Esta nueva línea de camisetas clásicas de Umbro para la nueva temporada, o “Tailored” según la terminología de la marca inglesa, nos trae otra edición con camisetas para el cuadro brasileño Atlético Paranaense. Al igual que vimos con Santos en Brasil, o Independiente Santa Fe y Universitario en el resto del continente, se trata de camisetas con un look simplista que seguramente caerán bastante bien entre los fanáticos más tradicionalistas. La noticia llega gracias a Minhas Camisas, y ahora veremos en detalle ambas camisetas.

La camiseta titular para el 2010 toma una forma más clásica en comparación con ediciones anteriores de Umbro, que viste al club desde 1997. Se trata de una camiseta a rayas negras y rojas que continúan en la zona de las mangas, agregando un cuello tipo polo en negro para completar un modelo más “retro”. Además, se agrega un toque de blanco con el logo de Umbro, así como con los vivos que bajan por ambos costados de la camiseta.

La camiseta de visita recurre al blanco como es tradición para el CAP, tomando como base el mismo estilo pero con algunas variantes con respecto a la camisa 1. Primero, el cuello pasa a ser en V, con un vivo rojo en la parte superior. El corte baja a los costados baja el mismo detalle de los vivos laterales, en este caso con una fina raya en negro y rojo. Al centro, la camiseta alterna rayas verticales entre el blanco y un gris apenas contrastantes, bordeadas por finas líneas en negro y rojo a la derecha e izquierda respectivamente.

¿Cuál de las dos nuevas camisetas del Paranaense te gustó más? ¿Te parece que se aplicó bien el concepto “tailored” para el club brasileño?

16 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo, el concepto Tailored by Umbro está bien aplicado en este caso, y como dicen en otros comentarios, en Nacional de Montevideo no se utilizó el mismo estilo Tailored y lamentablemente ni siquiera se realizó el afiche "worn by Nacional".

    Somos un mercado que no atrae, pero para eso que ni vengan las marcas, a hacer estos desplantes…

  2. Fantástica la primera equipación. Umbro está creando una nueva era convirtiendo el retro o vintage en habitual pero además con calidad técnica y confort. Mi equipo local (CF Reus D.) de tercera en Cataluña lleva estos colores y me llena de orgullo que sea una de las combinaciones más bonitas en el mundo del fútbol. Este modelo no hace sino dignificarlo.

  3. Mas buenas demostraciones de Umbro de como hacer camisetas clasicas!! Espectacular la titular por la viveza de los colores, escudo y logo simplista; no se queda para nada atras la suplente, con ese innovador toque entre blanco y gris apenas contrastante. Son geniales. Espero que Colon de Santa Fe no sea la escepcion. Realmente se puede decir que la unica camiseta mala(por no decir horrible) de Umbro este año ha sido la de Nacional

  4. me parece muy original la tendencia de umbro, aunque este sacando camisetas "clasicas". en particular las camisetas de un solo color que umbro saco con esta tendencia (sacando la suplente de universidad de porres, y la titular del manchester city) me parecen aburridas, pero estas dos son sorprendentes, al igual qe la del santos blanquinegra, ojala que con colon no se qeden atras, ya qe el tipo de camiseta qe usa colon (a bicolor) esta espectacular para ser realmente creativo con esta tendencia.

  5. muito boas mesmo, só queria ver as costas das camisas, não consegui vê-las em nenhum site

  6. che por que a nacional no nos hicieron la presentacion esa de tailored by umbro worn by nacional

  7. Que buenas camisetas las Umbro Tailored; lo mejor hoy por hoy. Lejos! Y que linda quedan las camisetas sin Sponsors!!!

  8. Que belleza de camiseta..por dios!!..la verdad que se pasó umbro en hacer tan linda camiseta..me gusta bastante el diseño..aplausos de mi parte para esta empresa..advertencia para Nike y Adidas que se pasan diseñando muy feas camisetas!!..saludos desde Paraguay..

  9. Muy buena, la verdad. Umbro me ha decepcionado mucho con el diseño a mi querido Nacional solamente y justamente. Despues me parecieron barbaros todo el resto de los diseños para Sudamerica. La onda tailored me encanta.

  10. Me gustan las taylored, lo unico que no me ha gustado esque todos los esten usando.

    En Inglaterra por ejemplo, Solo el Man City lo usa, lo cual le da un cierto status al equipo y al diseño.

    Aqui si el Santos lo va a usar, ponganle un diseño regular al A. Paranaense. Osea solo uno por liga o solo los equipos de mas Elite.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here