Las nuevas equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada ya son una realidad. Después de que se filtraran las primeras imágenes allá por Febrero, y luego lo confirmáramos en Mayo, ahora fueron presentadas oficialmente las nuevas camisetas Adidas del Real Madrid para la temporada 09/10.

Si bien falta estrenar lo que será la camiseta de visita para la Champions, hoy fueron mostradas la nueva titular y suplente, así como la equipación para portero. Ambas camisetas llevan a la derecha un símbolo que representa el Estadio Santiago Bernabéu. Como para balancear los elementos en la camiseta, Adidas buscó agregar algún detalle en la derecha, en este caso como un tributo del club a su santuario futbolístico; un escenario que ha sido testigo de las grandes glorias deportivas del Real Madrid y que refleja la esencia y la grandeza del club. Aquí el video de como se diseñó el símbolo.

La nueva camiseta titular lleva un diseño bastante limpio: completamente blanco con ribetes amarillos en la zona de los hombros y un cuello a la base. El diseño ya lo hemos visto en varios estrenos de la marca alemana, como con la away del Liverpool o la tercera del Milan. Aún así, cuenta con los mejores materiales como nos tiene acostumbrado Adidas, y lleva inserciones de malla que potencian la ventilación en las zonas del cuerpo de máximo desarrollo del calor y de alto impacto.

La alternativa, como había anticipado, lleva un corte distinto: aquel que luce, por ejemplo, la nueva titular del Palmeiras. En este caso, los elementos de diseño no se destacan y la camiseta luce completamente azul con toques de celeste con las tres rayas de Adidas sobre los hombros y al final de las mangas.

Además, también se pusieron a la venta las nuevas equipaciones de portero. Aunque no lo parezca, es el mismo diseño que la titular, solo que con algunos elementos más destacados como ya vimos en otras camisetas de porteros de Adidas, como las del Flu. En este caso, la primera opción combina el negro con vivos naranjas a los costados y los hombros.

¿Te gustaron las camisetas 09/10 del Real Madrid? ¿Que te parece el detalle del logo del Santiago Bernabéu?

25 COMENTARIOS

  1. Buenas, me gustaria comprar la camiseta que ha sacado adidas original del realmadrid retro, la de la quinta del buitre, he leido que no se comercializa en españa pero la estoy buscando por fuera de españa para comprarla y no la encuentro si alguien sabe donde encontrarla, porfavor decirme algo por aqui o enviadme un mail a carabu3@hotmail.es, gracias.

  2. Hola, alguien puede decirme donde fueron fabricadas las camisas del madrid de este año originales? al menos las que venden en la tienda oficial,thailandia, china,indonesia? es importante saberlo porque hay muy buenas imitaciones por ahi y trabajo con estos productos y solo deseo vender calidad nada de imitacion,asi que el favor que les pido es un favor que le hacen a otro tambien,gracias un saludo

  3. el escudo de la derecha nuevo es un homenaje a santiago bernabeu, es el estadio visto desde arriba con las 4 ttorres cubierto por las siglas ESB (Estadio Santiago Bernabeu)
    la segunda equipación de la champions es mas bonita que estas y la primera según he podido leer será gris 😉

  4. Eleté averiguame cuanto cuesta la camiseta original blanca del Real con la 9 de Cristiano Ronaldo.

  5. BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA EL SIMBOLO DEL PECHO DE LA CAMISETA?? EN EL LADO DERECHO, UN SALUDO Y GRACIAS

  6. No entiendo xque le ponen negro a la camiseta titular, yo creo ke tendrian ke poner nombres y demas en azul, como hace 2 años, ya que es un color ke si ke va con el club
    Yo en el escudo no veo nada de negro

  7. La camiseta es como tiene que ser,con el color que reune todos los colores(el blanco)y el color que no reune a ninguno(el negro),está perfecta así.Por cierto,aguante el REAL con Kaká y Cristiano Ronaldo.Barcelona no existís vamos 31 a 19 en Ligas,9 a 3 en Ligas de Campeones,no te hagas el grande porque no lo sos y Messi podés irte a la c….. de tu madre.Viva el Real Madrid.

  8. MUY FEA LA CAMISETA TITULAR, Y MUY FEO EL TEMPLATE, ADEMAS CREO QUE LAS COSTURAS AMARILLAS ESTAN DE MAS. LA CAMISETA ALTERNATIVA MEPARECE ALGO MAS CORRECTA.

  9. son horribles!!!todos los años son las mismas!!asi no se puede hombre…arriba calderon mejor presi de la historia del madrid..

  10. HO-RRI-BLES, un desastre adidas este año. Nike hace 3 años que viende haciendo siempre lo mismo, pero lo de adidas es impresentable.

  11. ami la camiseta en lo general no me parece fea y encuentro muy bonito el detalle de adidas sobre el logo a la derecha

    SI QUIEREN JUGAR EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MUNDO HAGAN CLICK SOBRE MI NICK

  12. si algo me choca de las playeras de adidas es que la neta se me hacen todas iguales… y por lo menos la del local del Real Madrid esta super simple…

  13. LA VERDAD NO ME GUSTA LA TITULAR ESAS LINEAS AMARRILAS LE QUEDAN MAL A MI ME ENCANTA EL REAL MADRID SOY FANATICO ES MI EQUIPO FAVORITO DE EUROPA PERO ESA CAMISETA NO ESTA A LA ALTURA DE LA HISTORIA DEL CLUB EN CAMBIO LA SUPLENTE ES MUY BONITA QUEDAN BIEN LA MEZCLA DE AZUL OSCURO Y EL CELESTE ME GUSTARIA VERLA DE CERCA PARA APRECIARLA MEJOR PERO ES LINDA Y EL SIMBOLO DEL BERNABEU TENDRIA QUE HABER SIDO EN COLOR MAS OSCURO PARA QUE SE NOTE MAS

  14. Q LOCO, LE HACEN UNA CAMISETA DE MIERDA, REPETIDA EN 100 EQIPOS JAJAJ Y EN LA PRIMER FOTO SE VE LA FRASE Q DICE TODO EQIPO NECESITA UNA CAMISETA A LA ALTURA DE SU HISTORIA, SI CLARO COMO NO, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  15. El símbolo conmemorativo del Santiago Bernabeú es lindo y tiene sentido tomando en cuenta que la final de la Champions 09-10 va a ser en ese estadio, pero se vería mejor en un tono más oscuro. La playera titular, como normalmente pasa, es sencilla casi llegando a lo simple (playera blanca… :/ sólo la perdono porque es del Madrid 😉 ); la suplente, azul con detalles celestes, está bastante mejor, pero en las que se lucieron son las de portero y la visita de Champions, ¡¡¡fantásticas!! serán las primeras en llegar a mí ya extensa colección de playeras del Real. Ojalá que con esta playera por fin ganen la Champions otra vez…

  16. creo que se tomaron demasiado en serio el tema de los detalles (símbolo y ribetes amarillos) …. porque apenas se notan !!! jejeje
    ademas considerando que es la misma camiseta que la del LA galaxy, creo que le resta categoría a un equipo tan importante (el real).
    y la segunda camiseta … ningun brillo

  17. Semejante laburo de diseño se mandaron con el escudo para que no se vea nada, tendria que ser mas oscuro. el resto maso.

  18. Como toda camisa blanca, insípida hasta donde no más, la oscura aguanta, de resto más de lo mismo. lo bueno es la niña de la foto!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here