Como vimos el mes pasado, los problemas de Canterbury llevaron a que el Deportivo la Coruña cambiara la marca neozelandesa por la marca italiana Lotto. Si bien teníamos claro como serían las nuevas camisetas gracias a un anticipo, ahora se confirman esos diseños al ser presentadas las nuevas equipaciones 09/10 del club.

La camiseta titular llevará las rayas blanquiazules en vertical que identifican al club de A Coruña, en este caso adaptándose a un template bastante arriesgado de Lotto que ya vimos con el Udinese. Así, ademas de las tres franjas en azul al frente se agrega una curva en plateada al frente, contrastando poco con el blanco de fondo. El cuello va en azul, así como una banda sobre los brazos sobre la cual se ubica el logo de Lotto con la característica caja roja. El que patrocinio sea un poco grande, y el escudo se ubique en una posición rara son los únicos dos elementos criticables del diseño de la marca italiana en este caso.

La de visita repetirá el mismo diseño, en este caso recurriendo al negro como color principal y el rosado para los detalles. Tanto el cuello, como la curva al frente y la banda sobre los brazos irán en este último color, y ahora sí se mejor la posición del escudo. De vuelta, el patrocinio de Estrella Galicia resalta demasiado por su tamaño.

La tercera equipación esta vez cambia de template, pasando a utilizar el que llevan las nuevas de la Fiorentina, entre otros estrenos recientes de la Lotto. El uniforme será blanco con detalles en dorado y tendrá el escudo al centro debajo del logo de la marca italiana. Entre los toques en dorado, el cuello en negro y las cajas rojas de Lotto en esta hasta combinan los colores del sponsor al frente. Al mismo tiempo, la de portero será negro con bastante gris a los costados, con un corte diferente a las demás camisetas de juego.

¿Te gustaron las nuevas camisetas Lotto del Depot? ¿Qué te parecen en comparación a lo que había hecho Caterbury?

18 COMENTARIOS

  1. En cuanto a camiseta,ya hay varios equipos con la misma indumentaria en España (Espanyol,Málaga,Recreativo,Real Sociedad,Hércules,Alavés,etc.)así que el Deportivo pasa a ser uno + del montón.

  2. m podeis decir cuanto valen la 1 o la 2??
    la primera esta bien pero la segunda es original

  3. ESTA ESPECTACULARES MAS LA NEGRA CON ROSA, AUNQUE ESTA MUY GRANDE EL PATROCINADOR, OJALA QUE MAS ADELANTE NIKE O ADIDAS VISTAN AL SUPERDEPOR…
    POR CIERTO CANTERBURY HIZO EL UNIFORME DEL DEPOR MUY HORRIBLE Y ES PARA EQUIPOS CHICOS COMO EL PORTSMOUTH…

  4. HABER LOTTO ESTA MUY BIEN Y LE DA OTRA IMAGEN A LA CAMISETA, MEJOR ESTO QUE NO LO QUE TIENE EL RACING U OTRAS MARCAS BARATERAS, EN SERIO ANTES QUE JOMA O MARCAS PROPIAS DEL CLUB ME QUEDO CON LOTTO

  5. El esponsor de ESTRELLA GALICIA es la propia etiqueta de la cerveza.. y aqui en A Coruña la gente esta encantada con eso.
    el año pasado cuando se integro el esponsor en la camiseta de canterbury la gente se la compro en masa..

  6. Alguien fue a riazor ayer a ver el teresa herrera ..?? supongo que no, bueno , servidor estuvo y realmente no me parecio estar viendo al Depor.
    La camiseta era demasiado blanca y teniendo en cuenta el odio de los aficionados de este club hacia el Real madrid .pues en fin. imaginaros.
    El Depor vs Real madrid… o … Real madrid vs Depor.. siempre se jugo cada equipo con su camiseta titular.. este año me gustara ver lo k va pasar
    otro asunto es el pork del escudo en esa posicion ????'
    es alucinante.(parece que el que las diseño lo hizo solo para joder)
    Y POR CIERTO. no critiqueis el esponsor de Estrella Galicia porque en Coruña si alguien se compra la camiseta este año va a ser sin duda porque esta patrocinada por estrella galicia.
    en cuanto a la rosa. en fin. prefiero no comentarla.
    y la blanca … mas de lo mismo .. parece que vamos a entrenar en vez de jugar.

    vamos ir dando pena… aun asi…
    FORZA DEPOR .. VALERON FOR PRESIDENT

  7. La primera me gusta, no había reparado en la posición del escudo la primera vez q las vi y la verdad q estaría mejor más arriba. El resto esta muy bien, un diseño novedoso.

    La segunda me encanta, la combinación de colores es perfecta y aquí esos colores están muy de moda así q se venderán bastante bien. el unico pero es otra vez el escudo, pero verdaderamente me encanta esta camiseta

    La tercera es horrible. no le pega nada al depor vestir de blanco. no creo q la usen en muchos partidos. Para hacer esta porquería podrían haber usado el mismo template q en las otras dos y poner la raya q cruza el pecho en dorado o algo así. Penosa. No creo q se venda nada de nada

  8. La embarraron con la posicion del escudo y el sponsor. Las del año pasado estaban mejores

  9. Pienso que en la titular podría haber quedado mejor el escudo sobre la raya plateada, pienso que así se equilibrarían mejor los elementos.

  10. Horribles. La primera tiene exceso de blanco, la curva plateada es enorme, la colocación del escudo lamentable. La segunda podría ser del Palermo, del Español… La tercera es poco original En resumen, horribles.

  11. viendo las playeras de Lotto… cómo extrañamos a Canterbury!! el template no es feo en realidad pero no termina de convencer, sobre todo por los detalles del escudo, los grandísimos espacios en blanco y el patrocinador enorme. La segunda sí me gusta, en negro con rosa aunque no parezca del Dépor. Extrañamente me gusta mucho el detalle de la franja de color sobre el brazo que contiene el logo de Lotto. La tercera no tiene ninguna gracia y la de portero no sorprende a nadie. Me quedo con la negra con rosa

  12. Me recuerda a la última que tuvo el Depor con Joma.
    Definitivamente, no me gustaron, salvo la blanca. A la negra la mata el detalle en rosado, en vez de rosado debería haber sido celeste.
    Una pena que ya no sea Canterbury quien viste al Depor…

  13. Porque las marcas no se dan cuenta que los templates que funcionan con camisetas lisas casi nunca se pueden adaptar a las rallas. Entre los hombros blancos, la curva plateada y la caja enorme de Estrella de Galicia, se pierde la esencia del Depor…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here