Estamos en plena época de estrenos mundialistas por parte de Adidas, que ya nos mostró las camisetas titulares de Francia, Japón, México y Argentina, Grecia y Alemania. Por estos días continúan apareciendo las primeras imágenes de las demás camisetas de las selecciones que vestirán la marca alemana en la próxima Copa Mundial FIFA 2010, y ahora es el turno del anfitrión. Tras un primer vistazo, ya tenemos algunos detalles más sobre la camiseta de los “bafana bafana“.

Como pudimos ver con la primera imagen que se filtró hace unos días, la camiseta de la selección anfitriona llevará el mismo template que la de México. Al tradicional amarillo, se le suman detalles en verde en la zona de las axilas, así como con las tres rayas de Adidas sobre las mangas y los logos.

Además del patrón con toques en verde en la zona del cuello, la camiseta llevará una textura al centro de la camiseta, con un contraste leve en amarillo que forman el contorno de la bandera nacional. Finalmente, el nuevo uniforme llevará las líneas que recorren la camiseta características de estos nuevos modelos Techfit, y que se juntan en la parte superior de la espalda. Debajo del cuello, la camiseta llevará la bandera nacional.

¿Cuál es tu primera impresión de esta camiseta de Sudáfrica? ¿Te gusta el detalle de las líneas “pegadas” que llevan estas camisetas Techfit de Adidas?

20 COMENTARIOS

  1. Hola , muy buena esta la camiseta , pero yo digo que la verde es mejor , para mi esa tendria que ser la camiseta oficial . Saludos desde Argentina . Dario y Yamila….

  2. Anonimo tiene razon,no creo que la camiseta de sudafrica(no los jugadores o el lugar elegido) este a la altura de la mayor competencia a nivel futbolistico.Yo prefiero adidas por sobre todas las marcas,pero aca no se esmeraron

  3. pésima , el país anfitrión debe lucir diseños que le den esa majestuosidad y esa entidad de casa , con esa camisa Sudáfrica pasa a ser un equipo mas , debieron hacerle un diseño majestuoso que hiciera sentir al equipo en casa
    otra vez adidas ha fallado una vez mas.

  4. Como dije antes, ese cuello horrible, las axilas pintadas y las rayas de telara~a que le ponen da~an otra camiseta. Lo unico que me gusto fueron los hombros, se ve muy bien cortar las tres rayas asi.

    Yo toda mi vida siempre he preferido adidas un poco mas que Nike y las otras marcas, pero estos desastres de ahora ultimo realmente me estan cambiando la opinion.

    Saludos.

  5. Se me hacen demasiado parecidas con las de Brasil, pero asi es esto. Creo que habrá peores camisetas. Al menos es adidas.

  6. CD.Fenicia,precisamente la de Argentina es con la de Paraguay la peor de Adidas para el Mundial por ahora xD.
    Ozzy,Japón lleva un diseño diferente,Alemania igual,España lo llevará diferente,Grecia Igual….
    Todas iguales son las de Puma(aunque son las mejores con el efecto pintado) o las de Nike.

  7. Anónimo cuando mas ajustadas sean las camisetas,menos agarrones se producen y juega a favor del espectaculo.Asi que alguien le diga a Nike,que siga la idea de Puma y Adidas

  8. OK, YA ESTA EL TEMPLATE PARA TODO EL PLANETA…. AHORA NADA MAS CAMBIEN LOS COLORES EN SUS MENTES Y YA TIENEN LA CASACA DE CUALQUIER SELECCION…. BOOORING!!!….

  9. anda que adidas se está luciendo con las camisetas para este mundial…… la unica que salvo hasta ahora es la de Argentina, y para mi falla en llevar las medias negras.

  10. esta shida la camisa me gusta el diseño lo unico ke no me gusta son las mangas paresen parches o ke se

    Oie amigo te felisito x tu blog sta kn madre i me gusta musho i no sabes kuando ban a dar a konoser los unifomres de las selecciones ke los patrocina nike para el mundial del 2010

  11. Mas que ''bafana,bafana'' serán ''bananas,bananas'' todo amarillo la camiseta.Yo digo,teniendo blanco,rojo,azul (hasta negro inclusive) le pusieron los 2 colores + feos,el verde y el amarillo.Una pena,eh? y eso que es el anfitrión.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here