Así como vimos un primer estreno en Inglaterra con el Burnley y Puma, toca el turno del Bolton Wanderers, otro cuadro que pelea por mantenerse en la Premier League, y la marca inglesa Reebok. El club y la marca, originarios de la misma ciudad, tienen una larga historia juntos, y para esta nueva temporada sacarán una nueva camiseta titular. Con este nuevo diseño, se espera mejorar lo que ha sido la camiseta de los “trotters” en las últimas temporadas, ya que los anteriores han sido considerados por muchos como los peores diseños de la Premier, como la camiseta de visita 08/09, de las más criticadas en los últimos tiempos.

La nueva camiseta del Bolton parte de la base de un diseño que ya vimos en Brasil con Sao Paulo, Cruzeiro e Inter. En este caso, el cuello y los picos que bajan a ambos lados van en azul, retomando el rojo más protagonismo en comparación con el diseño del año pasado, ahora apareciendo en los bordes que bajan desde el cuello y los costados de la camiseta.

Los logos de Reebok se ubican en grande en ambos hombros, así como al centro de la camiseta por encima del escudo del club. Al mismo tiempo, el patrocinio de 188BET se ubica más abajo, con un tamaño considerable y un color naranja que podría haberse buscado combinar más con el diseño.

¿Te gustó este diseño de Reebok para el Bolton? ¿Cómo la compararías con los diseños de los últimos años?

17 COMENTARIOS

  1. es exelente solo saben de adidas ( vomito) y nike (putrefaccion)solo saben de estas marcas yo le voy a este equipo por eso la veo bien no como la del barcelona que es putrida

  2. yo creo que es muy buena sera por que no le van a este equipo de seguro le va a barcelona o al manchester o algun equipo famoso y eso que soy de mexico solo conocen equipos famosos

  3. MMMM…yo no le veo nada de innovador,igual al del Tottenham,parecida a la del Fulham o si nos vamos a otros países el Valencia o el Corinthians (la única diferencia es que usan pantalón negro en vez de azul marino),muy simple,nada del otro mundo,ay Reebok ayyyyyyyyyyy…

  4. EeEeEWwWwWw!!! Sólo agreguen rayas rojas alternadas con el blanco y……Voilà! El nuevo uniforme de las chivas 10-11… Que tristeza…

  5. eperaba que reebok sacara diseños como el del cska de moscu, pero no, sacaron esto que esta super feo

  6. Me gusta y no. Me explico: el template ya no es tan jugado como los venía haciendo Reebok, pero así sin tantos detalles luce bien. Lo que no me acaba de convencer es el uso de los pequeños paneles azules; si hubieran dejado las mangas en azul y los espacios en blanco, como en sustracción, junto con los contornos delgados rojos, luciría mucho mejor, creo yo. El patrocinador puede ser mejor acoplado, pero no hay problema con su estado actual. Viendo los resultados con los clubes brasileños, éste era más o menos predecible.

    Voy a intentar en Photoshop o Illustrator los cambios que digo y de allí figurar el nuevo jersey de Chivas…

  7. LOS DISEÑOS DE REEBOK SON MUY ABURRIDOS NO HAY NADA NUEVO ESPERO Q EL DE CHIVAS NO SEA TAN FEO COMO ESTE O MODELOS PASADOS DE CHIVAS

  8. Que desastre, ya Adidas debe absorber Reebok, no puede dejar que hagan este tipo de cosas!!!

  9. Mejor que la anterior version, me gusta mucho ese toque tipo "retro" al insertar el logo de reebok en un tamaño considerable, me hace recordar mucho a las playeras de la seleccion de Chile y la de Argentina cuando eran patrocinados por esta marca. Quedamos a la espera de lo que vendra para cuadros como Chivas donde reebok siempre sale con algo diferente.

    Artus

  10. mmm…… la verdad¡
    mmmmmmmm esta mejor k la de la temporada pasada¡
    mm pro aun le falta algoo a esta camiseta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here