Después de que vimos los nuevos diseños de Puma para la Copa Mundial, incluidas selecciones mundialistas como Suiza o la última campeona, Italia, por primera vez veremos este nuevo estilo aplicado a un club. Se trata de el Gremio de Porto Alegre, que estrenó camisetas nuevas, que mezclan los dos estilos de Puma para el Mundial con resultados excelentes.

Sin dudas que la nueva camiseta titular será un cambio positivo para los hinchas, luego de aquel extraño diseño de las antenas que llevaron el año pasado. En este caso se utiliza el diseño que llevan las camisetas de visita europeas, como con la República Checa, con el cuello con los picos al frente y las curvas subiendo con celeste por los costados. Se simplifica un poco el estilo, dejando el frente más libre para las rayas características del club y las mangas llevan la parte superior en negro y el resto en celeste excepto por la parte inferior.

En tanto, la camiseta de visita llevará el “estilo africano”, como vimos con Ghana o Costa de Marfil. Se utiliza el template único hasta el momento de las selecciones del continente negro, recurriendo al blanco como color principal como es común. La camiseta lleva al centro finas rayas horizontales en celeste, así como vivos negros y celestes en el cuello y las mangas.

¿Te parece que resultó el corte “europeo” de Puma para la titular? ¿Cuál de los dos estilos te gustó más?

21 COMENTARIOS

  1. Espectacular la blanca sobre todo, la otra es linda. Igual a mi me encata la de las antenitas eh…pero la blanca me encanto

  2. le faltan bastones, fuera de eso quedo buena. lo que si los numeros, los vi en el video de la pagina oficial del gremio, son feisimos. me gustaria que al igual que en un par de selecciones puma que vimos, los shorts del tricolor lleven la bandera de RS

  3. Muy buena la casaca de gremio, Puma esta laburando muy bien estos ultimos años, no crees??

    Bueno pa, me paso, te espero por el blog.

  4. La titular no me gusta, no cumple con el objetivo de ser "tricolor" es más bien celeste y negra, si tuviera más bastones y las rayas blancas (snif) fueran un poquito más gruesas sería otra cosa. La suplente está buena

  5. Me encantaron las 2, hermosas camisetas las del tricolor gaucho (me gusta la innovacion de la indumentaria que hace gremio año a año, los de al frente deberian aprender del tricolor)
    sl2

    GREMIO IMORTAL

  6. muy buenas las 2 especialmente la de visita muy bien logrado el diseño de las africanas bien por puma ..y a esperar a como se les vera alos demas equipos

  7. Muy buena la camiseta suplente! El template africano sin dudas es el mejor de los dos presentados este año. Fijense que bonita combinacion entre el fondo blanco, los detalles celestes y negros!! Tanto le costaba Puma haber adaptado o usado este template y estos colores para URUGUAY?

  8. La tricolor esta muy fea, pero la blanca se ve muy bien!
    No me gusta mucho esta era de "templates"mas homogeneos en la cual vivimos, entonces no puedo elogiar mucho…
    Otro problema que viene acontecendo en Brasil es la "mexicanizacion" de las camisetas, com muchos patrocinios… Esto enfea las camisetas…

  9. son horribles las 2…Puma bajo el nivel de sus templates a partir de las de doble tela

    Santiago

  10. La de local prácticamente no tiene modificaciones, pero la de visitante sí y me gustó mucho.

    Saludos.

  11. Creo que la BLanca es mas bonita, puede que sea hasta mas vendida que la titular pero esta muy bonita la dos, espectaculares

  12. Para lo que era ese mediocre template esta bien la titular, pues consiguio minimizar esos vivos feos absorbiendolos en el dise~o tradicional, aunque en las mangas todavia causan problema. La suplente en cambio es una verdadera joya, todavia me pregunto que hicieron los paises no africanos para desmerecer este template. Sera que a gremio le pusieron esta por ser de un pais con mucha gente de raza negra?, o si no por que? Sea como sea, bien por gremio, se salvo bastante de la mediocridad de Puma este a~o.

  13. Não gostei, continuam descaracterizando o "tradicional"… esse modelo serviria pro kawazaki frontale…

    Também não gostei do segundo modelo (branco)… SEM COMENTÁRIOS!!!

    …quem sabe o terceiro modelo a ser escolhido pelos torcedores salve a puma do fracasso…

  14. Excelente diseño. Las camisetas de Gremio por sus colores casi siempre quedan bien. Después de ver lo hecho por Umbro, esta propuesta de Puma está a la vanguardia en diseño. Lástima que los anuncios superiores arruinen un poco la camiseta.

    !Ya era hora de abandonar la antenas!.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here