Como es común, aveces algunas tiendas se adelantan a los lanzamientos, ya sea por un error o sabiendo la publicidad y repercusión que esto causa a través de los distintos foros y sitios en internet. En este caso, la tienda holandesa Voetbal Shop se ha encargado de confirmar las imágenes que venían circulando hace tiempo sobre las nuevas camisetas titulares del Real Madrid y el A.C. Milan.

Si bien no se aprecia demasiado en las fotos, podemos hechar un primer vistazo antes de la presentación oficial. Solo un poco de amarillo en las costuras que recorren la camiseta desde el cuello hacia los hombros, y negro en los logos. Sigo sin saber que es el detalle en la derecha del pecho, ya que la forma no parecería ser la del escudo original del club, como muchos suponen que es. El template ya lo vimos utilizado para el Ajax y el reciente estreno de la nueva away del Liverpool.

Mientras tanto, la del Milan nos confirma el estilo clásico de la nueva casaca, que va a la par de estrenos como la del Newcastle, el Fluminense y la que sería la nueva camiseta de visita del Bayern Munich. Vale destacar la diferencia entre estas camisetas y algunos fakes que ya se encuentran en varias tiendas en internet: si se fijan bien, abajo a la derecha se puede ver el nuevo logo de Clima Cool que llevan estas equipaciónes, a diferencia del que se utilizaba hasta el año pasado.

Ya se confirmó lo del Chelsea con el lanzamiento oficial de la nueva camiseta titular, y ahora podemos confirmar que estabamos en lo cierto con respecto a las del Real Madrid y el Milan. Solo faltaría confirmar la nueva del Bayern, y a esta altura resultaría practicamente un hecho de que la camiseta titular será como mostré hace un tiempo.

25 COMENTARIOS

  1. estan mui bonitos los uniforme del real madrid lastima la marca que lo patro cina adidas porque mi marca faborita es pumas auke soi madrid de corazon $100 x 100

  2. ¿Os habéis fijado en el cutrísimo fotomontaje con los jugadores del Madrid? El cuello de Higuaín que no encaja con el cuerpo, Xabi Alonso con otro color de uniforme… Penoso.

  3. Con sinceridad soy Fanatico Ojo de la Marca Adidas y compro mucho su linea Deportiva, pero en lo q se refiere a los diseños par los clubs, como que no tienen ideas frescas, no tratan de crear algo distinto todos los años lo mismo, en cambio el Barcelona siempre esta diselando y creando camisetas nuevas, colores nuevos y bla bla, cada año lo q gacen es agregarle un detalle al cuello, sera q le cambian los hilos y el tipo de costura xq siempre es lo mismo

  4. el signo de la derecha me parece que es el escudo que le hiso adidas al realmadriden homenaje al SANTIAGO BERNABEU son una E una S y una B juntas mas 4 circulosen las puntas que no me acuerdo que es lo que decian el signo era muy bonito pero ni se ve

    a! y por sierto la del milan asquerosa pero la del madrid no me parecio tan fea por tener el cuello apretadito

  5. el escudo de la derecha…es un escudo especial que se hizo del santiago bernabeu…es una estilizacion del estadio…con las iniciales ESB y el imagotipo es una estilizacion de la vista de planta del estadio

  6. Para los que esperábamos un diseño más arriesgado en la camiseta del Real Madrid, es una total decepción. La camiseta es ABURRIDA, con la única innovación del rollo ese del escudo del Estadio Santiago Bernabeu, que no es suficiente.

    Esperemos que con la llegada del nuevo presidente, Florentino Pérez, se cambie la estrategia y en el 2010/2011 veamos lo que el club necesita: que la camiseta atraiga a la gente y se venda, como merece un icono mundial.

    Esta camiseta refleja exactamente la posición actual del club en el mundo gracias a Calderón, Nanín y compañía: un club mediocre y SEGUNDON.

  7. Buenisimas las 2 remeras, la del milan es muy buena con el cuello asi? no entiendo porque son tan cerrados.

    Hasta ahora la peor innovacion que vi fue la “v” de nike en la remera del manchester, horrible.

  8. me cansan los comentarios de :” esta camiseta no me gusta esta fea,horrible,mier…” y al final la quedan comprando… ok…tienen derecho a hablar…

  9. A PESAR DE MUCHAS DE LAS OPINIONES ACERCA DE LA CAMISETA DEL MILAN ME QAGRDA EL DISEÑO NO ME PARECE QUE EL CUELLO BLANCO DESENTONE, PUEDE SER QUE SEA SIMILAR O IGUAL A LA DEL NEWCASTLE PERO LOGRA SOBRESALIR …..ALGO.

    EN CUANTO A LADEL REAL SI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO EL TEMPLATE UTILIZADO MAS AUN KE HA SIDO USADO COMO SEGUNDOS UNIFORMES EN OTROS CLUBES UNA FALTA DE RESPETYO TOTAL

  10. Particularmente me hubiera gustado mucho más el template que utilizó Adidas en la camiseta del Chelsea para el Real Madrid…
    En cuanto a la camiseta del Milan tengo un solo adjetivo: HORRIBLE!

  11. la del milan la caga el cuello y la del madrid es horrible, parece trucha. adidas tendria QUE SACAR CAMISETAS ORIGINALS CON EL LOGO VIEJO, por lo menos a los equipos grandes

  12. MUY FEAS LAS DOS…LA DEL REAL MADRID ME PARECE MUY DESPOJADA, Y NO ME GUSTA NADA LA TERMINACION DEL CUELLO, CON LAS DOS COSTURAS AMARILLAS CONTINUANDO HACIA ADENTRO… LA DEL MILAN ES MUY OBVIA…TIENE MAS PROTAGONISMO EL CUELLO QUE EL RESTO DE LA CAMISETA…ENCIMA NO HAY NINGUN OTRO DETALLE IMPORTANTE EN COLOR BLANCO, ASI QUE EL DETALLE ESTA UN POCO FUERA DE LA ESTETICA DE LA CAMISETA.

  13. Alguien sabe fechas de lanzamiento en España? Cuando se podran tener bocetos de FC Barcelona y Equipaciones Nike?

  14. La del Madrid es horrible, como casi todas ultimamente. La del milan, una pena porq con un cuello más trabajado quedaría muy bonita… pero así tal como está no me gusta nada

  15. todos los fanaticos de nike, no se olviden que su marquita chota nunca hizo camisetas buenas… asi que no hablen por hablar

  16. Me gusta mucho Adidas pero cuando veo la playera que hizo para el Madrid… :S si la de esta temporada no me gustó por simple, ésta es peor!! si ya de por sí hacer una playera blanca que no se vea simple es díficil, quitándole todo tipo de detalles con excepción de dos tristes y delgadísimas tiras amarillas… pues no veo cómo. Falta ver la de visita del Madrid para saber si gasto o no.

    Y las rayas de la playera del Milán se ven bien, me gusta que las playeras a rayas sean con las rayas delgadas, pero ese cuello?? y blanco?? esta vez me falló Adidas 🙁

  17. Muy fea la playera del Madrid y la de Milan solo se limitan a cambiar el diseño del cuello cada temporada, la verdad adidas deberia arriesgar a diseños totalmente nuevos cada vez me decepcionan mas, mas bien su filial Reebok lo hace como por ejemplo con la playera de Chivas de Guadalajara, deberian intentar cambios asi en adidas; por otra parte no has sabido nada de la nueva del Barcelona?

    Artus

  18. BUENO LA VERDAD ESTOY MUY DECEPCIONADO CON ADIDAS EN ESTE CASO ESPERABA MUCHO MAS PARA MILAN Y REAL MADRID LA VERDAD LA DEL REAL ES HORRIBLE QUE ES ESE CUELLO?? Y ESAS LINEAS AMARILLAS?? LA VERDAD ME VOY A AHORRAR PLATA ESTA TEMPORADA CON LAS CAMISETAS DEL MILAN Y MADRID Y LA DEL MILAN QUE DECIR ES CLASICA LASTIMA EL CUELLO ES FEO MUY MALO

  19. DA ASCO EL ESTANCAMIENTO DE ADIDAS Y SU FALTA DE GUSTO Y CREATIVIDAD.

    QUE NO HARAN ENCUESTAS EN ADIDAS? NO SABRAN QUE LAS RAYAS DE ESA FORMA ABURREN? NO HAY CREATIVIDAD PARA DISIMULARLAS O QUE TENGAN ALGO DE MOVIMIENTO O SE INVOLUCREN CON LOS DISEÑOS?

    QUE EQUIPOS COMO EL REAL MADRID O EL AC MILAN NO MERECEN DISEÑOS EXCLUSIVOS Y QUE NO SEAN MERAS COPIAS DE DEMAS SOLO CON AJUSTES DE COLOR Y CON LETRAS SIMPLES ATRAS DE LA CAMISA? TAN DIFICIL ES CREAR DISEÑOS? POR FAVOR,A NIVEL MUNDIAL A MILLONES DE PERSONAS QUE PUEDEN HACER MEJORES DISEÑOS.CONSIDERO QUE SI SIGUEN ASÍ LE ESTARÁN DEJANDO EL CAMINO A NIKE PARA SER LIDER SIN NINGUN PROBLEMA Y A SER EL PREFERIDO DE LA GENTE.

    LO DEL MADRID Y MILAN ES DE DAR ASCO Y MAS SIN RESPETAR LOS COLORES DEL ESCUDO,NO ENTIENDO COMO LAS DIRECTIVAS NO RECLAMAN ANTE ESTOS DISEÑOS PÉSIMOS.OJALA SEA UN ERROR PERO DUDO MUCHO.YA VEREMOS AL FINAL DE LA TEMPORADA EN EL ULTIMO JUEGO COMO LOCAL EN SUS LIGAS PORTARAN LOS NUEVOS DISEÑOS.

  20. Una verdadera desepcion la del A.C. Milan como puede ser que El Club con Mas Titulos en el Mundo no tenga una camiseta a su altura? Esta parece de los 90’s, esta horrible creo que adidas ya no tiene ideas, y para el 2011 pienso que A.C. Milan cambiara de marca. Que te paso adidas?

  21. Creo que la marca de las tres tiras nos tiene acostumbrados hace tiempo a tomar un “molde” e implementarlo en todos sus equipos sin ninguna diferencia entre estos.
    Me gusta mucho la estrategia de Nike combinando la historia del club y logros importantes con diseños practicos

    MUY BUENO EL BLOG!!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here