Finalmente termina la especulación sobre los posibles modelos para la camiseta del Cacique para el 2009. Esta noche, en ocasión de la “Noche Alba” fue presentada oficialmente la nueva indumentaria Umbro, que será estrenada a partir del fin de semana con el inicio del Torneo de Apertura. Gracias a las fotos publicadas en Dale Albo, aqui mostramos la nueva camiseta Umbro del cuadro chileno.

La nueva camiseta del Colo Colo utiliza un template que ya vimos varias veces con los estrenos europeos de mitad de año, como el tercer uniforme fluo del Everton inglés. La camiseta es mayoritariamente blanca con unos detalles negros bajando de los hombros, y por el momento el sponsor continúa siendo Cristal, aunque hay rumores sobre Entel y LAN Chile. Además, la nueva equipación lleva todos los elementos típicos de los estrenos de Umbro en el viejo continente, como la textura con líneas diagonales en el torso, la marca de agua en la espalda y los diamantes al final de las mangas. Aún así, hay un pequeño detalle personalizado, como en otras casacas Umbro estrenadas de aquí a poco: en la parte baja interior de la camiseta se puede leer “Colo-Colo El eterno Campeon”.

25 COMENTARIOS

  1. el diseno no importa la cosa es k los jugadores la mojen ,somos chile weones k wea, no importa la camiseta ,o el diseno , lo k importa es nuestra historia , el cacique , el pueblo colocolino la jente k junta su platita todos los fines de semana para ir al estadio a ver a cacique ,esa jente se merese resprto weones , salu2 de alemania de un garrero ,cabros sigan alentando al cacique aki nosotros dando la cara x el cacique , alemanialbo pasion x el cacique

  2. Hay! que onda ? no sean tan regodiones onda la camiseta es la raja siempre ! 😀 bsts Am!!! & Los de la U no gasten su tiempo en escribir estupideses ok ? weones estupidossssssssssssss

  3. por culpa de los aweonas que dicen “no importa hay que alentar y el aguante y me la compro igual” , con esos wetas conformistas creen que umbro se va aponer las pilas con los diseños si seben que esta lleno de “hinchas” que compran sin reclamar la wea que les pongan enfrente.

  4. Rojoel_10
    que tanto con la camiseta wns no es la 8 maravilla del mundo pero …………….. me parece que debieran sacar esa wea de sodimas de los pantalones SON ASQUEROSOS la cagaron los parches de sodimac son ASQUEROSOS .

  5. ETERNO KAMPEON ? KUEK
    DEL PIKO SERAN KAM´PEONES EN XUPAR EL PIKO LOS JILES KULIAOS…….
    AXUANTE BULLA I TOA SU XENTE

  6. LOS DEL COLO SON PUROS JILES XK EL OTRO DIA BI UN ZORRA K ANDABA KN UNA KMISETA KON LAS MARKAS KMO DE LA U I YO DIJE K XUXA SE KREE ESE WEON ?
    I DESPUES BI UNA KMISETA ROJA DEL COLO BASTANTE PARESIA A LA DE LA U ASI K LOS JILES KULIAOS K TIENEN ESA KMISETA ES XK KIEREN SER I9UAL A SU PAPA OSEA LA U RESPEKTO AL MODELO D ESA WEA ES MAS FEA I APRENDAN A 9ANARLES AL PAXUKA JILES KULIAOS I AKI KES DEJO UNA KNSION K INVENTE YO

    OOOOOO….. SE JURAN ADIDAS OOOOOOOO…..
    OOOOOO….. SE JURAN ADIDAS PUROS WETAS TIENES SIDA
    JAJAJA XAO POBRES JILES
    ***EL JUANITHO***
    TALKAHUANOAZUL
    LOS EMBRIAXAZUL

  7. me llamo ruthy y pienso…
    oie si soy del colo vay a todas
    aqui no importa si la camisetas es fea
    lo que importa e suqe es del eterno campeon
    y es un orgullo llevarla puesta
    asi que a puro juntar platita para comprarcela…

    …san bekcike …

  8. en mi opinion la polera de nuestro querido colo colo es simple es mas de lo mismo rayitas locas por aqui y por alla pero lo importante es apoyar a colo colo no importa el diseño de la camiseta yo igual me la voy a comprar

  9. se ve muy aburrida, simple, sin chiste, no es la gran cosa. Y para los que se están pelando en este blog, no sé si ya se dieron cuenta que aquí sólo vemos las playeras y su diseño, no si tal o cual equipo es mejor que el otro

  10. jajaja como te dolio lo que escribi…..hablas que el pachuca del 2006 fue mejor que el de ahora y nos das ningun fundamento….pachuca siempre ha sido un equipo de mediania de tabla de mexico…..ahhh y otra cosa no nos hace falta tener estadio…..si ustedes solo llevan gente cuando tienen buena campaña o cuando juegan con nosotros…pero en fin sarcasmo o no??? ustedes se alucinaron con una camiseta que nunca fue….umbro ni un brillo veo la camiseta y no tiene ninguna diferencia ocn la antigua y le pusieron suspenso con la presentacion es una burla…..
    pd: las finales internacioles se juegan pa ganarlas no para alumbrarlas….. cando lleves 25 milpersonas contra el colista del tornero hablamos…no me hables de gente en el estadio cuando van punteros

  11. Puta weón….en primer lugar, cualquiera que vea el modelo se da cuenta que no es igual a la de Inglaterra. En segundo lugar, es evidente que el diamante umbro no es ni parecido al logo de nike, no es necesario usar sarcasmo barato para eso.

    Y en tercer lugar, basta tener 2 dedos de frente para darse cuenta que el pachuca que enfrentaron las madres no es el mismo pachuca que enfrentó colo-colo en la FINAL de la sudamericana…el pachuca del 2006 no estaría jugando la pre-libertadores con un equipo chico que no tiene ni estadio…la del 2006 fue una FINAL INTERNACIONAL, concepto que dudo que conozcan las madres…el único concepto de FINAL que conocen es de FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL que, por cierto, acabaron perdiendo frente a colo-colo…o ya se te olvido hijo??? jajajaja. Por favor, déjate de comparar peras con manzanas.

    En fin….a mi me agrada mucho la camiseta…buen template de umbro con tonos que siempre como el blanco y el negro.

  12. ni un brillo la wea igual q la otra y ma lo q le dieron color con nike jajajaj pa sacarsela dicen q es iguala la de inglaterra pppffff!!!!!

    ta reparecio el umbro al nike la cago!!!!!

    a too esto aprendan a ganarle a pachuca weones

  13. Insisto!
    son tontos los pokehinchas, creen que todo es aguante y “huevos” (palabra copiada a la nación hermana argentina) …
    hahaha, hablan de ser hinchas de pc y todo eso y son los primeros en llenar con post sobre aguante en “internet” hahahaha, en realidad son divertidos…

    respecto al blog, en este blog SI importa el diseño, ya que es para hablar sobre eso…no “quien la moja más” o “quien es el campíon(?)”

    AJhajAHJahjA
    POKEHINCHAS

  14. de verdad y con el respeto de todos los hinchas de corazon de nuestro querido CAMPEON!!!!!!
    ESTA ES UNA CAMISETA PLANA, ABURRIDA, SU DISEÑO ES POCO ESTETICO Y FEO, MUY FEO.
    Tal vez este sea un nuevo negocio de nuestros queridos “adminisladrones” de Blanco y Negro.
    y pa la libertadores juegen con otro diseño… recuerden que con puma, El CAMPEON, jugo con otro diseño (ya mas feo)
    La gerencia de colo colo deberia pedir disculpas, por que el equipo mas popular de chile, el ultimo campeon… tienen una camiseta tan fea.
    asaludos a todos nuestros queridos hichas, es decir la mitad mas uno de chile.
    alfredo

  15. a todos los “pabos”, si no te interesan las camisetas y te encanta el aguante o “agxante”… no te metas a un blog de camisetas.

    en este blog, si es importante el diseño.

  16. ke le dan tanto color
    preocxpense menos
    de la camiseta
    y alenten al campeon
    ke les apxesto
    ke los ke + ablan
    nxnka an ido al estadio
    son solo tv naa + ke eso
    con la camiseta ke jxgxemos
    vamos aser el ekipo
    + popxlar como siempre
    asi ke avispense cabros
    no sean pabos

    sh*albo

    ..::GB::..

  17. BUENO LA VERDAD YO ESPERABA ALGO MAS…ESTO ES SOLO UNA MERA REPETICION DE TEMPLATE…IGUAL ES MUY LINDA, PERO ES COMO QUE LE FALTA DISEÑO…NO SE ALGUN DETALLE, ALGUN DIBUJO DE FONDO, UNA MARCA DE AGUA POR LO MENOS.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here