi total agrado eso del estilo de lineas horizontales en las camisetas, pero aqui me agradaron =]

    por cierto.., pregunta mensa para eleté XD como para cuando saldra el estreno de la nueva del man u? ya quiero quejarme jajaja y como esta lo de la tienda de camisetas? =D

  11. esta camiseta esta bastante piola y la publicidad no queda taaaan fea como en la titular…
    igual, mucho mas que la camiseta me gustó la modelo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here