Los nuevos diseños aparecen cada vez más temprano. En este caso, podemos ver lo que sería uno de los nuevos templates de Adidas para la 10/11 gracias a la presentación temprana de un prototipo de nueva camiseta del Real Salt Lake de la MLS.

Más allá del cuadro americano, lo más interesante es sin duda el diseño, que podríamos llegar a ver cuando dentro de un año se comienzen a estrenar las nuevas camisetas de los clubes europeos, y sobre todo de las selecciones que disputen la Copa Mundial. El diseño no es para nada llamativo, con un cuello en pico con amarillo y azul, y un poco de azul en la parte baja de las mangas. Además, una línea amarilla recorre el centro de la camiseta justo por encima del escudo del club y por debajo del logo de Adidas a la derecha, pero esta solamente baja por la parte izquierda de la camiseta, dándole un toque asimétrico.

¿Que te parece este nuevo diseño de Adidas? ¿Te imaginás a alguna de las selecciones mundialistas vistiendo una casaca similar?

16 COMENTARIOS

  1. pues ojala salgan mas kamisas estan muy buenas enserio quisiera ke sakaran prototipos de adidas del la liga mexicana gracias

  2. Sigo insistiendo, es mas de lo mismo. Imagino ese template en la camiseta de argentina y no me gusta para nada.
    Cuando van a volver las camisetas con cuello V?

  3. Como Adidas hace todo igual y los diseños lo hace para todos lo equipos y las selecciones
    Seguro que esa será la camiseta de España para el Mundial
    Solo le quitas lo azul y le pone amarillo.

  4. Hola mi nombre es Alejandro soy uruguayo y escribo desde España.Sigo el blog desde hace bastante tiempo y esta muy bueno.Te queria hacer un par de preguntas Eleté.Primera: el blog(o vos)es uruguayo?.Segunda: sabes si va a salir la camiseta de Uruguay o la de Peñarol con las antenas(de Puma) y si hay prevision de cuando?Desde ya muchas gracias y segui asi .

  5. ese cuello se parece mucho al que usó el América y el Manchester la temporada que recién terminó… no se ve muy original ni nada, solo la tela se ve buena; también me gustan los paneles azules en las mangas. Si este template si es usado, seguramente sería para equipos de menor nivel. Aunque aquí lo importante es el template, la playera me gustó mucho!! los colores del RSL se ven muy bien juntos!!!

  6. @ Aguardientosky: no esperaría este template como continuación de los que mecionas. Me parece que sería más uno reservado a equipos más tradicionales, los modelos "de cuadro chico" son por lo general más arriesgado y con más elementos

    @ Santiago: Jaja, no creo que Adidas lo vendiera así. El tema de los homenajes es más cosa de Nike. Además, ¿qué habría para homenajear sobre el 2002?

    @ Efrainhv: No hay dudas sobre la originalidad, se presentó por el club en el anunció de la extensión del patrocinio de Xango. El tema es ver si de acá a un año este template pasa a ser parte del repertorio de Adidas o si quedará desechado.

    @ Ariel: decís que es feo y después que Parece de Alite. ¿Estás insultando mis capacidades como diseñador? XD

    @ Luis Enrique: no me he quedado atrás con ningún estreno este mes, lo importante está todo acá. Yo no busco cantidad, acá no vas ver cada estreno o "adelanto" como entrada. Por un tema de espacio y de "filtrar" noticias no pongo todo lo que hay para poner.
    Además, el objetivo no es competir. En FSC vas a ver estrenos de cuadros ingleses menores que acá no, y acá vas a ver estrenos latinoamericanos que al público de FSC no le interesa. Apuntamos a mas o menos el mismo público pero con un enfoque distinto. Yo hago lo que me parece que es mejor para el blog e interesante para los lectores, no lo que me parece que tengo que hacer para competir con otro sitio.

  7. chido blog, pero aplicate ya paso mucho rato y no pones otra camiseta, footballshirtculture te esta ganando y te la neta estas a su altura.
    chido ijo cuidate.

  8. a mi parecer es fea, estaban mucho mejor los modelos de hace cuatro años, tendremos que esperar a ver si de verdad son reales o solo unas falsificaciones

  9. Si la Argentina usase este template, haría un homenaje a la última Reebok antes de Corea-Japón?

  10. Se ve como una continuidad de los templates golpe y tiro, combinado con aquel detalle en las mangas que recuerda a lo que se usaba en Italia 90 para equipos como Rumania. Supongo que como ha sido tradición para Adidas, ese tipo de modelo se use para equipos de segundo orden.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here