Si bien en el blog ya vimos toda la línea de equipaciones para las selecciones 10/12, incluyendo las selecciones Europeas no clasificadas a Sudáfrica, las Europeas Mundialistas y las demás selecciones como Brasil o Australia, ahora traemos imágenes “en acción” directo de Nike. Se trata de las fotos que Nike produce para la presentación oficial de las camisetas como material publicitario, que en este caso conseguimos antes de tiempo y así podemos ver las nuevas camisetas de visita de Brasil, Portugal, Estados Unidos y Serbia tal cual se verán en los estadios africanos en Junio.

La camiseta de Brasil ya se presentó oficialmente, pero aquí vemos una toma “en acción” de Robinho visitendo la camiseta. Alcanzamos a ver la fuente de los números, que serán prácticamente como los anteriores con la diferencia de que ahora irán con pequeñas perforaciones para combinar con los detalles de Nike para esta temporada: esas bandas al final de las mangas.

Al mismo tiempo, podemos ver la nueva camiseta de visita de Portugal, ahora con la ubicación correcta de los logos: escudo a la izquierda del pecho, logo de Nike en verde en el lado opuesto, y finalmente el número también en verde al centro cortando la banda, ya que el color del número frontal debe ser igual al trasero según las reglas de la FIFA.

La camiseta de visita de USA será como lo anticipamos, y sin dudas que estas nuevas fotos le hacen más honor al diseño. Como vemos, el logo de Nike irá en rojo sobre la banda blanca, mientras que el escudo y los números en blanco se ubicarán en la parte izquierda del pecho.

Finalmente, también aparece la nueva camiseta suplente de Serbia. Quizás, entre todas las equipaciones es la que menos luce por su diseño, y justamente la que la imágen menos deja ver.

¿Cual de todos estos diseños te llamó más la atención? ¿Te parece que lucen más las camisetas presentadas así?

25 COMENTARIOS

  1. estan lindas las remeras nikee.. alguien me puede decir que fuentes son los numeros de las remeras nike???

  2. pienso igual que los anteriores colegas anonimos, para mexico siempre le hacen un uniforme muy discreto, nada elegante, me agradaron las playeras del 78, identica a la de portugal en la actualidad…

  3. ME GUSTA BASTANTE LA DE ESTADOS UNIDOS SE VE UN UNIFORME MUY ELEGANTE Y DA MUCHA PRESENCIA Y EL BRASIL ESTA HERMOSA LA CAMISOLA

  4. les encargamos que solo pongan los numeros para dar muestros comentarios. Para ver si mos gustas… Att: SAPITO

  5. me parece muy decepcionante que nike pese a la enorme publicidad que tiene cada vez se queda sin mas imaginacion, la playera de portugal es identica ala de mexico en el mundial de argentina 78, la diferencia es el cambio de color verde por rojo, por otro lado que desilucion me causa que las playeras para mexico sean muy simples, sin idea, en lo personal considero que de los mejores uniformes son los que diseño umbro en el 94, abba sport en el 98, y me agrado la de levi's en el mundial 78, hay bonitos colores de mexico como para que tengan un mejor diseño, no lo creen?

  6. NIKE ME DECEPCIONÓ UNA VEZ MÁS, LOS DISEÑOS SON MUY SIMPLES, SIN IDEA.

    Y ESO QUE ES MUY FÁCIL DISEÑAR PARA NIKE PUES NO EXISTE UNA IMAGEN COORPORATIVA QUE SEGUIR COMO LAS TRES FRANJAS DE ADIDAS, YA QUE ES MUCHO MÁS RETO DISEÑAR TENIENDO LA OBLIGACION DE PONER LAS 3 FRANJAS.

    POR OTRO LADO, NADIE A COMENTADO DE QUE SON HECHAS CON MATERIAL DE BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS? ALGUIEN PUEDE CORROBARME ESTO?

  7. No defiendo para nada a nike, pero me gustaría destacar que casi todas las camisetas son distintas, algun detalle diferente tienen, no vi que muchas sean "template cambiado los colores", por lo general son simples, pero con algo diferente, no va a haber 2 camisetas iguales con distinto color, algo cambia…y eso es bueno.

  8. me parece mucho mas interesante lo que ah hecho adidas para este mundial, la gente de nike no se viene esmerando mucho, demasiado repetitivas ultimamente, no han innovado mucho con los diseños, a pesar de la muy buena calidad de los materiales.
    entre todas destaco la suplente de brasil es muy buena, lo demas, aburrido

  9. bien elete, gracias, entonces la camiseta de paraguay, iria a cambiar el numero blanco de la espalda por uno azul?

  10. la de portugal es como la que méxico usó en 1978, aquella era Levi's y se completaba con short rojo y medias blancas. Por cierto fué el peor mondial para méxico: último lugar

  11. Estas fotos se las mandó Nike directamente? O de dónde las sacaron?

    Muy bueno el de USA. La verdad se ha vuelto costumbre en ellos últimamente sacar buenas camisetas.

    Saludos!

  12. Están lindas todas,salvo el pantalón de la de Portugal y las líneas amarillas de la de Brasil.Después el resto bien Nike.

  13. no jodan esa camiseta tmb la uso portugal hace varios años si no me equivoco en el mundial 78 asi q no es copia a nada

    las q mas me gustaron fueron la de brasil es preciosa esa camiseta y la de estados unidos

  14. Anónimo #20, excelente observación, no se me había ocurrido el caso de Alemania.

    Primero que nada, te paso el artículo de la reglamentación de FIFA que dice lo de los números:

    7.2. The player’s number must also be displayed on the front of each shirt in any position at chest level. The number must be between 10 cm (ten centimetres) and 15 cm (fifteen centimetres) in height, clearly legible and of the same colour as the number on the back of the shirt.

    Ahora, el tema es que estas reglas se aplican para las competiciones organizadas por la FIFA (final competition, en este caso el mundial y no las eliminiatorias al ser considerada fase previa), y la Euro es organizada por la UEFA con sus propias reglas. Entonces, la camiseta anterior podía hacerlo, para el mundial no porque FIFA exige otras cosas.

    Espero eso resuelva tus dudas!

  15. portugal-levis a la mexicana enerio nike no tiene imaginacion arriba adidaaaaaaaaaaaaaaas

  16. Si es q el color del numero debe ser igual adelante como atras, alemania no le hacia caso a eso en el diseño anterior!!

  17. El uniforme suplente de Portugal es idéntico al que usó Mexico en el mundial Argentina 78 , me parece que sólo lo usó en el partido frente a Túnez en el que cayeron 3-1.

  18. Lo único que no me gustó de estos uniformes fue el cuello de la playera de Brasil, feo e incómodo.

    Saludos,

  19. La de Estados unidos como que le copia el diseño a la de Guatemala, el pais centroamericano y Peru son los tradicionales de la franja. Hasta el numero deba del escudo parace que fuera copia al de puma con Guate.

  20. la mejor la de los yankis, la de portugal esta buena, la de serbia zafa(es bien modelo nike de camiseta, sin nada que la distinga) y la de los brasucas no me gusta para nada, parece de entrenamiento

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here