En Football Shirt Culture parecen haber descubierto las primeras imágenes de lo que serían las nuevas equipaciones titulares para la próxima temporada de cuatro gigantes europeos como el Real Madrid, el AC Milan, el Chelsea y el Bayer Munich. Si bien es imposible confirmarlo, vale recordar que varias veces se han filtrado imágenes como estas mucho tiempo antes de que se presenten las camisetas, ya que las marcas como Adidas preparan los nuevos uniformes con mucha anticipación.


La del Real Madrid sería blanca con unas costuras en amarillo/dorado, con el template de las nuevas de los Sounders y un par de equipos más de la MLS como las Chivas USA y el Galaxy, que mostraron este modelo para sus nuevas equipaciones de visita. A primera vista la camiseta no parecería ser de gran calidad, pero aún siendo una réplica muchas veces estas camisetas se crean luego de haber visto como serán las nuevas camisetas oficiales. Espero que no sea así, ya que el madrid viene de unas camisetas bastante aburridas, y esta no parecería cambiar esto.


Pero si hablamos de decepciones toca hablar de las imágenes de las del Milan. Una camiseta simple, a rayas rojinegras con un cuello blanco en pico bastante feo. Si la originalidad de la anterior estaba en duda esta más todavía, ya que el cuello no se parece en nada al estilo que viene usando Adidas, sino que parecería ser una camiseta de hace 5 o 6 años atrás.


Las supuestas nuevas del Chelsea si se adaptan a lo que se venía esperando: completamente azul con el template que vimos en los New York Red Bulls, template que ya dije no me gusta para nada. En tanto, se habla de una alternativa blanca con pinstripes negras y una tercera en gris y negro con los logos en amarillo eléctrico.


La del Bayern es el mismo diseño que la del chelsea, en este caso en rojo con los vivos en blanco. Esta también se adapta a lo que veía circulando por otros sitios, que aparentemente habían encontrado un prototipo de la nueva camiseta, aunque en este caso con vivos en azul.

¿Que les parece? ¿Serán así las nuevas camisetas?

25 COMENTARIOS

  1. Anonimo

    tanto ? manga de bobos, xq no se ponen hace camisetas ustedes bobitoss
    nos vemos gatoss mioss

  2. Felicito a los creadores d las camisetas xke son unos modelos muy bonitos, y estoy de acuerdo con el comentario anterior…porque como la del real madrid este año…ninguna…y ademas con ese signo tan elegante…solo me queda decir que felicidadees a adidas y a todos los madrididtas decirles que son los mejores x ser del ekipo k son…k ste año lo ganamos todoo y k le den a PUTO BARÇA jajaja…HALA MADRID…x cierto busco novio k sea dl madriid =)

  3. las camisetas son las amas…y como la del madrid nigunaaa….vivaa adidas…y el madrid tambiien…y no critikeis tantoo catalenes d mierda jajaja

  4. ¿La del Madrid aburrida? ¿Qué más se le puede hacer a una playera como la del Madrid? No creo que haya forma de hacerla dinámica.

  5. para mi la nueva camiseta de la temporada 09 10 esta muxo mejor ke la del año pasado ke era muy aburrida y poco original un saludo desde Daimiel

  6. soy madridista…y tengo ke decir ke me ekanta la camiseta del madrid es de su estilo..elegante,seria..digna del mejor club del mundo.
    otra cosa la del milan es estupenda,manteniendo la linea historica.

    odio tanto la del chelsea como la del bayern son odiosas…x favor adidas no seais como nike ,seguid siendo lo mejor.

  7. la camiseta del madrid es feisima y espero que la cambien es la misma que el año pasado.Podrian hacer un homenaje a los 60 y copiar el modelo

  8. esa del madrid es falsa xq yo ya la vi y ese amarillo es demasiado claro y elcuello no estan redondo commo el original

  9. perdon por la expresion pero son una Mierda de camisetas porfavor que hagan algo mejor asta Lottoto lo hace mejor venga y hasta Kelme bueno si lo haria mejor Adidos si si la falsa de adidas o Fuma!!

    No se lo que estan haciendo son una verguenza de camisetas nadie las va a comprar son una basura sobretodo la del Bayern i la del Chelsea sisi Sobretodo la del Chelsea es un asko estavan mejor antes la unica dezente i no lo esta mucho es la del Milan!!!!

  10. lo d la izkiera es un simbolo del santiago bernabeu(pone ESB) y la segunda ekipacion tmb se sale cmo esta(es azul oscuro o negra cn bordes azul celeste)

  11. La del Madrid lan liao poniendo la linea amarilla (soy del madrid)…la unica decente es la del Milán…tengo carrera artistica de dibujo y toi ahora kon un grado superior de diseño grafico y para mi gsto es la unica k vale :S yo creo siempre en lo original es lo tipico lo normal lo que nunca pasa de moda. como las ultimas botas adidas las ADipure…son preciosas estilo de antaño con la tecnologia de ahora …simple a la vista e innovador como recurso…es la union perfecta

  12. Lo pero de lo peor, diseña mejor Nike! Adidas parce que no quisiera seguri en el diseño, al menos la del Real Madrid cambio ese cuello tan feo que venia en la camisa de esta tamporada 08-09 pero ya veo que el Milan compio ese estilo tan ridiculo, anticuado, fuera de moda!

  13. parecen camisetas de ciclistas solo q con las insignias de ekipos de futbol
    asi y todo las encuentro buenas

  14. Ese modelo del Chelsea y Bayern, no es tan novedoso como parece…en Perú el sporting cristal usaba adidas en el año 2000, 2001, o 2002 (no recuerdo bien, yo soy Crema, no me intereso mucho por otros equipos), la cosa es que por esos años usaba una camiseta muy parecida a estas, con cierre y muy parecida…búscalas. De ser cierto ¿Que habrá pasado con los diseñadores de adidas? …Ya deberían empezar a pensar en contratarte, jaja

  15. CHE CHICOS MIREN EN LA DE CHELSEA APARECE LA CHAPITA DE ADIDAS ABAJO DE TODO Y EN LA DE EL BAYER NO APARECE COMO SI FUERA LA VIEJA ME PARECE Q ES UN FAKE

  16. es muy probable que estas sean las camisetas porque el año pasado en esta misma fecha y mismo blog ya habian aparecido imagenes de las camisetas para la temporada 08/09. eso si estan sin gracia y son muy normales

  17. HORRIBLE la camiseta del bayern, soy fanatico puro de este equipo pero sin palabras DIOS quiera que esta no sea la futura camiseta del equipo bavaro.
    quien habra sido el tremendo ******* en diseñar esa camiseta!!!??

  18. espero que no sean así, la del madrid se ve simple, sin chiste, aburrida, HORRIBLE! y que conste que soy madridista. La única que se salva es la tercera del chelsea, a rayas horizontales azules y negras, las demás son horribles. Adidas normalmente hace playeras muy buenas, pero estas si quedaron mal…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here