Si bien varios clubes de la máxima división inglesa ya presentaron sus uniformes para la nueva temporada, otros varios restan por hacerlo. Igualmente, ya se conocen varias cosas, incluyendo lo que serán los nuevos kits de ambos clubes de Manchester -el United y el City-, así como el del Fulham londinense.

Para comenzar, y aclarar el panorama entre tanta incertidumbre, el nuevo kit del Manchester United sería distinto a algunas de las imágenes que circulaban hace tiempo. En cambio, el estilo sería similar a lo que hizo Nike con la suplente del Barza: cuello redondo y corte simple. Se destaca la inclusión de una V en negro al centro de la camiseta, sobre la cual se ubicarían los logos de la marca y el escudo del club. Además, se anuncia que Aon, compañía de seguros, sería la reemplazante de AIG como patrocinador.

Mientras tanto, el otro club de Manchester lleva algún tiempo despertando expectativa por lo que será la nueva línea de uniformes para el club. Ya está confirmado que, si bien se trata de una marca como Umbro que ha mostrado varios modelos entre lo simple y lo moderno, se trataría de equipaciones especiales.

Las nuevas camisetas van a mantener el estilo de la nueva titular de Inglaterra, con ese estilo completamente simplista y retro. Van a ser 3: la celeste titular, una alternativa negra con toques en amarillo en los hombros y una tercera blanca con una franja diagonal rojinegra bajando de derecha a izquierda. Finalmente, el arquero vestirá de verde.

Como último anticipo, ya se filtraron avances de lo que será el nuevo kit del Fulham. En este caso, como se trata de un contrato indirecto y el club vestirá camisetas de catálogo, no es fácil realizar un montaje de lo que será el producto final: una camiseta como la de visita del Arsenal el año pasado pero blanco con las mangas en negro.

17 COMENTARIOS

  1. Tienen razón pa' qué lo ponen éstos boludos si el presidente trajo a Cristiano Ronaldo como refuerzo de la ''casablanca''.La del Manchester es original,diseño estéticamente lindo y usado por pocos clubes (Vélez,Brescia,San José,Bordeaux y Valenciennes,solo éstos) y del Fulham que está linda,me gusta la combinación de 2 colores opuestos,blanco y negro (como el Colo Colo,el Corinthians o el Valencia por ej.)

  2. Gracias a Florentino, Ronaldo nunca vestira ese modelo de la camiseta del Man Utd con la V en el pecho, jajaja Hala Madrid!

  3. LA DEL MANUTD PARECE POLERA DE ENTRENAMIENTO Y LA OTRA POLERA QUE SE A ESPECULADO CON CUELLO Y CON ESA LINEA BLANCA ES HORRIBLE!! UN CLUB IMPORTANTE COMO ESTE NO SE MERECE POLERAS DEL MONTON

  4. la del manchester es horrible se ve morada, como van a poner a cristiano si ya se va adios y la del fulham no da nada que esperar

  5. si me gusta la del manchester pero es una copia de la camisola de la selccion de mexico, pero igual me agrada

    petr

  6. Me habia olvidado de la camiseta mexicana del '06 — que tristeza de camiseta. Nike es una lagrima.

    Ah, me casi se me pasa: Chau ronaldo agrandado. ya vas a caer y cuando pase, voy a descorchar una champagne en tu memoria, trolo.

  7. LOS QUE DIJERON QUE LA DEL FULHAM ES LINDA, QUE SE SAQUEN LOS CAMOTES DE LOS OJOS POR DIOS!!!…

  8. Si la nueva indumentaria de su club la promocionan con un jugador que ya han vendido.
    Dios me libre.

  9. HOLA AMIGO VOY A PONER TU BANNER EN LA PARTE DE PUBLICIDAD Y PATROCINADORES , POR QUE ME HAS SERVIDO DE MUCHO EN MI BLOG SOBRE TODO LAS IMAGENES.

    QUE ANDES DE 10 Y SI TE MOLESTA PASA Y DICEMELO LO QUITO

    DESDE YA GRACIAS POR TODO CAPO

  10. ME GUSTA LA DEL FULHAM…. la del manchester hay que ver como queda…. hagan click en mi nick y jueguen al mejor juego del mundo!!

  11. pues está guapa
    las anteriores supuestas camisetas daban pena.
    aunque eso sí, tendrán que cambiar la imagen de Cristiano

  12. La del United parece falsa. Es como la de Mexico del Mundial 2006.

    Me gusta mucho la de Fulham!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here