Mientras esperamos que se disputen los amistosos FIFA el día de mañana, que nos sacarán bastantes dudas con respecto a ciertas camisetas de las selecciones nacionales, Puma parecería completar en estos días la colección 2010/12. Luego de presentar camisetas africanas como Costa de Marfil y Ghana, restan estrenos de los europeos. Para esta ocasión, veremos el estreno de la República Checa 10/12, gracias a las fotos del blog chino Kits Town.

El nuevo uniforme titular mantendrá el clásico esquema de camiseta roja, short blanco y medias rojas. La camiseta tendrá el template que lleva la suplente de Italia, en este caso con los vivos en la axila y mangas en blanco, mientras que el azul aparece en la base del cuello y los vivos en los costados de la parte inferior.

Así, ambas camisetas seguirá un patrón que ya vimos en un primer anticipo de camisetas europeas de Puma: el template mencionado para las titulares y un segundo diseño para la suplente. Ésta será blanca con vivos que recorren la camiseta desde los costados subiendo hacia el cuello, de un lazo azul y del otro rojo. Los logos, de Puma y la Federación, van centrados.

¿Te gustaron las nuevas camisetas de la República Checa? ¿Te parece que se adaptaron bien los templates a los colores de la selección?

15 COMENTARIOS

  1. LAS MEDIAS DEBERIAN DE SER AZULES Y PUMA CONTINUA CON LA EXAGERACION DE PONER SU LOGOTIPO EN PECHO Y MANGAS HUACALA

  2. Mediocre, lo unico rescatable el cuello de la suplente.
    Un desastre Puma, hasta me hicieron extra~ar el ultra-repetido v-konstrukt.

    Saludos.

  3. de nuevo no tiene mucho mas alla del cuello… me recuerdan demasiado la camisetas puma que vimos en francia 98.
    aunque no la rompen, se ven bien.

  4. vieron el short?? es igual al de italia parecido al un short de boxeo… le ponen eso a uruguay y la completan los de puma

  5. Siendo el mismo template de Italia, no se ve muy bien que digamos.

    Como que le falto lo entallado, o sera por aquello de las versiones de aficionado y game jersey?

  6. Quizas con medias azules hubiera sido mejor, le hubiera dado unun poco más de notoriedad. Pero no es mala, convencional.

    Leo

  7. Tiene una onda retro copia.
    Retro porque usan colores ,convinaciónes,pantalones parecidos a los del 2005.
    Copia porque la parte de abajo de la camiseta (la parte azul) parece una copia de lo hecho para las camisetas de Brasil y Polonia (x nike) después es todo masomenos visto.
    Lo que más me gusta es el cuello de la camiseta suplente que es lo único original que vi ultimamente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here