El Veracruz presentó el nuevo uniforme que usará en el próximo torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso 2010, y la marca deportiva española Joma seguirá siendo la patrocinadora del uniforme que vestirán los Tiburones Rojos. En esta ocasión, presentaron algunas equipaciones novedosas y con un diseño hasta el momento único.

Joma viene mostrando cosas interesantes en cuanto a diseño, aunque no siempre bonitas. Este es el caso con la nueva camiseta titular del Veracruz, que más allá del rojo característico llevará unos vivos en azul y blanco con estilo “pintado”, que nos llevan a hacer la referencia obvia a la camiseta de Costa Rica en el 2006.

La suplente cambia el rojo por el blanco, que pasa a predominar en la playera. La parte alta pasa entonces a llevar el mismo estilo de los vivos pero en rojo y azul. El patrocinio principal todavía no fue definido, y resta saber como combinará con esta y las demás equipaciones nuevas.

La tercera continúa el mismo estilo que las dos anteriores, pero ahora con azul como color primario. Sin dudas que estos diseños son tan innovativos como el diseño del Getafe para este año, solo que mejor ejecutado.

¿Qué te parecieron estos diseños del Veracruz? ¿Te gustan los diseños distintos que viene logrando Joma últimamente?

22 COMENTARIOS

  1. MagpieTibu.- me parece un excelente diseño, por cierto el uniforme azul fue registrado como segundo uniforme y el blanco como "alternativo" , lo cual me parece una tontería ya que para mi el segundo debe de ser el blanco , en fin al parecer el patrocinador oficial estará cambiando constantemente , la primera jornada fue "Telever" y "The Phone House" en la segunda fue solo "The Phone House" a ver que sorpresas nos tienen para la jornada 3 Saludos amigo y nos vemos en el Foro de Medio Tiempo 😀 …cambio…

  2. Oye Eleté, donde dice "el patrocinador principal" debería decir "los patrocinadores principales", imposible que esa camiseta (que está buena, me gusta el template "con trazos de brocha") tenga menos de 4 auspiciadores, que dicho sea de paso destruirá la camiseta

    Pablo Esteban

  3. Aunque tengan al Cuau y a los que quieran, los que van a campeonar son los DORADOS!!!

    saludos

  4. Las camisetas tienen un excelente diseño, y analizandolas tienen los mismos colores para el DIM (Deportivo Independiente Medellin) y es la misma marca aunq ahora vistan Wilson (No estoy seguro x q creo q eran dos marcas)

  5. Por cierto Eleté, el auspiciante principal seria el gobierno de Veracruz, fijate en la camiseta de portero de color amarillo en la primeroa foto.

  6. Estuve bien logrado el diseño, no es tan bonito pero no son tan feas como las del Getafe.

  7. Feas feas, parecen de equipo amateur, aprendan a los Leones Negros de la Udg, el equipo mejor vestido de Mèxico..Aunque no sean los mejores en la cancha..

    No me deja poner el link, pero juegan en la misma liga y division que veracruz, andan de negro, amarillo y rojo 😉

  8. Para ser Joma es buena (la de Honduras está horrible por cierto, espero que para el mundial de este año le hagan un mejor uniforme a los catrachos). No hacían una así desde las de Costa Rica y Getafe del 2006.

  9. Che del #6 no seras Bidart, te van a bannear… es joda, con respecto a las camisetas lamentablemente tengo un bloqueo a las joma asi que aunq esten pasables solo por ser joma no me gustan.

    Napalm.

  10. Están buenos los 3 diseños,no voy a decir bien por Joma,sino por Veracruz.Que pena q' están en 2º.Bueno,repasemos:la titular me encanta,es igual a la alternativa de Nacional,la 2º estaría buena si la usaran con el uniforme del maniquí,quedaría igualita al uniforme original de Nacional y la 3º azul está perfecta.Un reconocimiento y admiración al que lo fundó con éstos colores.Aparte me encanta el apodo de éste club ''Tiburones Rojos'' que aunque no existen,no importa el caso es que tienen el apodo de un animal y yo adoro a los animales.Bien Veracruz,eh?

  11. Me gustó el diseño, sobrio pero con un diseño interesante.

    Que agradable ver una camiseta de un equipo mexicano sin tanto ausipicio, al parecer están siguiendo el ejemplo del Toluca.

  12. horribles.. pobre veracruz, siendo un equipo con mas mistica del falto de identidad futbol mexicano, lo castigan con esta marca de mierda.
    que les costaba hacer el uniforme con una "v" blanca en el pecho, y de ahi agregarle algunos detalles..
    que mal joma por dios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here