Después de presentar la nueva camiseta titular para esta nueva temporada, y un tiempo después la camiseta alternativa, el City y Umbro ahora ya presentan oficialmente la nueva tercera equipación. El diseño revive un estilo clásico del City de los años

Este nuevo tercer uniforme es sobrio, y revive una diseño varias veces utilizado en la historia del club, por última vez en la temporada 02/03, cuando vestían Le Coq Sportif. En este caso, la banda cambia de sentido para darle más destaque al escudo, y se adapta el patrocinio para no interrumpir la banda vertical rojinegra, sobre la cual va el logo de Umbro en dorado.

En comparación con lo que hizo Le Coq Sportif el año pasado, nada mejor que un kit tan clásico. Además, es genial el hecho de que el sponsor se ubique debajo del escudo del club, evitando interrumpir el diseño de la banda diagonal roja y negra que baja de derecha a izquierda.

¿Te gustó esta camiseta del City? ¿Qué te parece la disposición del patrocinio?

25 COMENTARIOS

  1. esta re buena la camiseta, me gustaria que la suplente de colon sea algo parecido, y tiene chances colon, xq todavia no le aplicaron la nueva tendencia umbro a las camisetas. igual para todos los hinchas de colon que tengan la revista de los 100 años, sabran que Oberti en el 65´uso un modelo exactamente igual, es decir que colon ya tuvo una camiseta blanca con la banda roja y negra

  2. Muy buena camiseta, espectacular diseño simple y retro, la disposicion de la banda queda perfecta, como asi el escudo y el patrocinador que se "adapta" al diseño de la camiseta logrando un excelente resultado. Muy bien por Umbro, que con estos diseños simples da una verdadera leccion de como se deben confeccionar camisetas

  3. Sin temor a equivocarme debe ser una de las 3 mejores camisetas de la Premier League ( la titular del City está entre dichas 3). Hermosísima camiseta. Sólo , para mi percepción , debo decir que las publicidades no deben estar cerca del escudo que es el corazón de cualquier camiseta , el símbolo del club , por lo tanto debe estar limpio , no estar rodeado de publicidad . Por ello yo hubiera colocado el nombre del sponsor en el hombro opuesto donde nace la banda.

  4. perfecta la camiseta se parece a una camiseta de chacarita de años atras y la suplente de rangers de talca suplente delos años 60 este es un equipo de chile de primera division

  5. Cholo: los colores característicos del Manchester City para sus camisetas alternativas son el rojo, negro y blanco con distintos diseños. El Manchester apenas usaba el azul como tercera opción (como en el 68 vs. Benfica) aunque se ha usado más y más con el tema de las nuevas épocas y el marketing de tantas camisetas.
    Pero lo que vos decís sobre los colores del rival es algo bien latinoamericano. Fijate que, menos en España con Madrid/Barza, en varios países los rivales comparten colores. Pensá en el derby milanés y la juve. De los "big four" en la premier 3 visten de rojo. Hace 2 años ya que el Arsenal viene estrenando camisetas blancas, claramente identificadas como color de los spurs. Me parece que allá la mentalidad es un poquito menos "extrema". Si bien hay ciertos taboos que no pueden romperse (agregarle azul a la del Liverpool, Blanco a la del Barza, etc) en general no se es tan radical con el tema. Cuando el Man U viste de azul nadie piensa que es muy parecido al celeste del City, ni nadie ve un poco de rojo en las alternativas del City como referencia al Man U.
    Esa misma mentalidad de "ellos o nosotros" se ve reflejada hasta con las hinchadas, es un tema cultural y por sobre todo de como vivimos el fútbol. Allá es un espectáculo, y la gente lo toma más como tal….

  6. Eleté, capás que te mato con la pregunta, pero ¿porque las alternativas del City utilizan colores del United (como blanco, rojo y negro!) y los de United utilizan los colores de los "blues" (varias alternativas azules)? No sé, siento que si fuera hincha de City no me gustaria una camiseta con esos colores…

  7. MUY BUENA LA CAMISETA UMBRO DEL MANCHESTER CITY. TRANQUILAMENTE, PODRIA SER UNA ALTERNATIVA DE COLON, MI EQUIPO, CASUALMENTE PROVISTO POR LA MISMA EMPRESA. OJALA ALGUN DIA TENGA UN MODELO COMO ESTE, IMPECABLE!

  8. Para el anonimo discutiendo sobre el sentido de la franja, cualquier hincha preferiria tener el escudo en el corazon, y como la franja es de dos colores fuertes que opacarian el escudo (como se ve en el dise~o parecido de le coq sportif), preferible es ponerla tal como esta arriba.

    Ojala esta camiseta la vean los directivos de mi querido EMELEC (que justamente estuvo con Umbro el a~o pasado), para ver si aprenden como carajo poner un sponsor en la camiseta.

    Saludos.

  9. En qe años la usaba el City??porqe en la publicación t falto ese dato..HERMOSA CAMISETA…nada para criticarle
    mariaNOB

  10. Para mi un gran fallo el sentido de la franja,no se perdia nada cambiando el escudo ala derecha,justo como la foto delante de la cual posa robinho….porque no lo hicieron???…aun asi es de lo mejor.

  11. creo que es la mejor camiseta de la colección de este año, las dos franjas diagonales se ven muy bien y mejor aún el acomodo del patrocinador y el escudo del equipo. Muy buena, sencilla y elegante

  12. Coincido con los demás, un diseño bastante sobrio y bien logrado. Todo está bien ubicado, está bien pensada esta camiseta.

    Ala sí, Eleté, qué bueno tenerte de vuelta. Cien horas de soledad jajaja…

  13. Esta es de las mejores camisetas que haya visto en mucho tiempo. Bien por poner a Etihad en ese lugar. Yo la quiero.

  14. algo parecido a lo q hizo nike con el inter 07-08 en la q pirelli se adapto a la cruz roja..
    muy linda la nueva del city, es muy simple pero elegante, y parece muy buena calidad encima..

    bueno por fin elete! de vuelta.. ja un abrazo

  15. Excelente la camiseta…Muy bonita la ubicación del sponsor y el template que lleva.Para mi lo mejor de Umbro hasta ahora.

  16. Me gusto mucho, sobretodo por la dispocicion del sponsor, asi se ve una camiseta limpia y bonita

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here