Millonarios, uno de los clubes más importantes en Colombia, renueva sus uniformes para el 2010. Después de firmar con Adidas el año pasado, ahora la marca alemana continua vistiendo al equipo bogotano y para eso presentó una nueva camiseta titular. El equipo podría estrenar su camiseta en el partido de la quinta fecha de la Liga Postobón, este sábado contra Cúcuta en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

La nueva camiseta tendrá más azul que la anterior, donde el blanco predominaba bastante gracias al diseño de Adidas. En este caso, el uniforme repetirá el estilo que ya visten desde hace un tiempo cuadros como el Palmeiras o el Fluminense, aunque a esta altura resulte un poco desfasado.

La camiseta lleva vivos en blanco en los laterales y en los bordes de las mangas, así como en el cuello, ahora tipo polo. Al frente, sobre el lado derecho, la camiseta lleva estampada el águila, que representa el escudo de armas de Bogotá, y la bandera de la ciudad. Al mismo tiempo, las características tres rayas de Adidas bajan por las mangas y tendrá la inscripción “Muy noble y muy leal” dentro el cuello. El patrocinio de Pepsi continúa al frente, ahora con su renovado logo, mientras que Tigo lucirá sus logos en las mangas.

¿Cómo compararías esta nueva camiseta con la anterior? ¿Cuál de los templates mundialistas le hubiese sentado bien a Millonarios?

25 COMENTARIOS

  1. que saca un equipo con tener un buen patrocinador respecto al sponsor de camiseta si no salen campeones y no se clasifican a semifinales. este equipo tiene garra que mostrar

  2. la camiseta es buena pero los jugadores tienen q sacar al equipo campeon para q la camiseta llegue A LA HISTORIA del futbol colombiano

  3. la camiseta es muy bonita, tengo una pregunta, es verdad que habra una en color negro, he visto unas en centro comercial gran estacion todas blancas sin publicidad, los nuebos busos y chaquetas estan vacanos

  4. Sencillamente divina. Gracias MILLOS por dar alegria a mi corazon. MILLONARIOS ERES GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Es hermosa esta camiseta, de las mejores de este año junto con la titular de Dinamarca y la de Argentina para adidas.

  6. la camiseta esta muy bacana, las malas opiniones no cuentan y lo mas importante es nuestro equipo. el diseno y la camiseta lucen e internacionalmente seguiremos siendo los mejores de colombia y los de mejor gusto para vestir… ese azul es como el cielo grande e infinito

  7. donde la puedo comprar desde el exerior y donde se puede conocer el resto de la linea de ropa para millonarios

  8. Buena camiseta me gusta mas que la de mi Nacional aunque sea del equipo que mas odio (odio deportivo) en Colombia.oncuerdo con muchos ese logo de pepsi la hace ver muy fea, daña por completo el resto, pepsi debio permitir que no mas se usasen las letras de su logo como antes, como en la de boca hace unos años.

  9. La verdad es que ese nuevo logo de Pepsi apesta…y la camiseta pues normalita tirando a mala igual la camiseta no juega y Millonarios seguira en el fondo.

  10. Me hubiera gustado el templante de la nueva de alemania, con una linea del color de la bandera de la ciudad pasando por el escudo.

  11. Como dije en el tag, lastima que le dieron ese template viejo con esos vivos en los costados y en las mangas; el resto muy bien. En resumen, decente, la de nacional apenas mejor (y no le voy a ninguno, no soy colombiano).

    Saludos.

  12. ESTA MUY LINDA, ME GUSTA MAS QUE LA ANTERIOR..LO UNICO QUE A ESTA ALTURA LE VENDRIA MEJOR UN TEMPLATE NUEVO!!

    DE ESTA TEMPORADA LE HUBIESE QUEDADO BIEN EL TEMPLATE DE PARAGUAY,DINAMARCA.. DESTACANDOSE CON ALGUNOS VIVOS BLANCOS Y MUY PERSONALISADA..

    LO QUE ME GUSTO SON LOS DETALLES DEL AGUILA Y EL ESCUDO..LA HACE MUY ORIGINAL..

  13. MEJORO A LA DEL AÑO PASADO… PERO LA VERDAD ES QUE ADIDAS SIEMPRE SE A CARACTERIZADO POR SUS EXELENTES MODELOS… DEPRONTO ESPERABA UN MODELO COMO EL DE FRANCIA TOTALMENTE FUTURISTA… O EL DE ESPAÑA… PERO LA VERDAD NO TIENE NADA DE IMNOVADOR… SON MODELOS VIEJOS… IGUAL SEA COMO SEA LA CAMISA LO Q IMPORTA ES QUE LOS JUGADORES Y LA HINCHADA LA AGAMOS GRANDE COMO NUESTRO NOMBRE "MILLONARIOS"…

  14. Fue como lo que hicieron con el Cali que los rotaron en 2006 y 2007 con modelos de los usados en el Mundial, solo cambiaron el template. En este caso se vé bastante bien, pese a que dentro de poco ya los equipos que usan este modelo lo van a cambiar, tipo Palmeiras. De todos modos es una mejoría.

    La verdad es que el año pasado pensaba que iban a usar un template como este el presente año le iban a poner un template como el que usa Nigeria.

  15. Me encanta la camiseta,me encanta el club,me encanta el águila,me encanta el sponsor (porque lo usó Nacional).Aguante el ''ballet azul''.Viva Millonarios nomá'.El mas grande de Colombia.

  16. No tiene nada que ver,ni con la del Liverpool,ni con la del Madrid.
    El cuello es el que lucira Dinamarca en sus nuevas camisetas cara al Mundial y el diseño de la camiseta es el del Benfica de la temporada 08-09

  17. PEPSI COMO SPONSOR ES UNA MIERDA Y MAS CON ESTE NUEVO LOGO… ESTA ES UNA FUSION DE CAMISETA DE LIVERPOOL CON LA DEL REAL MADRID 2008-2009

  18. muy bonita la verdad depronto el logo de pepsi es demasiado grande y tanto rojo no me parece quese vea bien en una camiseta de Millonarios… la parte de la espalda tambien mejoro bastante en comparacion al modelo 2009

  19. No me gusta la camiseta para nada. No se si sera el template o es que la publicida la hace muy recargada. El tono de azul si que esta muy bueno.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here